StarCraft II: Heart of the Swarm llegará el 12 de marzo (Actualizado: Edición Coleccionista)

Blizzard ya da la posibilidad mediante Battle.net de adquirir la copia digital de 'StarCraft II: Heart of the Swarm', y entre la información disponible encontramos la fecha de lanzamiento, 12 de marzo de 2013. 'Heart of the Swarm' se podrá adquirir por 39,99€ o junto a 'Wings of Liberty' por 59,99€. La expansión también estará disponible un Edición Digital Deluxe y Coleccionista.

La Edición Digital Deluxe (54,99€) de Heart of the Swarm incluye una copia digital completa de la expansión junto con los siguientes objetos del juego adicionales:

  • Magnasauro de StarCraft II: Aplasta a los enemigos del Enjambre con el indomable magnasauro, la nueva y sobrecogedora apariencia de tus ultraliscos zerg.
  • Retratos e insignias de Battle.net de StarCraft II: Los nuevos retratos de Battle.net infestados por el Enjambre y las insignias te ayudarán a personalizar el aspecto de tu perfil online y el de tu ejército en el juego.
  • Mascota de juego de World of Warcraft: La mascota de compañía pesteling está que explota de emoción y se muere por reventar el mundo de los duelos de mascotas.
  • Sigilo de estandarte y alas de espadas de Diablo III: Consigue unas alas al estilo zerg en honor a la Reina de Espadas y despliega un sigilo de estandarte exclusivo para proclamar tu orgullo del Enjambre por Santuario.
La Edición de Coleccionista (69,99€) de Heart of the Swarm incluye la versión completa del juego en DVD-ROM y los siguientes objetos exclusivos adicionales, además del contenido de la Edición Digital Deluxe:

  • DVD y Blu-ray Entre Bastidores: Sumérgete en el universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de doblaje y una exhaustiva retrospectiva histórica de la herencia de eSports de StarCraft narrada por miembros clave de la comunidad.
  • CD de la banda sonora de la Edición de Coleccionista: Amplía la experiencia musical de Heart of the Swarm con esta colección de más de una decena de temas del juego.
  • Libro de arte de tapa dura de Heart of the Swarm: Este tomo de 144 páginas incluye ilustraciones inéditas de la expansión, entre ellas esbozos conceptuales iniciales y cuidadas renderizaciones en 3D.
  • Alfombrilla de ratón de avance zerg: Esta alfombrilla de ratón de la Edición de Coleccionista muestra al Dominio terran ofreciendo una resistencia desesperada al asalto del Enjambre.
y otros 60 lereles ¬¬
biohaxor escribió:y otros 60 lereles ¬¬


60€ los dos juegos, 40€ HoS.
¿y eso es lo que decían que era precio de expansión? me parece que nos están tomando el pelo (y si, me baso en los 40 euros)
precio expansion, ya... jajajajajaja

starcraft y expansion 99€, tachado eso si... como se flipan
Como mola la gente que no se molesta ni en leerse la noticia antes de poner a parir a quien sea...

el precio de WOL y HOS juntos es de 60€ y solo HOS 40... y cabe destacar que no es un solo capitulo.. son 30 misiones...

así que el precio es correcto pienso yo

un saludo
juas sí, aquí nadie se lee la noticia y se ponen a criticar! XD

al menos es en 2013... ¬¬
40 pavos JAAAAAAAAAA, sabeis quien es rita la pollera?

Se podra jugar al juego sin tener la expansion digo yo no?
¿Qué hace diablo III y WOW en una exclusiva de SC II [+risas] ?

En fin, a obtener la versión "libre"; estoy seguro que para la ultima parte sacaran la edición buena con los 3 juegos.
NeORomani escribió:40 pavos JAAAAAAAAAA, sabeis quien es rita la pollera?

Se podra jugar al juego sin tener la expansion digo yo no?


la primera parte de la trilogía 'Wings of Liberty' (necesario)

Pues ya era hora de que lo anunciasen!, Estoy pensando seriamente pillarme esta oferta y dársela a un colega xD
Tampoco está tan mal 40 euros, hay bastante contenido nuevo, TOTAL el "Black Ops 2" está a 70 napos (+ almenos 2 DLC de 15 euros asegurados) y venga líder en ventas! [fumando] [fumando]
victorgs83 escribió:Como mola la gente que no se molesta ni en leerse la noticia antes de poner a parir a quien sea...

el precio de WOL y HOS juntos es de 60€ y solo HOS 40... y cabe destacar que no es un solo capitulo.. son 30 misiones...

así que el precio es correcto pienso yo

un saludo


Pues como aquí cada uno tiene su opinión, lo que yo pienso es que es un TIMO.

