StarCraft II; El TF-620 Nómada

La web oficial de StarCraft II nos muestra una nueva unidad Terran, el TF-620 Nómada, vehículo aéreo mezcla de apoyo tecnológico con observación, destinado a estar en las primeras filas gracias a su capacidad de detectar enemigos ocultos e invisibles y a su capacidad de fabricar pequeñas estructuras defensivas. Encontrareis mas información en la habitual sección destinada a la nueva unidad.

¿Cuando sale este juego?
Er... eso no es estrategicamente igual que la nave cientifica del 1? ^^U

[Edit] No me habia fijado en lo de construir unidades defensivas.
Que ganas de que salga dios mio
Edito: Necesito un terran.
me lo voy a pillar igual porque starcraft me apasiona pero no le veis graficos de juego de niños¿¿???
Y se me parecen a los del warcraft.
Mola, pero hay rumores de que el modo online lo harán de pago... espero que solamente se quede en rumores :(
Unkas escribió:me lo voy a pillar igual porque starcraft me apasiona pero no le veis graficos de juego de niños¿¿???
Y se me parecen a los del warcraft.


Todavia la gente tiene los prejucios con los graficos?
Todavia la gente no entiende que importa más que y como lo manejas a como se ve?
A mi estas imagenes la verdad es que no me han gustado mucho, otras capturas me parecieron mejores sobre todo en los colores, son demasiado "vivos".... por lo demas no me importan mucho los graficos, un pequeño lavado de cara con la calidad de starcraft para mi es mas que suficiente.

Y el online esperemos que sea gratuito, aunque no es descabellado que el juego sea barato y cobren el online para aprovechar los millones de fanaticos que tiene este juego.
Lejump escribió:A mi estas imagenes la verdad es que no me han gustado mucho, otras capturas me parecieron mejores sobre todo en los colores, son demasiado "vivos"....


Yo estoy ya un poco cansado de los colores grises y marrones. Un juego de vez en cuando con colores vivos nunca viene mal ^_^

Por la descripción de la web, parece que si que sustituye a la Nave Cientifica. Me pregunto si mantendrán el impulso EMP...
Por dios, eso que no lo quiten Xosen, lo divertido que es ver a los todopoderosos arcontes caer ante el frío intelecto de los terran y su nave de la ciencia XD

Pero yo quiero ver algo de los zerg, miles de millones de perritos correteando por los mapas...
Arr, no puedo imaginar los estragos que hara esta tropa sobre el terreno perdido enemigo.Los terran son como las torres del ajedrez, vas asediandolos hasta que las defensas explotan en una dulce sinfonia hecha del sonido de los tanques puestos en asedio y tropas que revientan llevandose consigo a los drones que tienen alrededor al mismisimo infierno.
Hum... no me gustan estas imagenes :S Viendo lo que han avanzado otros generos como los FPS, esto me deja un poco frio...

(que ya, que no es lo mas importante)
Este juego me va a obligar a actualizar mi pc , caera fijo en cuanto salga

salu2
Pues a mi no me gustan tampoco las imagenes, esperaba mas graficamente de este juego :S, pero veo que se esforzaron poco, a lo mejor es para mover tantas cosas...
Aidan escribió:
Todavia la gente tiene los prejucios con los graficos?
Todavia la gente no entiende que importa más que y como lo manejas a como se ve?

acaso no se pueden currar igual los 2 apartados?

dede luego, entre jugabilidad y graficos siempre mne quedaré con jugabilidad, pero vamos, que creo que a dia de hoy se lo podian haber currado mucho mucho mas, a mi tambien me perecen graficos un pelín infantiles.
Pues a mí este tipo de gráficos me encantan...
pantallas, unidades, videos.... si pero y el juego entero para cuando?
A mí lo que no me termina de gustar del apartado gráfico es que todo parece así como "plástico".
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joeee pero cuando sale [snif] que me quiero comprar el PC nuevo ya!
Con que sea la mitad de adictivo que la primera parte y su expansión me doy por satisfecho.

Respondiendo a los foreros a los cuales no les gustan los gráficos por considerarlos infantiloides y de plastiquete solo he decir un par de cosas:

1.- Es un juego de estrategia y ante todo prima el número de unidades efectos en pantalla que lo bonitos que se puedan ver los personajes.

2.- Os puedo dar la razón en una cosa, es un juego de guerra espacial, las guerras son sucias, no hay quien limpie, las explosiones lo llenan todo de cuerpos de zergs y de blindaje, asi que tan colorista no debería ser (desde mi punto de vista) lo suyo sería que la unidad saliese limpia y a medida que pasase el tiempo y recibiese tollinas se fuese deteriorando (pero eso ya seria el culmen de un juego de esta índole) pero vuelvo a repetir, prima la jugabilidad frente a los gráficos, y para mi estos gráficos están a la altura,


Sólo nos queda ver a los zergs, que desde mi punto de vista va a ser acojonante -TERRASKE- FTW.

Como el online sea pagando.......... estos de blizzard se han acostumbrado muy mal con el wow
Gladiator escribió:¿Cuando sale este juego?


En los Fansites apostamos de que el 2009


Shawen escribió:Mola, pero hay rumores de que el modo online lo harán de pago... espero que solamente se quede en rumores


En uno de los debates mensuales Blizzard, el protagonista fue Battle.net... y se debatio al respecto, y la verdad es que la gente dejo bien clarito que no quieren un Battle.net de pago... otra cosa es que Blizzard ofrezca un servicio extraordinario..

Seguramente beta a lo largo del año.. abierta o cerrada?? .. nadie lo sabe.. pero seguiremos informado [ok]
22 respuestas