StarCraft2 mejor en Vista que en XP

Así es, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Blizzard para que Starcraft 2 vaya mejor en Vista que en Windows xP.

Si bien Starcraft no es un juego que dependa de los gráficos, parece que esta vez serán cuidados al máximo con efectos DirectX 10.1 que naturalmente es exclusivo de Vista.

Entre otras cosas, comentan que los Archon de los Protoss podrán cegar al jugador durante unos segundos gracias a los nuevos efectos HDR de DX 10.1 e incluso se rumorea que si el usuario activa el FSAA mejorado de DX 10.1 conseguirá mejor protección contra los ataques cuerpo a cuerpo de los Zealot, pues las armas no estarán tan afiladas. Las bases Terran estarán más protegidas de los ataques Rush (Un tipo de ataque clasificado como D.o.S), gracias al mejorado Firewall de Windows Vista.

Fuente:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23044

http://www.klavier.es/image/inocente.gif

;)
ercea escribió:Las bases Terran estarán más protegidas de los ataques Rush (Un tipo de ataque clasificado como D.o.S), gracias al mejorado Firewall de Windows Vista.

xDDDDD. Muy bueno [oki] .
es una inocentada si leeis la noticia completa sabreis por que lo digo
oparrulo20 escribió:es una inocentada si leeis la noticia completa sabreis por que lo digo

No creo que haga falta leer más que la primera afirmación para ver que es una inocentada.
Evidentemente era una inocentada (con leer lo primero se ve a leguas xD), sé que estais cansados de noticias falsas y demás, pero creo que esta estaba bastante currada (eso de que gracias al FSAA las armas no están tan afiladas me harte de reir xD) y quería que lo leyerais ;)

saludos!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajaja, está muy bien, voy medio dormido y casi me caigo de la silla al leer tal barbaridad [+risas]
buena inocentada xDDDD
si el usuario activa el FSAA mejorado de DX 10.1 conseguirá mejor protección contra los ataques cuerpo a cuerpo de los Zealot, pues las armas no estarán tan afiladas

Buenísima esa XDDDDDDD
jojojoj.
Ya flipaba al empezar a leerlo pero con lo de las armas afiladas me he descojonado.
Muy wena
Joder, si hubiera sido verdad me habría reído de varios de mis amigos, pero bueno.

Ha estado currada y era muy creíble [sonrisa]
10 respuestas