Starcraft: Ghost se retrasa

El título de Blizzard, que debería salir a finales de año, se ha visto retrasado hasta el 2004, sin especificar si será lanzado a principios de año, simplemente "saldrá cuando esté terminado", una frase que acostumbra a provocar cierto pavor.

Según Blizzard, el retraso dará más tiempo al equipo para pulir la jugabilidad y lanzar un juego digno de la saga Starcraft.


fuente: GameSpot
en realidad me extrañaba que no se hubiera ya anunciado antes un retraso... [jaja] [jaja]

es q starcraft es mucho starcraft...y blizzard es una de las pocas que todavia antepone la calidad de los productos a los plazos de entrega [tomaaa]

continuaremos esperando...aunque a mi me gustaria, de blizzard y starcraft, esperar por una continuacion del RTS con la tecnologia actual [babas]

Saludos.
Blizzard retrasando un juego ??? naaaaaaaaaa no puede seeeer :P

nque a mi me gustaria, de blizzard y starcraft, esperar por una continuacion del RTS con la tecnologia actual


Ais ese Starcraft 2..... a ver cuando anuncian algo. Aunque miedo me da, porque daos cuenta desde que anunciaron el Diablo 2 y hasta que salio a la venta ( y la de modificaciones que tubo xDD )
Los de Blizzard son unos genios y se pueden permitir el lujo de atrasar lo que quieran, pq todos sus juegos son obras de arte. La gente se quejaba mucho del retraso de Diablo II o WarCraft III, pero salgan cuando salgan son un éxito asegurado. Además hay que tener en cuenta que es multiplataforma y eso lleva mucho trabajo, sabiendo aun más que Blizzard querrá que no haya demasiadas diferencias entre plataforma y plataforma.
Pues yo creo que por eso mismo de que es un multi lo normal es que no lo retrasasen, porque se supone que ya se deberia de dominar el hard de ps2 que es donde se supone que estara hecho y sera portado pa las demas, no??

Pero bueno, que mientras sea para mejorarlo y que salga un buen juego (cuando salga [burla2] ) pues viva los retrasos!!
Joder Blizzard, como me gusta vuestra forma de actuar, sois unos cracks.


Alguien se ha parado a pensar, la cantidad de HORAS q nos han dado de diversion estos chicos?, incalculable, por mi parte....
Tienes toda la razon, Funk. Solo con las horas "perdidas" en el Starcraft y en el Diablo 2 ( y de manera gratuita en BattleNet ) ... puff me da yuyu calcularlo. xDDDDDD Eso si, con el WArcraft 3 no se que hicieron, porque eso de Rush a los 2 min del juego.... [enfa]
La verdad es ke tendremos ke esperar y punto, porke una kosa es verdad, lo kehace BLIZZARD va a misa, son unos cracks en sakar juegos muy aditivos !! [fumando]

Ale, haremos horas kon la expansion del WARCRAFT 3 y avan !! [qmparto]

By InDiO!! [jaja]
8 respuestas