Starcraft 2: colabora en el diseño del Templario Tétrico

Blizzard solicita la ayuda de la comunidad de fans de Starcraft para que participen en los toques finales del diseño del Templario Tétrico.

En este enlace, los participantes podrán votar entre tres posibilidades diferentes para decidir sobre el aspecto que tendrá la unidad en las partidas multijugador de Starcraft 2.
Yo me quedo con la tercera opción.

Sería una lástima echar a perder alguna de las 2 opciones primeras, así que nada mejor que tener las 2 juntas.
La ultima opcion porque me gusta el clasico y el nuevo esta muy "chulo" tambien.

un saludo~
Lo mejor es que sean ambos o que cada uno pueda elegir si usar uno u otro en opciones.

Aunque si hay que decidirse entre las 2 primeras opciones me quedo con la priemera por el velo.
pues yo prefiero el segundo la verdad ...
Estos de bliz son unos inutiles no van a sacar el juego en la puta vida....
cenixentor escribió:Estos de bliz son unos inutiles no van a sacar el juego en la puta vida....


Es para hacer puro hype, lo mismo paso con Star Wars TFU, lo anunciaron 2 años antes de salir y alfin fue un juego, normal y corto.

Yo como nunca jugue el starcraft 1 (porfavor no me maten) me quedo con el segundo.
Para mi la felicidad aparte de una semana con Elsa Pataki drogada en mi cama sería que sacarán este juego en la 360 y permitiesen controlarlo con teclado y ratón USB. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Juba escribió:Para mi la felicidad aparte de una semana con Elsa Pataki drogada en mi cama sería que sacarán este juego en la 360 y permitiesen controlarlo con teclado y ratón USB. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


No flipes.

P.D. Lo digo por lo del teclado y el raton XD
AlterElt está baneado por "troll"
Juba escribió:Para mi la felicidad aparte de una semana con Elsa Pataki drogada en mi cama sería.....


XDDDDDDDDDDDDDD
De momento salen ambos
Pues yo antes he intentado votar y no he podido.
Hace falta registrarse con la cuenta del battle.net del StarCraft?
Quizás la tenga deshabilitada, ya que hace un porrón de tiempo que no juego alli.
O con la cuenta del WOW o que [mad] (como se nota que nunca pregunté nada en los foros de Blizzard)

Yo votaría por la 3ª. A mayor variedad mejor y así nadie verá su obra tirada a la basura xd.

Qué suponen unos megas más? :D
yo me quedo con el diseño original vamos que los templarios no son asesinos sigilosos? el otro con tanto cachibache y guadaña como que no queda muy bien..
Yo me quedo con el segundo, mola mas

saludos [bye]
Yo preferiría ambos, porque la verdad es que ninguno está deshechable, estos de Blizzard se lo están currando.

Me gusta el clásico templario negro estilo asesino con el puñal de energía en una mano pero es que el nuevo con armadura de Zerg y la guadaña doble... uf se sale , están ambos de vicio.

Voto por la tercera opcion [burla2]
15 respuestas