Starcraft

Enga, otro vez más este hilo, a ver quien se echa unas partiditas, más que nada para reirnos un poquito y recordar el juego, que este enterrado entre los actuales y me da un poco de penita.. :(

Y seguro que me ganais, soy muy malo, en mis tiempos de battle.net tenia 4 estrellitas, y todas ellas porque se les desconecto la conexion XD ;)

Alguien quiere jugar contra o conmigo??? :)

Saludos.
Yo jugaría encantado, pero desgraciadamente no tengo el juego ahora mismo. Me haré con el y te aviso.

Salu2.
Cuando quieras bueno, tengo que instalarlo te hecho una buena
¿Juegas a original o a expansion?
Pero pienso que el más accesible para todos sera el Starcraft original, así quedamos unos cuantos y echamos un 3 pa 3 o ya veremos.

Enga,, a ver cuantos somos.
a mi me encantaria pero ya sabes que no puedo :( aun no lo he conseguido:( :(
Por mi de lujo. Me pego buenos vicios con mi vecino pero siempre coop. Cuando kerais solo teneis ke avisar. Por cierto, se puede jugar sin ser a traves de Battle.net, verdad? Por cierto, un 3 para 3 puede llevarnos un "ratillo"

P.D: Ninguno, ya lei los ceregumitas, muuu chulo.
Y entonces formalizamos la partida... lo que no sé es otra manera a parte de battle.net ... ya nos contaras brametos.

Por cierto, si te han gustado Los Ceregumitas.. por qué no has dejado un mensaje???? :(

Debes saber, que quien deja un mensaje normalmente le aparece un personaje con su nick o nombre... algo así como premio a la fidelidad... ;)

Saludos.
Pues yo ya me apunto formalmente y dispuesto a arrasar
Que he encontrado el juegecete
¿Lo haremos por parejas, solitario, o 3 contra tres?
Creo que ya somos 6, así que ahora sólo falta ponerse de acuerdo a la hora en la que jugar.

Yo puedo los fines de semana, prioritariamente de 2 a 5.. aunque a otras horas creo que tambien podria.

Saludos.
Me gusta el juego y el horario asi ke solo hace falta kedar.
9 respuestas