StarCraft Ghost **imagenes** [56k death]

Aquí esas imagenes que he podido pillar justo antes de irme a dormir jeje [666]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé a ciencia cierta si son para Xbox o para GameCube ya que en la pagina web no lo indicaba.


Saludos,
Bidule
Mooola,ale Bidule,ya has hecho tu buena obra antes de irte a la cama XD
Saludos,

Esas imagenes son de la presentacion del juego en el TGS, ya fueron posteadas aqui. Aun asi no esta de mas contemplarlas de nuevo [oki]

Por cierto, las imagenes son de la version Xbox.
Este juego mola un monton, a ver como queda de historia y tal. Y lo mas importante, cada raza acutara como en el juego de estrategia? es decir cada raza tiene, aparte de sus propias instalaciones, una forma diferente de crear unidades, armas, etc. Se vera todo eso representado en este juego?.
hiZ:

Uf! No tienen mala pinta no....[oki]
nose nose, ojala m ekivoke, pero m parece k va a perder la magia k tenia el Juego de estrategia.



[bye]
se m olvidaba. OJO no pongo k no m guste sino k no será lo mismo, a mi el Starcraft m encanta, pero es muy dificil plasmar un juego de ESTRATEGIA en una AVENTURA.



[bye]
el juego parece bastante envolvente.
me gusta,me gusta [tadoramo]
saludetes!
no ta mal no ta mal... por ahora no lo veo graficamente como para tirarse de los pelos, pero seguro que será un juego muy entretenido .
Aunque no sea fiel a la saga en el modo de juego por personjaes y ambientación si lo es habrá k ehcarle un ojo
Escrito originalmente por RykX
se m olvidaba. OJO no pongo k no m guste sino k no será lo mismo, a mi el Starcraft m encanta, pero es muy dificil plasmar un juego de ESTRATEGIA en una AVENTURA.



[bye]

ES qeu curiosamente nadie plasma un juego de estrategia en una aventura, un juego de estrategia se plasma en un juego de estrategia.

ESto es una aventura basada en el universo starcrft, y ya esta,ni plasmar ni dejar de plasmar. LO único que tienen qeu hacer es recrear lo mejor posible ese universo qeu todos conoceis, y ya.

Y por cierto, en mi opinion, stardraft, encnato 0. Espero que a este juego le den el encanto del que carece la versión de estrategia.
pues para mi es uno de los mejores juegos de estrategia, tiene algo k muchos carecen, encima la ambientacion es genial, en ningun caso aburre y a mi parecer tiene mas encanto de lo k la gente kree.

lo de plamar keria decir, es muy muy dificil, k tenga la ambientacion k tenia y tiene el de estrategia (siempres estabas ocupado con algo) y ademas no sé komo lo haran pero la "magia" k tenia el starcraft a muy pockitos juegos se los he visto, (los puedo kontar kon una mano y sobran dedos)




[bye]
pues a mi starcraft na d na pero este juego [flipa]
:O :O :O
A mi starcraft me encanto, con el fantasma y el pepo nuclear [reves] [reves] [+risas] [+risas], pobres zerg y protos, komo sufrian [looco] , es uno de los juegos d estrategia k mas me an gustao (por detras de red alert 2, a mi el k mas me a gustado) y este juego a mi parecer va a ser la p*** caña tb.


un salduo chavales [bye] [beer]
13 respuestas