Es una expansión (aunque la querais llamar de otra manera) y para una expansión, por muchas 30 misiones que tenga, yo mas de 30 euros no pagaría.

Blizzard... que mal te ha sentado el traje que te ha puesto Activision... una pena.
esto de vender un juego por fascículos.... !!!!!! ES UNA MALDITA ESTAFA !!!!!! por muy bueno que sea no voy a caer en el engaño y gastarme muucho dinero en un juego complado por partes.
El dia de mi cumpleaños para más INRI... Pero yo no paso por el aro otra vez, sin probarla ;)

(uno que compró el SC2 en digital de salida y se gastó 60 lereles, mientras lo iba jugando en sparrow...)
Valeeee, al igual qeu otros juegazos, esperaré sentado a que salga una edición completa/gold/goty, me la pillo en las islas jersey ya me la juego del tirón, me da igual esperar, estoy hasta la punta el nardo de tanto juego por fascículos.
Para cuando la reserva para la ed. coleccionista?

Imagen
Que alguien avise cuando se pueda reservar en game por aquí, supongo que a lo largo de la tarde se podrá xD
En k momento el.Sc2 se convirtió en un juego por "fascículos"?

El juego está completo señores. Por si sólo ya tiene más quest k el Sc. Ahora sacan la continuacion sin más con muchas mejoras y a un precio normal (cualquier otro juego con menos trabajo lo sacan más caro si no mirar los cod, sin contar el último k es una gran excepción.)

Un Saludo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:En k momento el.Sc2 se convirtió en un juego por "fascículos"?

El juego está completo señores. Por si sólo ya tiene más quest k el Sc.


Yo pienso exactamente igual.

Para empezar no conozco ningún otro juego de estrategia que tengas cosillas como la cantina en la cual tenias bastantes diálogos, muchas escenas, etc. Vamos que yo disfrute mas de su campaña que con otros juegos. Que Starcraft 1 saliera con 3 campañas lo veo normal, solo tenias 4 caras contándote una historia.
Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


+1
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.


Bueno para gustos colores amijo... Betheseda? Nunca me pasé Skyrim, me aburrí a lo poco... Arenanet? Que tiene GW2? Es un buen juego, pero aun no ha llegado a ser para mí lo que el WoW en su momento. Relic? Warhammer 40K? Porfavor Starcraft2 es más competitivo en estos tiempos(I que conste que aun sigo jugando al retribution) ... Rockstar? Bueno a la espera de GTA5... sigue repitiendo una y otra vez los mismos fallos... I paso de hablar del fail de GTA4...

A mi tampoco me importa que me decapiten, total solo entro para ragear de los juegos que odio. :o
Bunnker escribió:
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.


Bueno para gustos colores amijo... Betheseda? Nunca me pasé Skyrim, me aburrí a lo poco... Arenanet? Que tiene GW2? Es un buen juego, pero aun no ha llegado a ser para mí lo que el WoW en su momento. Relic? Warhammer 40K? Porfavor Starcraft2 es más competitivo en estos tiempos(I que conste que aun sigo jugando al retribution) ... Rockstar? Bueno a la espera de GTA5... sigue repitiendo una y otra vez los mismos fallos... I paso de hablar del fail de GTA4...

A mi tampoco me importa que me decapiten, total solo entro para ragear de los juegos que odio. :o


Supongo que si, que para gustos colores. Para mi Skyrim ha sido un gran juego que soluciono los fallos que hacian injugable Oblivion, y le he echado cientos de horas. GW y GW2 siempre me parecieron mejores que WoW, que para mi es ver quien tiene la poll... digoo, armadura, mas grande que el otro. Relic ha hecho War 40k Dawn of War 1(del 2 no hablemos, que la cagaron) y Company of Heroes que me parecen la evolucion logica que debio seguir Starcraft II que es un juego del pleistoceno. Y Rockstar ha hecho dos grandes obras maestras para mi, ese GTA IV que a ti te gusta tan poco, que a mi me encanta porque por fin es un juego serio, y no un matanegros como San Andreas, y Red Dead Redemption. Blizzard... hizo Warcraft 3 que me encanto como juego, y Starcraft que tambien... pero desde WoW no sacan absolutamente nada que para mi sea potable.
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.


