StarCraft II:Wings of Liberty ya tiene fecha

Imagen

Blizzard ha anunciado al fin la fecha del calendario en la que legiones de jugadores de todo el mundo marcarán en rojo. La compañía de Irvine sacará al mercado StarCraft II:Wings of Liberty el próximo 27 de julio de 2010 en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao. Poco después el juego estará disponible mediante descarga digital.

StarCraft II:Wings of Liberty estará disponible en edición normal y coleccionista.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment escribió:Hace bastante tiempo que estamos impacientes por regresar al universo StarCraft, por lo que estamos realmente emocionados de que ese momento esté bastante cerca. Gracias a todos aquellos que han estado probando la versión beta, hemos realizado grandes progresos en las etapas finales de desarrollo, y estaremos preparados para dar la bienvenida en unos pocos meses a los jugadores de todas partes del mundo en StarCraft II y en el nuevo Battle.net
Y sera retrasada al menos 1 vez...
Joder, que ganitas de catarlo! Imagen
hokori escribió:Y sera retrasada al menos 1 vez...


jajajaja a nadie le extrañaria si pasara [360º]
Buf un pelin mas tarde de lo que esperaba, pero bueno me pilla en mitad del verano esperemos que no haya retrasos, vaya partidas que vamos a echarnos XD XD
OOOOHHHHH!!, que buena noticia, a morderse las uñas hasta que salga ^^. [boing] [boing] [boing] [boing]
hokori escribió:Y sera retrasada al menos 1 vez...


Por lo menos... jaja ojala no sea asi... ;)
a ver si en descarga digital se portan y sale mas economico. Este lo llevo esperando mucho tiempo [360º] [360º]
SaTan665 escribió:a ver si en descarga digital se portan y sale mas economico. Este lo llevo esperando mucho tiempo [360º] [360º]

A saber...
yo tambien lo llevo esperando desde que fue anunciado solo espero que la version de coleccionista se publique tambien en México.....
Después de probar R.U.S.E, para mí, como si ya no lo sacan. Siempre fui un enamorado del SC, pero después de jugar a algo excelente y con una libertad total, más si cabe que el World in Conflict, estar encerrado en la cámara del SC, sin posibilidad de moverla ni girarla, no sé, sentirse aprisionado no mola nada. Aún sí, seguramente lo juegue, seguramente le eche horas, pero seguramente me aburra bastante rápido, algo que el primero nunca hizo. Hay demasiados juegos que ahora mismo - y en un futuro - le superarán. Ser un fanboy, supongo que en algún momento de mi vida lo habré sido, aunque llega un punto en que prima la objetividad, la evidencia.

Supongo que es un poco offtopic, pero me da algo de pena que habrá muchos que vean la genialidad en un juego que no ha innovado en nada...

Bona nit.
Muchos juegan SC por nostalgia a las partidas que uno se jugaba con sus amigos despues del cole; tambien se podria decir que como yo quiero jugar el modo historia para ver que es lo ocurre [sonrisa]
dualkev escribió:Muchos juegan SC por nostalgia a las partidas que uno se jugaba con sus amigos despues del cole; tambien se podria decir que como yo quiero jugar el modo historia para ver que es lo ocurre [sonrisa]


Por nostalgia?.

El ultimo Warhammer40k es UN ASCO (el anterior warhammer 40k fue increible).
Y el ultimo Command and Conquest tambien es un asco.
Bueno, ya se habían tardado, según entiendo la noticia... saldrán las 2 versiones a la venta el mismo dia?
Qué ganas, qué ganas!! me pillaré la versión coleccionista fijo
Peeeeerfecto!!! Tengo vacaciones en el curro la 1ª quincena de agosto [jaja]
Tengo un amigo al que creo que no voy a ver en todo el verano XD XD

Saludos.
Por fin!!!!!!! Más de 10 años de espera...
Juegazoooooooooo de Bliizard a la vistaaaaaaaaaaaaaaa
La excusa perfecta para pillarme ordenador nuevo y empiezo las vacaciones a primeros de Agosto XD
Y donde decis que se puede reservar la edicion de coleccionista? XD
habrá que pillarlo aunque solo sea por acabar la historia y recordar viejos (viejísimos tiempos), casi será un SC con mejor resolución, que es lo que muchos queríamos.
seregrog escribió:La excusa perfecta para pillarme ordenador nuevo y empiezo las vacaciones a primeros de Agosto XD


Y ese es mi problema, mi ordenador no tira y no estan las cosas como para hacer el gasto de comprarse uno nuevo ahora, tendra que esperar, y coincido con algunos de vosotros, aunque a estas alturas a mi los graficos y las camaras ya me dan igual, yo ya solo me centro en las historias que nos cuentan en los juegos y en que tengan una jugabilidad medio en condiciones
Más de 8 años esperándolo!!!!
Imaginad mi ignorancia que al principio pensé que era una extensión, al más puro estilo Dawn of War: Winter assault.

Pensaba que este juego ya había salido, porque llevan una burrada preparándolo si no ha salido aun, ¿Cuánto? ¿3 o 4 años?

