Starcraft 2 no detecta mi ATI

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hola compañerops, ayer mismo me compré un ordenador nuevo (básicamente por jugar al Starcraft 2, el único juego de pc capaz de hacerme invertir en uno nuevo) y el ordenador contiene una ATI Radeon HD 5450 pci CON 1024 mb de memoria dedicada, no sé si es que soy torpe y he instalado unos Drivers erróneos la cosa es que al instalar el Starcraft 2 y meterme en las opciones gráficas, uando le doy a escoger por defecto me deja todo configurado en nivel bajo....luego lo pongo yo todo en alto y el juego tira ultra fluido, la cosa es que no sé a cuento de que el juego no detecta mi gráfica, ya que puedo asegurar que con todo en alto me tira a unos 55-60 frames por segundo.
Me gustaría que me pudieseis aconsejar unos drivers decentes para la gráfica, perdonad mi ignorancia en todo esto de los ordenadores la verdad es que hace muchísimo tiempo que no usaba el pc para jugar.

Otra cosilla es para saber que opinais de mi nuevo ordenador, si creeis que podré jugar con el al menos una temporada sin problemas a los últimos juegos....os pongo las especificaciones.

Procesador Intel Core I5-650
3,2 GHz
4MB Intel Smart Cache
Tecnología Intel Turbo Boss y tecnología Intel Hyper Threading
Disco duro 1TB
Memoria 4096 MB DDR3-SDRAM
dual canal de memoria
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD5450
PCIE con 1024 MB de memoria gráfica soporte para direct x 11
Digo yo que esta pregunta debería de ir aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-starcraft-ii_772376

Pero vamos que sea Coyote quien decida.

Sobre el ordena me parece una mierda de gráfica, yo iría a por la 5850 mínimo, pero si es para jugar al starcraft 2 yo creo que te sobra.

Saludos.
1 respuesta