World of Wacraft pasará a la historia como uno de los éxitos de la industria del videojuego, no solo por numero de suscriptores, si no porque ha conseguido derrotar a cualquier otro MMO, cuando nadie ni siquiera soñaba con desbancar a EverQuest.

Diablo III jugué durante las semanas después de su lanzamiento, hace ya muchos días que no lo toco, pero el inicio fue brutal. El problema vino después con el sistema de loot y la dificultad de Averno. Por lo que se, se ha estado trabajando mucho en el juego y a mejorado muchísimo con los parches y contenido que se ha ido sacando (gratis por cierto).

No soy un gran jugador de StarCraft II, pero el online no es obligatorio (salvo que juegues en multi o quieras logros). El juego está 100% completo, campaña single y un multijugador con todas las unidades de los tres bandos. La expansión no cuesta 60€, cuesta 40€.

Con 60€ compras 1/4 parte de un juego de Bethesda o RockStar. Yo se que si pago un juego de Blizzard tengo un juego que me durará muchos años, que lo podré dejar, volver en un tiempo, estará activo, con un montón de novedades y sin pagar un euro salvo lanzamiento de una expansión.
Benzo escribió:
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.


World of Wacraft pasará a la historia como uno de los éxitos de la industria del videojuego, no solo por numero de suscriptores, si no porque ha conseguido derrotar a cualquier otro MMO, cuando nadie ni siquiera soñaba con desbancar a EverQuest.

Diablo III jugué durante las semanas después de su lanzamiento, hace ya muchos días que no lo toco, pero el inicio fue brutal. El problema vino después con el sistema de loot y la dificultad de Averno. Por lo que se, se ha estado trabajando mucho en el juego y a mejorado muchísimo con los parches y contenido que se ha ido sacando (gratis por cierto).

No soy un gran jugador de StarCraft II, pero el online no es obligatorio (salvo que juegues en multi o quieras logros). El juego está 100% completo, campaña single y un multijugador con todas las unidades de los tres bandos. La expansión no cuesta 60€, cuesta 40€.

Con 60€ compras 1/4 parte de un juego de Bethesda o RockStar. Yo se que si pago un juego de Blizzard tengo un juego que me durará muchos años, que lo podré dejar, volver en un tiempo, estará activo, con un montón de novedades y sin pagar un euro salvo lanzamiento de una expansión.


Bueno, si con contenido para juegos te refieres a hacer que una variable entera de un programa, que representa tu nivel, en vez de ser 60 sea 160(nivel de leyenda) ahi paramos de contar, eso lo hace hasta un mono con un teclado. Porque el contenido de verdad que prometieron en Diablo 3 que es el PvP no lo han metido aun, y hace ya tela que salio el juego.

WoW me da igual cuantos suscriptores tenga o deje de tener, o cuantos MMORPG haya destruido en su camino, lo que me importa es que jamas volvere a ver un Warcraft de estrategia porque el Lore ha sido destruido, la historia de WoW no tenia ningun sentido ni lo tendra jamas. Ademas de ser un juego para ver quien la tiene mas grande y nada mas.

Y con 60 euros compras un juego de Bethesda o Rockstar que te dura el triple que el modo historia de Starcraft II WoL o Diablo III, con mucho mas contenido. Y luego, como hace Bli$$ard, Bethesda y Rockstar sacaran expansiones, que ademas son MAS BARATAS que las de Bli$$ard y con igual o MAS contenido(Shivering Isles, Episodes from Liberty City, RdR Undead Nightmare...). Y ArenaNet saca contenido gratuito para sus juegos con mas frecuencia e importancia que Bli$$ard.

EDIT: Para que no se me malinterprete... Evidentemente hay compañias peores como CRAPcom y UbiFAIL con sus DLC atracadores... pero Bli$$ard no debe ser excusada por ello y hace tiempo, mucho tiempo, que dejo de estar entre las mejores.
Si, bueno, WoW deja mucho que desear ahora mismo, almenos para mí murió con Illidan (Burning Crusade) pero bueno...

Esque es eso, la relación de blizzard Precio/Horas es inigualable por casi cualquier otra empresa, y lo bueno es que no hacen un CoD4 un año y venga pasemos al 5 y asi succesivamente... lo pulen, lo miman, le siguen dando juego y jugo y muchas veces sin cobrarte nada...

