StarCraft II: Heart of the Swarm podría llegar durante la pr

Imagen Durante la Games Developer Conference que se está realizando en Austin, Texas, Greg Canessa, director del proyecto Battle.net comento que la plataforma Battle.net será el foco de atención para Blizzard desde la actualidad "hasta los próximos 18 meses antes de la llegada de Heart of the Swarm".

Estos 18 meses suponen un lanzamiento para marzo o abril de 2012. Desde GameSpot donde se recogen esas declaraciones la propia Blizzard ha comentado que aún no existe un periodo de lanzamiento para Heart of the Swarm que no será ni presentado en la próxima BlizzCon que se celebrará entre el 22 y 23 de octubre. Desde la propia web de GameSpot comentan que las posibilidades de esa fecha son las normales en Blizzard quien se toma su tiempo en desarrollar las expansiones, pasaron casi 2 años entre The Burning Crusade (enero 2007) y Wrath of the Lich King (noviembre 2008) y dos años antes de Cataclysm (diciembre 2010) en World of Warcraft.
Madremía, pues sí que se van a tomar su tiempo, sí. Y yo que pensaba que sería a los pocos meses de la primera. Vaya decepción.
2012............ JOOOOODER!!

ique se dan tiempo esta gente, madre mia... aunque mientras salga igual de bien que el 1, por mi excelente!
Joder 2012 ojojojojooj, Bueno asi me da tiempo el año que viene a comprarme el juego cuando valga 11.99 jejejeje.
Es curioso que tarden tanto en sacar la "expansion", teniendo en cuenta que el Broodwar del SC1 salió muy poco despues.
No es tan curioso, simplemente quieren amortizar la nueva expansión del wow que sale en diciembre xD
Virgen 2012 si se van a tomar su tiempo si, entonces por esa la regla de 3 la de los protoss sale para 2014 :-? , la calidad sera incuestionable como todo lo que hace blizzard pero es un poco heavy el tiempo que se toman para realizar sus proyectos.

salu2
odio que anuncien juegos cuando faltan 2 años o mas para que salgan, es una chorrada.
y lo unico que consiguen es afilar los dientes a la gente XD

ojo ami no pq no me mola este juego, pero esque cada vez anuncian los juegos antes, empiezan a hacerlo y ya lo andan anunciando..
Los koreanos, con la salida de la expansión, son los que provocaran el fin del mundo en el 2012, tal y como pronosticaban los maya.

Ahora todo encaja.
Os olvidais de que el año que viene sale.....



DIABLO III
A29C escribió:Os olvidais de que el año que viene sale.....



DIABLO III


Ese pronostico es muy optimista xD
Benzo escribió:
A29C escribió:Os olvidais de que el año que viene sale.....



DIABLO III


Ese pronostico es muy optimista xD


soy optimista por naturaleza... xD
¿ y necesitaremos la expansion para jugar al multijugador si sacan unidades nuevas o con el wings of liberty vale ?
no me importa que se tomen su tiempo, siempre y cuando saquen productos de calidad como fué y es hasta la fecha la expansión del Starcraft: Broodwar (Juego con el online activo mas largo de la historia)

bueno, y si viene con otro pack "coleccionista", ya tienen otro comprador aquí.
vazer escribió:¿ y necesitaremos la expansion para jugar al multijugador si sacan unidades nuevas o con el wings of liberty vale ?


Si sirve de ejemplo World of Warcraft, aunque no tengas las expansiones puedes seguir jugando online, pero no ves items ni zonas nuevas. Si mantienen ese modelo, no creo que te guste jugar contra personas que tienen mas unidades que tu o no poder acceder a todos los mapas.
Benzo escribió:
vazer escribió:¿ y necesitaremos la expansion para jugar al multijugador si sacan unidades nuevas o con el wings of liberty vale ?


Si sirve de ejemplo World of Warcraft, aunque no tengas las expansiones puedes seguir jugando online, pero no ves items ni zonas nuevas. Si mantienen ese modelo, no creo que te guste jugar contra personas que tienen mas unidades que tu o no poder acceder a todos los mapas.


Yo lo que he oido es que no necesitas el wings of liberty para jugar al Heart of the Swarm, lo que se entiende que no es una expansion propiamente dicha, sino que yo diria que es otro juego disfrazado de expansion.

Tambien se traduce en que en vez de cobrarte unos 30 o 40 € por una expansion, nos van a clavar 60€ç
Benzo escribió:
vazer escribió:¿ y necesitaremos la expansion para jugar al multijugador si sacan unidades nuevas o con el wings of liberty vale ?


Si sirve de ejemplo World of Warcraft, aunque no tengas las expansiones puedes seguir jugando online, pero no ves items ni zonas nuevas. Si mantienen ese modelo, no creo que te guste jugar contra personas que tienen mas unidades que tu o no poder acceder a todos los mapas.


Algo asi pasa con el mw2, sino compras los dlcs, no peudes hacer muchas cosas.

Respecto al hilo, ¿2 años de espera para una expansión? Por favor, un poco de seriedad.
Ya es lo normal por parte de Blizzard, no hay por que sorprenderse.
Pero las expansiones no serian simplemente campaña zerg y protoss? QUiza mas mapas y algun modo de juego/cosa extra, pero dudo que metan mas unidades
MzE escribió:Ya es lo normal por parte de Blizzard, no hay por que sorprenderse.

