Starcraft 2 portatil

Muy buenas, hace poco vi los requisitos minimos que requeria el starcraft 2 y tambien dentro de poco voy a comprarme un portatil para la uni y de paso que tenga mas o menos una buena potencia,bueno lo que vi de los requisitos del starcraft era esto "Esto significa que soportará un amplio rango de hardware, desde ATI Radeon 9800 o NVIDIA GeForce FX hasta ATI Radeon HD 4800 y NVIDIA GeForce G200."
Y yo encontre un portatil que es este "Portátil con procesador AMD Turion TK57, 4GB RAM, 160GB disco duro, t. gráfica Nvidia GeForce 7000M, pantalla 15,4" y Windows Vista Home Premium." tiene una geforve 7000M y no se si es mejor que la grafica que me pide de la starcraft 2 o si es peor,gracias
Con esa podria ir, pero no creo que con muchos detalles ni de forma fluida, y a demas, con otros juegos iria fatal, creo que deberias buscar un portatil que tuviera como minimo una 8600m gt
minimo 8600 gt?...mmm gracias :) a ver si encuentro uno jajaja
En pccity he encontrado un portatil: este http://gestorpccity.edigital.es/html/re ... narias.pdf

el primero que sale 599€,creen que ese podria ir el SC2?
Mmm, ¿Dónde leíste las especificaciones? Porque son sólo rumores, aunque conociendo a blizzard el motor será escalable a ps2, ps3, etc...

La gráfica en cuestión claro que moverá el juego, y también lo hará la gamma alta de hace 4 o 5 años. Véase 9700pro // 5900xt en adelante.

No compres un pc sólo para un juego, porque te irá de todas formas. Eso sí, si encuentras un equipo que no exceda de los 800€ con mejor gráfica, no lo dudes. No abundan, pero sí los hay.
Lei las especificaciones aqui http://www.vidaextra.com/2008/08/20-nue ... ft-ii#more

No lo compro solo por el juego,tambien lo necesito para la universidad y estoy buscando uno economico potente (chungo de encontrar pero bueno xD) y estoy viendo esos portatiles y no se distinguir en graficas, me dijiste que mire "Véase 9700pro // 5900xt en adelante." nose cuales son.
xD
No no, eso son modelos de gráficas antiguas, (del 2003), pero que por su potencia bruta moverán el juego en calidad media alta sin filtros.
osea el ordenador de la lista esa me iria bien:D?
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 707.0.html

Aquí tienes unos bench de la gráfica en cuestión. De ir irá, pero a qué resolución no lo sabemos... Piensa que un portatil no es como un sobremesa en la que puedes ajustar la resolución y se ve "bien".

Si encuentras uno por 800 con mejor gráfica, lo agradecerás. De lo contrario hazte con ese, aunque ten cuidado con eso de la hypermemory, etc. Que no hacen sino empeorar el rendimiento general del equipo.

PS: Si andase corto de pasta me compraría ese.
creo a ver visto un portatil en mediamarket o pccity con una 9600gt 256 dedicados con un t8400 a 2,... y 3 gigas de ram por 800euros
en pccity tienen una oferta de un acer 5930g con un core 2 duo p8400. 3gb ram, 320gb y 9600gt por 799€, no supera los 800 euros y tiene una grafica mui buena para mover los juegos
mm los tendre en cuenta,gracias
11 respuestas