StarCraft II: Legacy of the Void presenta sus diferentes ediciones

Blizzard ha anunciado las diferentes ediciones que recibirá Legacy of the Void, la conclusión de la trilogía que compone StarCraft II. La compañía también ha confirmado que se trata de un juego independiente que estará disponible para PC durante el próximo invierno.

Además, los de Irvine han anunciado que desde hoy mismo ya se puede realizar la compra anticipada del juego en formato digital, acción que dará acceso inmediato a las tres misiones del prólogo Murmullos de muerte, que más adelante estarán disponibles de forma pública y gratuita. Aquellos que realicen la precompra digital o reserven el juego en ciertas tiendas también podrán acceder a la beta de Legacy of the Void en curso.

Legacy of the Void estará disponible en una edición digital y física por 39,99 euros. También estará disponible una edición Digital Deluxe por 59,99 euros, la cual incluirá contenido adicional de los juegos de Blizzard (disponible a partir del lanzamiento de Legacy of the Void), como:

  • La mascota de duelo Arconte para World of Warcraft
  • La montura Buscador de Vacío para Heroes of the Storm
  • El dorso de carta protoss para Hearthstone
  • Retratos y aspectos de unidades de temática protoss para StarCraft II
Imagen

Como es habitual en Blizzard, Legacy of the Void también tendrá una edición para coleccionistas disponible únicamente en tiendas por 79,99 euros.

Esta edición vendrá equipada con los objetos digitales de bonificación de la edición Digital Deluxe, una edición especial de tapa dura y a todo color del Manual de campo de StarCraft (que también estará disponible en tiendas), un DVD con cinemáticas y contenido especial y un CD con la banda sonora.

Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....
Hay que estar atentos a las reservas de esas ediciones especiales en físico.
Aun hay gente en el online? me gustan los rts pero veo este juego demasiado complicado y destinado mas a la competición que diversión.
Julio 2010, marzo 2013 e "invierno" 2015/16, casi 3 años entre cada entrega y eso que son expansiones...se lo toman con calma

a estas alturas ya no tengo tiempo ni ganas de un online tan competitivo pero como fan de StarCraft tengo ganas de ver como cierran la historia, aunque temo que irán a lo evidente
Se sabe algo de un pack con los 3 juegos?
Hay uno muy suculento con los dos que ya hay por 40 euros pero me estoy frenando a tener los 3.
Si no recuerdo mal, la edición coleccionista de Hearth of the Swarm venía con alfombrilla también, ¿no? Y las alas de Kerrigan para el Diablo III. ¿No habrá nada de esto con Legacy of the Void?

Edito: @Benzo , también hay cosas para Diablo III.
En general suelen poner un libro con el arte correspondiente de la expansión. Si no se lo olvidan seria una pasada, a no ser que sea porque ya han suplido todo el arte del juego con las 2 anteriores entregas, pero me extraña teniendo en cuenta que hay una portada por raza y que se incluye arte de las cinemáticas. No entiendo el cambio, pero este parece más útil :D
Kitsune_FJ escribió:Si no recuerdo mal, la edición coleccionista de Hearth of the Swarm venía con alfombrilla también, ¿no? Y las alas de Kerrigan para el Diablo III. ¿No habrá nada de esto con Legacy of the Void?

Edito: @Benzo , también hay cosas para Diablo III.


Lo que pone en la noticia es lo que menciona la nota de prensa. Mi sospecha sobre Diablo III es que pronto anunciarán expansión.
Benzo escribió:
Kitsune_FJ escribió:Si no recuerdo mal, la edición coleccionista de Hearth of the Swarm venía con alfombrilla también, ¿no? Y las alas de Kerrigan para el Diablo III. ¿No habrá nada de esto con Legacy of the Void?

Edito: @Benzo , también hay cosas para Diablo III.


Lo que pone en la noticia es lo que menciona la nota de prensa. Mi sospecha sobre Diablo III es que pronto anunciarán expansión.

