starcraft broodwar juguemos

¿quien se apunta ha jugar al starcraft por hamachi?

la ultima actualizacion de momento es la 1.15.2 esta aqui

http://www.bajenlo.com/238/descargar/parche-starcraft-broodwar/

red hamachi --->juego:starcraft
contraseña----->starcraft

venga desenpolvad los starcraft broodwar [risita]

para jugar a este y a todos los juegos se necesita tener la misma versión del juego, si no se tiene la misma no te saldrá la partida creada. no hace falta instalar actualizaciones 1 a 1 hasta llegar a la mas moderna(1.15.2), instalando la 1.15.2 se instalan todas las anteriores.

si aun teniendo la misma versión no encontráis la partida creada entonces haced lo siguiente (recomiendo que se haga siempre)

pinchad el panel de control, conexiones de red, opciones avanzadas(arriba donde archivo , edición, ver ,etc) configuracion avanzada , en la lista de arriba poned el hamachi en la parte de mas arriba, dale a aceptar y listo, no deberia de dar problemas.Imagen
Yo de vez en cuando juego con mi hermano, bien por hamachi, por abyss o por red local, pero solemos jugar al original...

Aunque bueno igual nos podremos adaptar...XD, me uno por si acaso.
cojonudo yo tambien suelo jugar con mi hermano asi podremos hacer 2vs2 ,si no tienes el broodwar jugamos al normal pero es facil conseguirlo (ya te contare por el chat del hamachi)y asi tendras nuevas criaturas, y luego le metes la ultima actualizacion original del juego (la de mas arriba 1.15.2) y puedes elegir el no tener que meter el cd para jugar

de 2 a 4 de la tarde casi siempre estamos jugando, pero mas informal,(no descarto pausar el juego varias veces)
por la tardes a partir de las 8 tambien solemos estar conectados.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
venga gente apuntaros que es un juegazo, y todavia queda mucho para el esperado starcraft 2
aprobechad por que ya el 2 esta a la vuelta de la esquina.
tienes q tener el juego original para jugar por internet?
Illidan escribió:tienes q tener el juego original para jugar por internet?

Para jugar en el battle.net sí, pero hay otras formas de jugar online.
Bueno creo que on el modo off-line voy sobrado... me meten unas palizas del copon, tengo suerte si sobrevivo a la primera oleada.
No hay ningun modo de bajar la dificultad? No me da tiempo ni a averiguar para q sirven las mejoras ni que hace cada unidad... bueno la ultima partida que he jugado iba con mi ejercito dispuesto a machacar a mi enemigo y de repente ha empezado a salir como electricidado del suelo y me han jodido todas las unidades... supongo que sera algun tipo de trampa q ponen los protos como las minas de los humanos no?

Saludos.
Illidan escribió:Bueno creo que on el modo off-line voy sobrado... me meten unas palizas del copon, tengo suerte si sobrevivo a la primera oleada.
No hay ningun modo de bajar la dificultad? No me da tiempo ni a averiguar para q sirven las mejoras ni que hace cada unidad... bueno la ultima partida que he jugado iba con mi ejercito dispuesto a machacar a mi enemigo y de repente ha empezado a salir como electricidado del suelo y me han jodido todas las unidades... supongo que sera algun tipo de trampa q ponen los protos como las minas de los humanos no?

Saludos.

Acabas de sufrir una bonita tormeta psionica cortesía de un templario protoss, no será ni la primera ni la última, creeme... xDDDDD
No son trampas, son hechizos que se activan manualmente, lo que faltaba entonces, con lo que machaca esa mierda xD.
Te recomiendo que te pases la campaña para que te acostumbres a las unidades, porque la dificultad de starcraft era única y estaba al máximo siempre, sobretodo no te pilles el modo skirmish (escaramuza), porque son todas las máquinas contra ti, y suele ser paliza skin garantizada.
Corrijo:
Ahrin escribió:Te exijo que te pases la campaña para que te acostumbres a las unidades o mandaré a un coreano para que te enteres de lo que vale un peine.
Espera que me lo apunto... tormenta.... psionica... vale, pues yo diria que se han pasado un pokito con la magia esa, es que literalmente se fundio a toda la peña q llevaba y encima el muy hdp debia ser invisible pq ni le vi.
No entiendo como no ponen una pequeña explicacion de q hace cada magia, supongo que en el wc3 aprendieron la leccion...