Aun así, tengo que pillar ordenata nuevo, sí señor xD Me uno al plan renove. Aunque la verdad, espero que no sea como el Dawn of War... el II en mi opinión (recalco en mi opinión) no es para nada Warhammer, no es el espíritu, ni es un buen juego para mi, si el Starcraft II me logra enganchar la mitad que logró el primero, conmigo habrán cumplido, esperemos que la espera de sus frutos. Saludos!
Me imagino que esperare hasta navidades para pillarmelo, porque fijo que se retrasa y para que sea algo mas economico, que quiero la edicion coleccionista con ese USB con el starcraft + broodwar jejeje.
No, si ya era hora que pusieran una fecha... pero como ya han dicho por ahi arriba, si se vuelve a retrasar no es de extrañar..
No lo sacan en corea del tirón?

Preveo suicidios masivos
DeFT escribió:Después de probar R.U.S.E, para mí, como si ya no lo sacan. Siempre fui un enamorado del SC, pero después de jugar a algo excelente y con una libertad total, más si cabe que el World in Conflict, estar encerrado en la cámara del SC, sin posibilidad de moverla ni girarla, no sé, sentirse aprisionado no mola nada. Aún sí, seguramente lo juegue, seguramente le eche horas, pero seguramente me aburra bastante rápido, algo que el primero nunca hizo. Hay demasiados juegos que ahora mismo - y en un futuro - le superarán. Ser un fanboy, supongo que en algún momento de mi vida lo habré sido, aunque llega un punto en que prima la objetividad, la evidencia.

Supongo que es un poco offtopic, pero me da algo de pena que habrá muchos que vean la genialidad en un juego que no ha innovado en nada...

Bona nit.


Otra vez con la dichosa innovacion?Cuando esta,resulta que se cargan la esencia de un juego,y cuando no esta,resulta que no puede ser una genialidad.

Pues oye si starcraft ofrece 3 bandos completamente distintos y equilibrados yo creo que ya ha ganado a bastantes juegos en ese aspecto,a parte de que dudo que el interfaz sea complicado,otra de las grandes cosas del juego,y es que,no hace falta tener libertad total con la camara para sentir una batalla,o mejor dicho,mandar bien a las tropas.

Por cierto,world in conflcit no me gusto nada por el hecho de no poder hacer 1vs1 decente,y eso en los RTS es tan importante como las partidas cooperativas.

Pero vamos que decir que SCII es malo y ruse es bueno,es que sencillamente prefieres la estrategia realista,es como si alguien me dice que Operation Flashpoint 2 es mejor que Halo xD.

Enga un saludo.
Si la reservas en GAME te dan una key para la beta!!

Salu2ç!
jajajaja dice.. "ya tiene fecha" jajajajaja es el chiste del día.
fingeroso escribió:jajajaja dice.. "ya tiene fecha" jajajajaja es el chiste del día.


Hasta ahora Blizzard no había dado fechas oficiales, han sido los medios / rumorología quienes habían puesto fecha al juego.

Yo también me uno al plan renove [+risas] en el comedor puedo jugar con casi todo a tope (E8400 3870 que va a ser cambiada por una 5770) pero en el cuarto... con todo al mínimo menos texturas a medio (PIV 3.0 ATi x1950 PRO AGP).

Así que los que tenéis equipos cacas por lo menos al mínimo podreis jugarlo fluidamente.

Hablo de la beta [+risas] pero el juego supongo irá más o menos igual.
Chicos perdón si lo que voy a preguntar esta respondido millones de veces pero...

Se saben los requisitos que pedira (tanto minimos como recomendados) el StarCraft 2?

Es para apuntarme al plan renove, que creo que me toca... (P4 2.8GHz)
Para los que dicen que no ha sido anunciado oficialmente ¬¬.

Página oficial de wow:

Imagen
Ya era hora! corriendo para la tienda ya mismo!!!!


PD: Hay alguna explicacion logica de por que esta noticia no esta en portada? por que hay noticias menos importantes que si, y no se me vuelvan locos que es cierto, este juego lleva mas de una decada siendo esperado por miles de fans y simplemente esta en una esquinita de la pantalla eoliana... :P


Saludos y a VICIARRRRSEEEEEEE!!!!! [sonrisa]
Espero que no vendan lo esperado.
No me lo creoooooooooooooooooooooooooo jajajaj veremos que pasa.
bpSz escribió:Espero que no vendan lo esperado.


Pues teniendo en cuenta que en corea del sur hay 50062000 personas asi a ojo... a una copia minima por coreano yo creo que si que van a vender, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bpSz escribió:Espero que no vendan lo esperado.


Mola! deseando el mal ajeno en plena crisis a quienes no te hacen daño alguno! arriba gente! [666]
Se suponía que iba a salir en el último trimestre del año, sin duda una buena noticia excepto el precio, el cual es de juegos de consolas, no de pcs, como se las saben... :-|
bpSz escribió:Espero que no vendan lo esperado.


Pues esperas mal... xDDD
41 respuestas