Starfield revela los Sistemas Colonizados y sus facciones

Bethesda Softworks aún tiene que mostrar un tráiler con gameplay y ofrecer mucha información sobre Starfield, pero a falta de pan, bueno es un pequeño avance con nuevos detalles y arte conceptual. Esto es lo que tenemos hoy, un vídeo donde se habla sobre los Sistemas Colonizados, la zona dentro del Sistema Solar donde se desarrollará la acción. Starfield estará disponible el 11 de noviembre de 2022 para Xbox Series, PC y mediante Xbox Game Pass.

“El juego está ambientado en el 2330, en un rincón relativamente pequeño de la Vía Láctea, una zona que se extiende a unos 50 años luz desde nuestro sistema solar”, explica Emil Pagliarulo, director de diseño en Bethesda Game Studios. “Unos 20 años antes del principio del juego, las dos mayores facciones de los Sistemas Colonizados, las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar, se enzarzaron en la cruenta Guerra Colonial. Hoy, las grandes facciones mantienen una paz inestable, pero los Sistemas Colonizados siguen siendo peligrosos”.

“Hay una gran cantidad de amenazas humanas ahí fuera”, continúa Pagliarulo. “Como mercenarios eclípticos, piratas de la Flota Carmesí, violentos espacistas y hasta fanáticos religiosos de la casa Va’ruun. La organización conocida como Constelación está entregada al descubrimiento de los misterios de la galaxia. Y, como parte de sus miembros más recientes, exploraréis los más remotos confines de los Sistemas Colonizados y os encontraréis como en casa… en el firmamento y en Starfield”.


En un anterior avance, Bethesda Game Studios descubrió tres ubicaciones muy distintas que se encuentran dentro de los Sistemas Colonizados: Nueva Atlántida, Akila y Neón. Empezamos con Nueva Atlántida, la capital de las Colonias Unidas, la facción más política, militarizada y poderosa del juego cuya ciudad es un crisol de culturas y hay habitantes de todas las razas, credos y etnias. “En muchos aspectos, Nueva Atlántida es un reflejo del futuro de nuestro mundo”, asegura Pagliarulo.

Akila, es la capital del Colectivo Freestar, una confederación laxa de tres sistemas solares distintos cuyos habitantes tienen todos algo en común: creen que la libertad personal y el individualismo son sagrados. Akila es una ciudad fortificada y salir de su protección supone enfrentarse a los Ashta, unos depredadores alienígenas mezcla entre lobo y velociraptor.

Por último tenemos Neón, la ciudad del placer que la Corporación Xenofresh construyó en una gigantesca plataforma pesquera. Su negocio era la pesca, hasta que descubrieron un pez con propiedades psicotrópicas y que los estupefacientes son más rentables. La sustancia se llama Aurora y solo es legal en Neón.
Tiene muy buena pinta, pero sabemos muy poco todavía y la espera se va a hacer larguísima [triston]
En nada que este y alguno mas de la lista de exclusivos salgan buenos se viene una Xbox a casa pero corriendo [amor] [amor]
Muchas ganas [amor] , pero queda un año todavía [buuuaaaa]
Que pintaza madre mia que ganas...
Siempre es buen dia para poner El momento de la cara de David Maletines
https://youtu.be/LCMOf31Zp78?t=945
Pues es la mitad de bueno que el Skyrim ya me han vendido uno, echo de menos juegos futuristas, la verdad que estoy muy desconectado, pero le echaré el ojo en su día.
Pintaza por unos bocetos xd
iNFeRNuS360 escribió:Pintaza por unos bocetos xd


Eso iba a decir.... esto es exactamente mi género, pero con solo una cinemática, no me convencen. Ya veremos si no es sencillamente un elder del espacio venido a menos...
silfredo escribió:Siempre es buen dia para poner El momento de la cara de David Maletines
https://youtu.be/LCMOf31Zp78?t=945


Buena rotura de cuello.
Yo creo que este puede ser uno de los videojuegos mas importantes de esta decada.
Espero que se pueda jugar en xcloud desde el pc en el futuro (y con el dualsense xD)
iNFeRNuS360 escribió:Pintaza por unos bocetos xd

+1

Y la gente diciendo que será el mejor juego de la última década [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Van Buuren escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Pintaza por unos bocetos xd

+1

Y la gente diciendo que será el mejor juego de la última década [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver... hay que PISAR... la tierra... que la gente no recuerda que es Bethesda, y si, tienen grandes juegos... pero también tienen Grandes o Grandísisisisisisimos Colecciones de Bugs que con el tiempo se han terminado llamando juegos...