Y cambiando un poco de tema... deberian haber puesto heroes en el proximo sc2, creo que da muchisimo mas juego que si no los hay...

Saludos.
señores el juego + la expasion esta por 9.90 € no seamos racanos y pillarlo de FX original
Yo me apunto a jugar, hace mucho que no juego pero en tenido epocas de vicios masivos en battelnet.

En saludo y que alguien me explique como va eso de hamachi.

DW
Er_TaloN escribió:Yo me apunto a jugar, hace mucho que no juego pero en tenido epocas de vicios masivos en battelnet.

DW

pues basicamente el hamachi simula que tienes los ordenadores conectados por red local pudiendo asi jugar por red local a los juegos e intercambiar datos de un ordenador a otro(si se activa la opcion). para unirte a la red le das a unirse a una red ya existente y pones los datos

nombre de red: juego:starcraft
contraseña: starcraft

te saldran los nick de los conectados a esa red, si la luz junto a su nombre esta encendida esque esta conectado al hamachi en ese momento, usa el chat del hamachi para decirle de jugar.

es un programa gratis, facil y muy util.
a Okas, Sobre que hora os conectais ?
Er_TaloN escribió:a Okas, Sobre que hora os conectais ?

entre las 8 de la tarde y 12 de la noche suelo estar conectado, mi enjambre zerg te estará esperando jeje [uzi]
jejej pos igual esta tarde me paso un rato haber si me acuerdo de como se juega, aunque creo que eso nunca se olvida es como montar en bici xD.

Saludos y los nombres son los mismo que en el EOL ?

Edito: Me dice cotnraseña incorrecta cada vez que me quiero unir a la red :S
lord vicius escribió:
Er_TaloN escribió:Yo me apunto a jugar, hace mucho que no juego pero en tenido epocas de vicios masivos en battelnet.

DW

pues basicamente el hamachi simula que tienes los ordenadores conectados por red local pudiendo asi jugar por red local a los juegos e intercambiar datos de un ordenador a otro(si se activa la opcion). para unirte a la red le das a unirse a una red ya existente y pones los datos

nombre de red: juego:starcraft
contraseña: starcraft

te saldran los nick de los conectados a esa red, si la luz junto a su nombre esta encendida esque esta conectado al hamachi en ese momento, usa el chat del hamachi para decirle de jugar.

es un programa gratis, facil y muy util.

parece interesante ^^. Y que tal sejuega? hay buen ping?
Saludos
Compre el original en su momento y perdi la clave original, blizzard no me quiso facilitiar en su momemtno la clave, asi que me pregunto...

hace mil que no juego...

hay que instalar los parches 1 a 1, o puedes instalar de golpe el ultimo?

cual era el parche minimo para jugar en lan? se puede jugar via xfire?
Ya he probado el hamachi y la verdad que es una pasada el programa... y eso que no he conseguido hacer que funcione ^^
Lo he probado con un amigo, la conexion se hace bien, podemos chatear por hamachi y el ping es correcto... pero a la hora de buscar partidas... no nos aparece ninguna, ni a el las q yo creo ni a mi las que crea el... alguna idea de donde puede estar la solucion???

Saludos.
yo anoche me instale el juego, el hamachi y todo perfecto.. bueno todo menos mi raton que esta bastante cascado.. y con el nivel que hay.. pues me pulieron XD

pero que recuerdos.. como se sale este juego coño

apuntaros mas que asi nos echamos una pachangas buenas buenas
Illidan escribió:Ya he probado el hamachi y la verdad que es una pasada el programa... y eso que no he conseguido hacer que funcione ^^
Lo he probado con un amigo, la conexion se hace bien, podemos chatear por hamachi y el ping es correcto... pero a la hora de buscar partidas... no nos aparece ninguna, ni a el las q yo creo ni a mi las que crea el... alguna idea de donde puede estar la solucion???