La cantidad de contenidos que han puesto en diablo 3 sin precio alguno, alguna empresa que yo me sé lo habría puesto por 2 DLc's de 15 euros cada uno xD
Espero que esta expansión de SCII tenga un mejor balance entre las razas y una campaña con historia tan buena como el WoL.
Por cierto esa oferta de los dos starcrafts por 60 leureles es sólo digitalmente verdad?? Soy de los que les gusta tener sus cajitas en la estantería xD
anikilador_imperial escribió:
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


Blizzard es mierda desde que saco World of Warcraft.

1-Te sacan WOW y se CARGAN el lore de Warcraft por completo(grandes heroes de Warcraft asesinados por personajes sin ningun tipo de influencia ni poder).
2-Te sacan Diablo III, con 12 años de desarrollo, y el juego es peor que Diablo II(no personalizacion, no subida de atributos, conjunto de habilidades pauperrimo, loot roto, online obligatorio, graficos toon espantosos, oscuridad nula).
3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.

Me temo que discrepamos. Compañias como Bethesda Softworks, ArenaNet, Relic Entertainment o Rockstar Games le dan mil vueltas a Blizzard tanto en profesionalidad como en calidad de sus juegos. Ahora, si la gente quiere, que me decapite, pero pa lo que me importa... y ademas los he probado todos.


A ver:

1.-Se cargan el lore de Warcraft?Por que?A por que matan los personajes carismaticos?Pero si precisamente esa es la gracia de las historias de Blizzard,no dudaron en matar al prota del D1,no dudaron en matar a ciertos personajes de Starcraft,y en Warcraft 3 tambien acaban muertos otros tantos personajes,estaba cantado que a traves del WoW tenian que mostrar la muerte de Arthas.

Y te digo yo,en cuantos juegos de rol un "nadie"(el protagonista que se encarna en el juego) acaba matando a un villano ultralegendario?Ah si,en la mayoria xD.De hecho si has jugado bastante al WoW,el Lore esta MUY expandido,y han evolucionado la historia,cuando lo facil hubiese sido ir sacando material y expansiones sin cambiar la situacion y el argumento,y en cambio lo han hecho asi,vamos al jugar el WoW expansion tras expansion daba la sensacion de que la trama del mundo avanzaba y tu eras parte de ella.

2.-Todo lo que criticas,se criticaba antes de salir el juego,obviamente a este juego no le pides que cambie nada respecto diablo 2,en cambio luego mas adelante achacas a Starcraft 2 que deberia avanzar como hizo CoH,un doble rasero muy chulo ese,por cierto la personalizacion del equipo es mejor,las builds mas variadas(respecto diablo 2,de hecho no acabe de ver ninguna build predominante de mago en DIII,si que habia ciertas habilidades estrella que todo el mundo usaba,pero todas con sus matices y equipo apropiado para potenciarlo).

Lo de repartir puntos de atributos es una tonteria enorme,de hecho si comparas friamente el D2 con el D3,te salen muchas mas build en el D3 que en el 2,y los personajes son mas originales,pues despues de todo cada uno tiene un tipo de recurso distinto.Lo de graficos toon horribles y oscuridad nula...no se a que diablo has jugado tu,pero decir oscuridad nula cuando hay niveles como las catacumbas,la fosa infernal,cavernas del desierto y demas...

3.-Starcraft 2,tiene bastante mas duracion que Starcraft original,y a parte que puedes ir eligiendo que misiones hacer para ganar ciertas habilidades u otras,y el planteamiento de las misiones es de lo mas original que he visto en un RTS.Lo de menos unidades utiles,si lo comparas con Starcraft en esencia se usan las mismas,Ah y sobre la dificultad de la campaña,yo diria que Wings of Liberty tiene niveles mas dificiles que Starcraft,si que es cierto que la historia es bastante meh(excepto la parte protoss que es epica).Ah y si lees la noticia,el juevo valdra 40 euros.

Me parece que eres un hater del WoW,y eso automaticamente hace que tires mierda sobre Blizzard,que oye tienes sus puntos en los que se lo merece,pero lo tuyo a sido gratuito por como has atacado a todos los juegos nuevos con ciertos argumentos que cantan mucho.A parte de que no compares DIII y SC2 con SC y DII con todo los parches y expansiones que les sacaron,comparalos tal y como salieron.

Ahora si,Blizzard se ha vuelto una vendida en el aspecto de...