No, me refiero a que con las ediciones chulas de Legacy of the Void también dan cosas para Diablo III [qmparto] . Lo siento si no he sabido explicarme xD
tenia unos blizzeuros guardados de la epoca de subastas del diablo para esto. Pillado [sati] [sati] [sati] [sati]
Bonhart escribió:Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....


Dudo que alguna se vea el Warcraft 4, ya que el WoW continua la historia, quizas si al final esa idea de hacer un WoW 2 se hace se podria poner el W4 como nexo entre ambos, a mi personalmente me gustaria que reicieran el Warcraft I y II con el motor de hoy en dia.
Tengo la beta y me encantan los cambios que están haciendo, aunque ese nuevo Ultralisko con 8 de armadura parece demasiado fuerte. xD
Akagami_Shanks escribió:
Bonhart escribió:Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....


Dudo que alguna se vea el Warcraft 4, ya que el WoW continua la historia, quizas si al final esa idea de hacer un WoW 2 se hace se podria poner el W4 como nexo entre ambos, a mi personalmente me gustaria que reicieran el Warcraft I y II con el motor de hoy en dia.


Warcraft I y II con motor nuevo vendería como churros. Yo sería el primero en comprar.
difusal escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Bonhart escribió:Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....


Dudo que alguna se vea el Warcraft 4, ya que el WoW continua la historia, quizas si al final esa idea de hacer un WoW 2 se hace se podria poner el W4 como nexo entre ambos, a mi personalmente me gustaria que reicieran el Warcraft I y II con el motor de hoy en dia.


Warcraft I y II con motor nuevo vendería como churros. Yo sería el primero en comprar.


Hace 2 años Blizzard confirmó que estaban trabajando en una actualización de los primeros Warcraft. Pero es Blizzard, su línea temporal incluye fin de los tiempos.
Bonhart escribió:Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....


Hola amigo, Warcraft 4 ya esta a la venta, se llama World of warcraft... No se volvera a retomar ni por asomo esa mecanica con la misma historia, ya que la continuidad esta en WoW y no saldra de esa redituable area...

No es por mamon, ojete, ni nada, pero en serio nunca se va a hacer. Incluso como sueño es irreal...
Tepomaster escribió:
Bonhart escribió:Espero que despues de acabar esta trilogia empiecen con Warcraft 4.

Por soñar....


Hola amigo, Warcraft 4 ya esta a la venta, se llama World of warcraft... No se volvera a retomar ni por asomo esa mecanica con la misma historia, ya que la continuidad esta en WoW y no saldra de esa redituable area...

No es por mamon, ojete, ni nada, pero en serio nunca se va a hacer. Incluso como sueño es irreal...


Antes hacen un "wow" pero basado en el mundo de starcraft... tienen filon para años con ambas franquicias... (siempre añadiran algo).
Me quede esperando el Starcraft ghost [+risas]
Tengo ganas de jugar la trilogía completa, a ver si sacan una edición con todo :)
Benzo escribió:Hace 2 años Blizzard confirmó que estaban trabajando en una actualización de los primeros Warcraft. Pero es Blizzard, su línea temporal incluye fin de los tiempos.


Lo que yo diga, estas últimamente muy sembrado xD

Yo me espero a la colecconista aunque la veo muy cara para lo que trae ¬¬
adriano_99 escribió:Se sabe algo de un pack con los 3 juegos?
Hay uno muy suculento con los dos que ya hay por 40 euros pero me estoy frenando a tener los 3.


Primero tienen que vender la tercera parte por separado. Luego ya venderan la edicion megasupertotalespecialextradelamuerte con todo incluido, para que quienes no pueden contenerse paguen por el mismo juego tres veces.
blackmasquerade escribió:
adriano_99 escribió:Se sabe algo de un pack con los 3 juegos?
Hay uno muy suculento con los dos que ya hay por 40 euros pero me estoy frenando a tener los 3.


Primero tienen que vender la tercera parte por separado. Luego ya venderan la edicion megasupertotalespecialextradelamuerte con todo incluido, para que quienes no pueden contenerse paguen por el mismo juego tres veces.


No existirá ninguna edición como la que mencionas. Blizzard solo vende los 3 juegos, por separado, sin ediciones con más o menos contenido jugable. El único pack es el que incluye los 3 juegos por 59 euros (en tienda oficial).

