Starcraft hoy 22:30

Hoy dia 27 de Diciembre al Starcraft sin expansion en el canal eol de battle.net kien se apunta?
Yo me apunto, pero soy muy malo, a ver si consigo a alguien mas.
acabamos de terminar la partida, al final a sido un duelo de dos, Baiki y yo. Para quien le interese Baiki no ha ganado[carcajad] pero su primer ataque aereo me ha pillau con los calzoncillo en los talones, pero bueno con 3 cazas terran camuflados y sacrificando las estructuras le he conseguido repeler, (Baiki cuando lances un ataque conviene incluir incluir un overlord/superamo para que detecte unidades ocultas)
(Baiki cuando lances un ataque conviene incluir incluir un overlord/superamo para que detecte unidades ocultas)

Ok no lo sabia, no juego mucho al Starcraft
Si , es que a Baiki le gustan mucho los ataques aéreos....jej..:D ... vaya, que pena no haberme enterado de la parti. De toas formas me he ido al cine a ver el Señor, que por cierto esta de muerte, sobre todo la escena del Balrog, aunque algunos personajes, como el troll estan demasiado "monstruorizados". En fin, a ver si hay otra partidita al starcraft, pronto que tengo ganas.

¿¿Que os parece este sabado o domingo sobre las 16:00 horas??

Yo siempre estoy disponible. Salu2.
Originalmente enviado por Baiki
Hoy dia 27 de Diciembre al Starcraft sin expansion en el canal eol de battle.net kien se apunta?


una sugerencia: poned las partidas con dos o tres dias de antelacion, por ejemplo gatotico se hubiera enterado y hubiera jugado con vosotros;)
Saludos:)
Originalmente enviado por GATOtico


¿¿Que os parece este sabado o domingo sobre las 16:00 horas??

Yo siempre estoy disponible. Salu2.

Yo tb estoy disponible asi k cuando kieran
Pozi, me hubiera enterado.. jeje.

En fin, propongo una partideja el domingo 30 a las 16:00 horas. Quien se apunte que vaya posteando.

Salu2.
intentare esta me apunto, seria mejor k lo pusieras en otro hilo no?
queda 1h para la partida.
9 respuestas