Starcraft II para cuando?

Hola chicos, tengo unas dudillas acerca de este juego:

La fecha de salida, ¿para cuando?

El juego sera parecido a Ogame?? osea se podra jugar en tiempo real, mogollón de jugadores??? es que he leido que solo se podran 8 :S:S y claro...

Nada más y... gracias.
the_waterman escribió:Hola chicos, tengo unas dudillas acerca de este juego:

La fecha de salida, ¿para cuando?

El juego sera parecido a Ogame?? osea se podra jugar en tiempo real, mogollón de jugadores??? es que he leido que solo se podran 8 :S:S y claro...

Nada más y... gracias.

Parecido a ogame? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Comparar Starcraft con Ogame es un insulto!.

No tiene nada que ver...
Me he explicado mal, perdonenme! yo lo que me refereia es que es igual que Ogame, respecto a el tiempo real ^^ nada más, alguien me sabe ersponder a las preguntas??, un saludo.
¿?

Es un juego de estrategia y ya esta, no es "como el ogame" en tiempo real. Tu empiezas una partida, ganas al otro y se acabo. No hay gente por ahi que pueda atacar tus cosas cuando no estas [plas]
1. No se sabe todavía cuando saldrá, seguramente para el 2009

2. El ogame creo que es un multijugador masivo de esos en plan wow, no? Pues starcraft NO es un mmorpg, es un juego de estrategia en tiempo real, al igual que age of empires o command & conquer, por lo tanto, NO tiene nada que ver con ogame.
¿Alguien ha jugado a Travian? Ogame es un Travian del espacio. Es un juego que se juega con el ordenador. Y se tiempo real tiene lo que tiene Mario de violento.

No he jugado al Starcraft (¡¡pegadme!!), pero sé cómo es y te puedo asegurar que no se parece en nada al Ogame. ¿Has jugado a Warcraft? No el World of Warcraft, sino los Warcraft de estrategia. Pues estoy casi seguro de que Starcraft es como Warcraft, Age of Empires, etc.
Mejoran mucho del Starcraft I al II? Sé que gráficamente seguro, pero me gustaría saber que en qué otros aspectos ha mejorado..
squarenix1 escribió:Mejoran mucho del Starcraft I al II? Sé que gráficamente seguro, pero me gustaría saber que en qué otros aspectos ha mejorado..

Espera que conecto la maquina del tiempo, que la he dejado cargando, y te lo digo.
squarenix1 escribió:Mejoran mucho del Starcraft I al II? Sé que gráficamente seguro, pero me gustaría saber que en qué otros aspectos ha mejorado..

Puedes echarle un vistazo a los vídeos que hay en la web oficial sobre Starcraft II.

Hay alguna mejora para unidades, pero lo más novedoso -en este respecto- son las nuevas unidades, cuyas características se muestran en los vídeos (Hay alguna incluso con "modos especiales" bastante curiosas, aunque uno acaba preguntándose si habrá un buen balance...)

En cuanto a la mecánica del juego en sí, parece que apenas ha cambiado, salvo por las modificaciones estratégicas que puedan inducir estas unidades y estructuras nuevas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
InToTheRaiN escribió:
Espera que conecto la maquina del tiempo, que la he dejado cargando, y te lo digo.

Ya que estas hechale tambien un ojo a la nueva expansion del wow, xD.....
Gracias a todos por las respuestas, pues valla... yo penasba que seria online masivo... de ser así seria increible sus posibilidades de juego ^^, gracias a todos, toca esperar. :cool:
yo llevo esperando este juego desde ni se sabe, pero ya he visto videos y por lo menos se que estan muy avanzados y que seria tonterias abandonarlo ahora
12 respuestas