En todo el tiempo que llevan a la venta WoL y HotS todo el mundo ha tenido la oportunidad de comprar ambos juegos por 10 euros (precio en tienda oficial) cada uno.
Benzo escribió:
blackmasquerade escribió:
adriano_99 escribió:Se sabe algo de un pack con los 3 juegos?
Hay uno muy suculento con los dos que ya hay por 40 euros pero me estoy frenando a tener los 3.


Primero tienen que vender la tercera parte por separado. Luego ya venderan la edicion megasupertotalespecialextradelamuerte con todo incluido, para que quienes no pueden contenerse paguen por el mismo juego tres veces.


No existirá ninguna edición como la que mencionas. Blizzard solo vende los 3 juegos, por separado, sin ediciones con más o menos contenido jugable. El único pack es el que incluye los 3 juegos por 59 euros (en tienda oficial).

En todo el tiempo que llevan a la venta WoL y HotS todo el mundo ha tenido la oportunidad de comprar ambos juegos por 10 euros (precio en tienda oficial) cada uno.

Estas muy equivocado, hay una edición física con tapa dura que incluye los dos juegos que ya están a la venta y la he visto tanto en el mediamarkt como en el game y dudo mucho que no saquen una con los 3 aunque sea meses después de que salga a la venta.
No es por ahorrarme dinero es porque vi esa caja me gustó mucho y quiero tenerla pero con los 3.
https://www.game.es/videojuegos/estrate ... est/111377
adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, hay una edición física con tapa dura que incluye los dos juegos que ya están a la venta y la he visto tanto en el mediamarkt como en el game y dudo mucho que no saquen una con los 3 aunque sea meses después de que salga a la venta.
No es por ahorrarme dinero es porque vi esa caja me gustó mucho y quiero tenerla pero con los 3.
https://www.game.es/videojuegos/estrate ... est/111377


Yo digo que no habrá ediciones Super Mega o Hyper al estilo de otras sagas. Nunca deberás pagar tres veces por lo mismo. En caso de que te guste la caja será una caja muy cara xD Pero en cuanto a contenido la cosa está muy clara.
Benzo escribió:
adriano_99 escribió:Estas muy equivocado, hay una edición física con tapa dura que incluye los dos juegos que ya están a la venta y la he visto tanto en el mediamarkt como en el game y dudo mucho que no saquen una con los 3 aunque sea meses después de que salga a la venta.
No es por ahorrarme dinero es porque vi esa caja me gustó mucho y quiero tenerla pero con los 3.
https://www.game.es/videojuegos/estrate ... est/111377


Yo digo que no habrá ediciones Super Mega o Hyper al estilo de otras sagas. Nunca deberás pagar tres veces por lo mismo. En caso de que te guste la caja será una caja muy cara xD Pero en cuanto a contenido la cosa está muy clara.

Pero es que con lo de "con todo incluido" nos referíamos a los 3 juegos ya que no hay mas dlcs ni nada que incluir que no este al comprar los 3 juegos pro separado.
Y respecto al precio no me paree caro, 40 euros vale la que lleva 2 juegos .
Quien quiera mirar cajas chulas, que se vaya al mercado.
Trabis escribió:Quien quiera mirar cajas chulas, que se vaya al mercado.

No, si ahora me vas a decir lo que tengo o no tengo que comprarme, faltaria mas...
Llega muy tarde, pero bueno, sigue teniendo una legión de fieles (incluido yo)
Las ediciones battlechest de blizzard no traen ningún contenido "extra", a excepción alguna de vez de la BSO como ocurrió con el de Diablo 2.
40 Y 60 € por ediciones digitales?,Menuda estafa por dios,entonces la edicion fisica en dvd tiene que valer 100 €.

Cada dia me dan mas ganas de usar juegos sparrow y que esta gente no gane 1 solo €.
En instagaming te puedes pillar los dos por unos 20€
Ayer pregunté en la Game por preguntar y ya las tenían para reservar, ya tengo mi Collector''s Edition a la espera [toctoc]
31 respuestas