Stardew Valley para android por fin disponible

Imagen

Imagen

Hoy justo ha salido stardew valley a la venta para android.
Se trata de la ultima versión completa sin el multijugador

Link de la play store
https://play.google.com/store/apps/deta ... views=true
En pc no lo pude jugar porque lo tenía acaparado mi novia, pero en Android me estoy viciando cosa mala. Es una adaptación de puta madre. Para los ratos muertos me viene de lujo
biperillas escribió:En pc no lo pude jugar porque lo tenía acaparado mi novia, pero en Android me estoy viciando cosa mala. Es una adaptación de puta madre. Para los ratos muertos me viene de lujo

Ademas adaptaron bastante bien los controles, con lo poco que estoy por casa esta genial tener un juegazo así en el movil
La única mejora que le pondría a los controles es que si quieres talar o picar algo, no tengas que dejar el dedo encima, sino que con darle una vez el personaje ya se ponga a darle hasta que acabe o le des otra orden.

Por lo demás un diez. Además con la cuenta familiar lo puede jugar también mi novia desde su móvil sin tener que pagar dos veces, así que todo genial.
Estoy encantado de haber pagado los 9 pavos que vale. Se me pasa el tiempo de tranporte publico volando.


A parte de la wiki de stardew valley, hay alguna guia paso a paso ? Veo cosas pero a nivel general siempre
4 respuestas