Saludos.

a mi me pasa igual!!!!
Jares escribió:yo anoche me instale el juego, el hamachi y todo perfecto.. bueno todo menos mi raton que esta bastante cascado.. y con el nivel que hay.. pues me pulieron XD

pero que recuerdos.. como se sale este juego coño

apuntaros mas que asi nos echamos una pachangas buenas buenas

el único con nivel es thinker, yo ya avise :p . como arrasa con todos el solo jaja [sonrisa]

-----------------------------------------------------------------------------------

en contestación a preguntas anteriores. para jugar a este y a todos los juegos se necesita tener la misma versión del juego, si no se tiene la misma no te saldrá la partida creada. no hace falta instalar actualizaciones 1 a 1 hasta llegar a la mas moderna(1.15.2), instalando la 1.15.2 se instalan todas las anteriores.(en la pagina principal esta el link para descargarlo),

si aun teniendo la misma versión no encontráis la partida entonces haced lo siguiente (recomiendo que se haga siempre)

pinchad el panel de control, conexiones de red, opciones avanzadas(arriba donde archivo , edición, ver ,etc) configuracion avanzada , en la lista de arriba poned el hamachi en la parte de mas arriba, dale a aceptar y listo, no deberia de dar problemas.
Imagen
Hombre bueno bueno no soy simplemente tengo mas experiencia que vosotros.

De aqui a un tiempo jugando ya me dareis guerra ya veras :D.
Alguien se apunta a jugar unas partidas esta noche sobre las 22:00?

Saludos
Me podrias exar una mano XD esk siempre me dice k la contraseña es incorrecta me refiero a la del hamachi ese.

Enga saludos y si me solucinas esto entro al juego XD k llevo mas de 6 meses sin tocarlo :S
Er_TaloN escribió:Me podrias exar una mano XD esk siempre me dice k la contraseña es incorrecta me refiero a la del hamachi ese.

Enga saludos y si me solucinas esto entro al juego XD k llevo mas de 6 meses sin tocarlo :S

donde pone nombre de red , escribe: juego:starcraft
donde pone contraseña de red, escribe: starcraft
todo en minusculas

así de sencillo.de todos modos he quitado que te pida contraseña, a ver si asi te entra, lo volvere aponer en cuanto estes dentro de la red
Muchas gracias tio xD voy a probar saludos
pues yo me apunto, hace una eternidad que no jugaba, aunque sólo he jugado al original no al broodwar, pero no importa ya iré aprendiendo, cuando queráis los fines de semana.

un saludo.
Tengo una duda, yo he jugado perfectamente a Starcraft a través de una versión que circula por internet llamada Starcraft All in One, el caso es que sólo he podido jugar con amigos que tenían esa misma versión, sin embargo no he podido jugar con otra gente en la red creada por lord vicius.

Propongo que se suba una versión de Starcraft y los parches y que nos descarguemos todos la misma para poder jugar sin problemas de compatibilidad.
Si en su día comprasteis el StarCraft dentro de la colección de FX Interactive distribuída con El Mundo os recomiendo que registréis vuestra CD-Key en la página de Blizzard

https://eu.blizzard.com/

Os llevareis una grata sorpresa (similar a la que tendréis si registráis la CD-Key del Half-Life de la misma colección en Steam).
Donde hay que darle para registrar XD y cual es la sorpresa ?

Enga saludos
yo jugaria pero no se muy bien como conectarme por hamachi. si me explicas contar uno mas.
Yo tampoco puedo conectarme y e probado este y el age of empire 2, y los juegos en vez de conectarse por hamachi se conectan por mi red local :S.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, Saludos
lo acabo de poner y me funciona bien. Bueno vamos que estoy en el canal lo que pasa es que estan todos desconectados ahora.

Tengo toda la tarde para echar alguna partidilla.
me acabo de conectar a la red probamos haber si podemos jugar ? enga un saludo
35 respuestas