Bocetos en esta presentación. Un compañero ha apuntado un vídeo del videojuego, de la que en unos pocos segundos se saca una cinamática CGI y un arma disparando (no da para más). Y a un año vista, para explicar esto sacan unos dibujos... La conclusión: la cosa va bien, muy bien...

Igual, como lo ponen en el GP, se probará, pero ufff... que miedito siendo Bethesla...
A ver que tal, si es como un TES en el espacio que cuenten conmigo, si es una "rareza" tipo Fallout 76 ya veremos...

Me quedo con ganas de ver cosas más palpables, a ver si no tardan mucho en enseñar gameplay.
No sé en qué estado de desarrollo estará, pero parece que avanza muy lentamente.
Sale en un año y no tienen NADA de gameplay ?

Viendo que Dying Light 2, que lo presentaron con un gameplay super-extenso se ha acabado retrasando, da muy mala espina respecto a este.
Seguramente lo juegue con los dientes, porque la temática me pone berraquísimo y el concept art me encanta... pero pintaza? no sé chicos... no se vio nada, calmemos los ánimos... yo hasta que no vea gameplay voy aguantando el hype.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que este puede ser uno de los videojuegos mas importantes de esta decada.


También se decía eso de Cyberpunk y de TLOU2, y son como mucho mediocres. Por mucho que las premisas y lo que vayan anunciando pinten muy bien, hasta no ver el producto una vez finalizado no es bueno ni hacerse ilusiones y menos aun reservarlo (que creo que ya se han visto muchos ejemplos de porqué no hay que hacerlo).
Yo no veo más que líneas en el vídeo.
654321 escribió:Sale en un año y no tienen NADA de gameplay ?

Viendo que Dying Light 2, que lo presentaron con un gameplay super-extenso se ha acabado retrasando, da muy mala espina respecto a este.


Quien ha dicho que no tengan gameplay del juego? ein?
Yo si consiguen crear un Skyrim con temas de ciencia ficcion estilo Batle Star Galactica y con suerte un poco de Deux Ex y Cyberpunk (no lo creo) sin la decadencia apocaliptica de Fallout, madre mia que peligro, por que me encantaria algo asi.

Para mi un juego increible seria algo con niveles estilo Deus Ex, Dishonored (incluso si solo fuera en ciertas partes del mundo), y un mundo parecido a Skyrim. Todo esto en un setting, lore al nivel de Deus Ex, o Cyberpunk.

Espero que sea este juego.
Que pereza de "teaser". A ver si en los Game Awards enseñan chicha de una vez.
Mientras tanto sigo dándole al FO76 que me hace el apaño.
Entre éste y el venidero Outer Worlds 2 (que supongo que hasta 2023 ni flores). les tengo muchisimas ganas a ambos.

Es increíble como Bethesda de un tiempo a esta parte se está convirtiendo en uno de mis estudios preferidos, al contrario que muchos que sólo hablan de su declive cuándo yo percibo todo lo contrario. Gustos, supongo [+risas]
Resumen: Fallout en el espacio
triki1 escribió:Quien ha dicho que no tengan gameplay del juego? ein?

Esta noticia !!!!
Hombre, hay muchas ganas de "saber de este juego", porque esto, lo anterior y nada es practicamente lo mismo, ya podrian enseñar algo de verdad, alg de gameplay aun que sea 1 p... miserable minuto, o al menos mas chica aun que sea en CGI [+risas]
654321 escribió:
triki1 escribió:Quien ha dicho que no tengan gameplay del juego? ein?

Esta noticia !!!!


Y que tiene que ver que muestren un video como éste para que el juego no este jugable en estos momentos?
triki1 escribió:Y que tiene que ver que muestren un video como éste para que el juego no este jugable en estos momentos?

A ver, cuando se habla de gameplay es que no enseñen como los demas, si a falta de un año empiezas las promocion y no tienes gameplay, mal va la cosa. Algu mu chungo tiene que ser para que sea a puerta cerrada.
Hype, hype, hype...
(Decepción, decepción, decepción...)
30 respuestas