starcraft 2 ya esta listo

pues parecer ser k lo tienen listyo ya pk en el game ya se puede reservar el juego ;) , sale el 3 de diciembre , yo ya lo tengo reservado ^^
Si que parece mas o menos la fecha corecta de salida, pero ten cuidado con los del GAME porque tienen puesta la fecha de Wrath Of The Lich King para el 1 de Agosto y juran y perjuran que sale para entonces... y me parece a mi que se retrasara un poco...
xapa escribió:pues parecer ser k lo tienen listyo ya pk en el game ya se puede reservar el juego ;) , sale el 3 de diciembre , yo ya lo tengo reservado ^^

Starcraft 2 lleva para reservar en game un montón de tiempo, no te fies de eso y espera el anuncio oficial de Blizzard que son los únicos que saben realmente la fecha de lanzamiento.
que fechas mas majas, en maximo apogeo de incada de codos para los examenes finales de enereo y de terminar practicas para diciembre... xD
SC2 NO esta listo. Lo ha dicho blizzard en la wordlwide invitational que no tienen intención de lanzar el juego hasta bien entrados el año 2009, por lo que eso de que saldria el 3 de diciembre ni caso.

Lo que diga Game ni caso tambien, son unos bocas que con tal de conseguir las ventas y las resrevas de los juegos hacen lo que puedan, cosa normal supongo por otro lado...

Segun Game tambien sale la expansion del WoW el 1 de agosto, cosa imposible xDDDD. Y asi un monton de cosa.
pues es una lastima que el wow no salga el 1 de agosto, segun e leido por los foros de wow-europe es mas bien para el 30 de septiembre..
y el starcraft podrian sacar ya el 2 porque tengo el 1 ya muy quemado.... XD
Starcraft 2 llevan apuntando reservas desde hace un año... game no se distingue por su exactitud con las fechas xDDD

De todas maneras tampoco os ralleis, yo hace mil que no reservo nada en Game, para que?? me voy al carrefour y tienen montañas de ese juego puntero que esta superagotado en game, y encima más barato. Porque con la gilipollez de los puntitos game, lo que te "descuentan" bien que se lo cobran. todos los juegos valen 4-5 euros más en Game..
xexio escribió:pues es una lastima que el wow no salga el 1 de agosto, segun e leido por los foros de wow-europe es mas bien para el 30 de septiembre..
y el starcraft podrian sacar ya el 2 porque tengo el 1 ya muy quemado.... XD

30 de septiembre??? Ni de guasa, no espereis que la expansion del wow hasta el 2009 XD, que hoy han mostrado cosas aun sin texturas ni nada jajajaja, queda muchismo aun... primero tendra que salir de la alpha, pasar a estado beta durante 3 o 4 meses y con suerte llegara a gold entre febrero y marzo 2009, antes de que acabe el año fiscal.

SC2 yo lo veo para despes del verano 2009 y diablo 3 para 2010, de cara navidades...

Saludos.

P.D: Y a la espera que blizzard confirme fechas.
ya veras como sale el 30 de septiembre apuntatelo en el calendario porque saldra ese dia XD
Rob Pardo (vicepresidente de Blizzard) ya ha dicho que ni de coña va a haber SC2 este año.

http://games.internode.on.net/content.php?mode=news&id=3317

En otro orden de cosas ¿Es imprescindible abrir un hilo para decir esto habiendo un hilo oficial? Solo pregunto.
Yo pienso que mientras la competencia no apriete (y no lo está haciendo), no veremos la expansión hasta finales de año, mas o menos para tapar la salida del Warhammer online.

Respecto al Starcraft 2, no creo que salga este año, pero espero equivocarme y que salga cuando antes que tengo unas ganas locas de jugarlo.

S2.
Estoy contigo, esta cantadisimo que Wrath Of The Lich King saldra la misma semana que Age Of Reckoning [sonrisa]
No sus ofendais ¿pero todavia hay gente que compra en GAME? venga tios ¡¡¡ ostias esas tiendas son para quemarlas todas ...
siento un ODIO descontrolado cada vez que escucho el nombre de centro Mail / Game.

*Ara unos 6 años compre mi primera ps2, me l dieron tocada y despues dijeron que no me la podian cambiar qe ellos no se hacian cargo del aparato que tan solo 1 semana y media antes yo compre, pero no la abriria hasta entonces.

*En las tiendas GAME no se puede mas que entrar a mirar y casi que ni preguntar.
xexio escribió:ya veras como sale el 30 de septiembre apuntatelo en el calendario porque saldra ese dia XD

Genial, espero que te diviertas el 30 de septiembre en el game haciendo la cola para nada [Ooooo].

Estamos en Julio, están en fase alpha sin fecha prevista para la fase beta, la fase beta de la TBC cuya expansión fue mucho mas pequeña en todos los sentidos, duro alrededor de 4 meses... ni aunque mañana mismo saliese la beta les daría tiempo a testear, arreglar y sacar la expansión en 3 meses....

Aun tiene cosas sin texturas, no tienen las raids acabadas, ni las instances ni sus bosses! ( dicho por blizzard ), en la WWI que era la única esperanza de que confirmaran la fecha, no lo hicieron :/ y de hecho hablaron muy poco del wow y lo que se vio, mas del 50% le faltaba texturas y demás... Aun ay ideas sin crear, etc...

Según blizzard, darán mas detalles y concretaran mas su salida en la Blizzcon, sabes cuando es la blizzcon de este año? En octubre, a finales... De verdad te crees que saldrá la expansión el 30 de septiembre??? GL xD.

P.D: Blizzard ha demostrado siempre que no saca sus productos rápido y deprisa para contratacar a la competencia, dudo mucho que tengan mucho miedo al warhammer, ningún mmorpg les ha hecho ningún tipo de daño en temas de usuario, por que warhammer si? XDDD que me lol de conjeturas os inventáis, del dia a la noche no se iran al warhammer...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Ahrin escribió:Starcraft 2 llevan apuntando reservas desde hace un año... game no se distingue por su exactitud con las fechas xDDD

[qmparto]
A mi los GAME no me gustan nada, pa' dos veces que he entrado a preguntar si tenían algo... na' de na'. Y luego me dice la gente que encuentro super chollos ahí, pos decidme cómo y dónde por diog!
respecto a lo de la fecha de starcraft 2,por lo pronto en game.es yo no la veo.... y respecto a la fecha de WOW:WOTLK tiene como fecha el 3 de Octubre de 2008,que tampoco la veo muy logica,pero yo si creo que lo sacaran este año... ya que estan en beta actualmente y mejorando semana a semana con cada parche todos los pequeños detalles (incluidas texturas)

salu2 :)
15 respuestas