Tener que estar online para jugar single player...pero eso que mierdas es?Y luego que se hayan cargado el lan en los juegos...es que es para mear y no hechar gota,sin contar la subida de precio en sus juegos por que si(aunque esto es cosa de activision).

Starcraft 2 la cagada que tiene es eso de hacer una trilogia directamente,y que la primera parte sea tan "floja",supongo que una vez este termianda la trilogia,realmente al jugar una campaña entera de 30 misiones con cada bando se agradecera,pero a la vez no deja de ser una estrategia para sacar pasta por que seguro que mucho "relleno" de la trama de las 3 historias se podria elimina para meterlo en un solo juego.

DIII a parte de tener una parte final bastante pobre(el acto 4 es un asco) su fallo fue el high end,pues lo encararon como un MMO pero no es un MMO,y dieron demasiada importancia al equipo,pero claro tienes que jugar averno para conseguir buen equipo,pero para ello hay que matar elites que te matan de un toque...(Absurdo) por lo que el juego se convertia en una ruleta rusa.Con el sistema nuevo,por lo menos vas subiendo mas y mas atributos,asegurando que si vas jugando tengas o no suerte con el loot tu personaje se hace mas fuerte y puede avanzar.

Que son peores que antes?Si,si que son peores que antes,pero tambien es verdad que sigue siendo uno de los mejores estudios,hay cosas que se les puede hechar en cara pero tampoco se han convertido en mierda como algunos intenan hacer ver.

Un saludo.
El pack es tentador.... pero me esperaré a que salga la tercera parte y poder jugar a toda la historia de un tirón.
anikilador_imperial escribió:3-Te sacan Starcraft II, con 10 años de desarrollo, y el juego es peor que Starcraft(online obligatorio, juego corto con ganas, dificultad nula de la campaña, menos unidades, menos unidades utiles, historia WTF), te venden la historia por fasciculos y a 60 € por cada uno.


Pero es en serio?

- El online no es obligatorio
- La campaña en dificultad brutal es un logro terminala, no se puede pedir mas
- Tambien se podria decir que te venden la historia por fasciculos en bethesta: morrowind, oblivion, skirim, etc.. A mi que despues de 2 años habiendole hechado tantas horas que no se pueden ni contar me digan que pagando 40€ (o menos si pillas alguna oferta) te daran mas extras y constantes revisiones me parece perfecto.
- Que juego de estrategia tiene un online como este? Torneos, clasificatorias, mods, etc..
Al menos tenemos tiempo para ahorrar. Yo lo espero como agua de mayo.
Troncho escribió:
victorgs83 escribió:Como mola la gente que no se molesta ni en leerse la noticia antes de poner a parir a quien sea...

el precio de WOL y HOS juntos es de 60€ y solo HOS 40... y cabe destacar que no es un solo capitulo.. son 30 misiones...

así que el precio es correcto pienso yo

un saludo


Pues como aquí cada uno tiene su opinión, lo que yo pienso es que es un TIMO.

Es una expansión (aunque la querais llamar de otra manera) y para una expansión, por muchas 30 misiones que tenga, yo mas de 30 euros no pagaría.

Blizzard... que mal te ha sentado el traje que te ha puesto Activision... una pena.


No es una expansión, es la segunda parte de la trilogía Starcraft II. Ya se dijo que Starcraft II constaría de 3 partes, así que es de esperar que este Heart of the Swarm traiga un contenido equiparable a Wings of Liberty, aunque el juego no fue muy largo ni completo que digamos como para lo que les costó sacarlo.

El precio me parece justo, es hasta más barato que el primero cuando salió.
40 euros por medio juego? (si es que llega a medio) Me costo 40 y pico el original, no voy a pagar otros 40 por un extra. (Aun siendo fan de Starcraft, me sentiria estafado)
Benzo escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que critican los juegos de Blizzard no los han probado. Blizzard es algo distinto en el panorama actual. Saca un juego y lo mantiene actualizado, con novedades y soporte durante más de 10 años. No cobra por DLC ni servicio online (excepto el MMO), cobra por expansiones y son expansiones a la antigua, esas que aportan un montón de novedades y horas de juego.

Después la calidad de los títulos se podrá discutir, pero pagar 60€ por los dos SC o 40€ por la expansión me parece un buen precio (y más aún viniendo de una compañía que le cuesta bajar mucho los precios). Los juegos de Blizzard no son juegos de 10 o 20 horas, son juegos que te duran años y que van mejorando con el tiempo gracias al nuevo contenido, características y novedades.


+1
35 respuestas