Han tardado 11 años en sacar la segunda parte, y tardaron siglos en sacar las expansiones del WoW, Blizzard siempre ha trabajado así. Imagen
No son expansiones, Starcraft II está planteado como una trilogía. Son 3 juegos completos, con una campaña de unas 25 misiones por cada raza. Starcraft 1 y la expansión tenían no más de 28 misiones en total.
CoooXX cuando lei el titular habia entendido 2010 y me decia, joder aun no me he recuperado de la EC del wings of liberty... que burrada [buuuaaaa]
Por mi a Blizzard/Activision le pueden ir dando por el buyates en lo que a fechas de lanzamiento se refieren, pretender crear tanto hype que al final acaban cansando al personal.
A mí, mientras salga otra joya como wings of liberty me da igual si es en 2012 la verdad, juego mucho en bnet, pero es que no puedo dejar de jugar la campaña(ahora estoy en brutal), pues eso que se tomen su tiempo y hagan otra maravilla. A todo esto, debe ser muy jodido diseñar la cantina de los zerg [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A29C escribió:
Benzo escribió:
A29C escribió:Os olvidais de que el año que viene sale.....



DIABLO III


Ese pronostico es muy optimista xD


soy optimista por naturaleza... xD


Tranquilo, ya se encargara Blizzard de devolverte a la realidad.
InToTheRaiN escribió:Tranquilo, ya se encargara Blizzard de devolverte a la realidad.



Ya te digo... aunque el sc2 esta muy bien me ha defraudado en muchos aspectos la empresa.
Pues a mi me gusta el hecho de que vayan a tardar sus 2 años de rigor, asi podre aprender a jugar a SC2 decentemente antes de la siguiente expansion.

Salu2.
InToTheRaiN escribió:
Benzo escribió:
A29C escribió:Os olvidais de que el año que viene sale.....



DIABLO III


Ese pronostico es muy optimista xD



Tranquilo, ya se encargara Blizzard de devolverte a la realidad.


Daría lo que fuera para que D3 saliera en 2011... Desde que se anunció, ya sabía que iba a tardar mucho en salir pero es que joder, es el único juego que espero!
De todas formas me da que el diablo 3 seguirá la estela del WOW. Pago cada mes por jugar...
KAISER-77 escribió:De todas formas me da que el diablo 3 seguirá la estela del WOW. Pago cada mes por jugar...


¿que te hace pensar esa chorrada? No tiene nada que ver el diablo 3 con un mundo masivo permanente como el resto de juegos con cuotas
KAISER-77 escribió:De todas formas me da que el diablo 3 seguirá la estela del WOW. Pago cada mes por jugar...

Hola coleguilla, cuanto tiempo.
A mi me sonó bastante haber leído que el Diablo 3 no iba a ser de pago porque estaba pensado con otra mentalidad.
Y pensar que ayer me pasé la campaña en modo difícil. Ahora van y me sueltan que la siguiente tardará dos años más en salir. Si es cierto lo de que el Diablo saldrá el año que viene podré esperar XD.
Que la saquen cuanto antes debería ser crítico. A día de hoy SC2 es un RTS mal hecho como tantos que hay y necesita una remodelación urgente YA.
Si esto os parece de LOL os recuerdo que Diablo3 iba a venir en cuatro o cinco a una cada año.
sobrator escribió:¿que te hace pensar esa chorrada? No tiene nada que ver el diablo 3 con un mundo masivo permanente como el resto de juegos con cuotas


Pues me lo hace pensar la política que tiene blizzard de un tiempo a esta parte.

_Charles_ escribió:Que la saquen cuanto antes debería ser crítico. A día de hoy SC2 es un RTS mal hecho como tantos que hay y necesita una remodelación urgente YA.


Yo pienso que en el SC2 han preferido seguir igual pero con un paso mayor de la historia. Esto tiene cosas buenas y cosas malas, una de las peores cosas es que al final de la campaña de los humanos te quedas con más preguntas que respuestas :S

makgiver escribió:Hola coleguilla, cuanto tiempo.
A mi me sonó bastante haber leído que el Diablo 3 no iba a ser de pago porque estaba pensado con otra mentalidad.
Y pensar que ayer me pasé la campaña en modo difícil. Ahora van y me sueltan que la siguiente tardará dos años más en salir. Si es cierto lo de que el Diablo saldrá el año que viene podré esperar XD.


Hola makgiver!! Yo creo haber leido que se quería hacer de pago por mes, pero sólo fue un rumor y nada más se supo.
A ver si nos vemos en el msn y te comento una novedad importante :P



PD: Cada vez que pienso me pongo de mala leche, 2 años hasta la siguiente parte...
Y yo nervioso rejugando al original, para ese día ya tendré pc nuevo para jugar a tope.
Sólo conozco dos entes más eficientes que Blizzard en exprimir poco a poco los recursos de la Humanidad y son Hacienda y Satán. Y en cuanto al fisco, tengo mis dudas.

Es increíble, increíble cómo sangran estos tipos... y lo bien que lo hacen.
37 respuestas