StarCraft 2 Battle Report 3; 17 minutos de juego

El nuevo Battle Report de Blizzard nos trae ni mas ni menos que 17 minutos de StarCraft II en una pelea entre los Zerg y los Protoss. Todo y que el título se espera para este año la compañía no dudaría en retrasarlo en caso de no estar satisfechos con el resultado final.

Voy a bajármelo !!!!

Muy buen juego.

Primer !!! toma !!!
Impresionante, ¡¡Qué ganas de tenerlo!! ratataaaa ratataaaa
jojo me puesto hasta nervioso [Ooooo]
Vaya han perdido los Zerg, ¿por qué no me extrañará?
La defensa/ataque aérea de los Zerg está en pañales todavía...
SCII + Diablo III

FAP FAP FAP FAP
Se avecina un juegazo de la leche! Digno predecesor.
alguien sabe cuando sale la beta ? :-)

que ganas!!!
Una cosa que me encanta de Blizzard es que no dudan en posponer un juego con tal que el resultado final sea el mejor posible y no les va mal la verdad que juego que sacan es juegazo con una ventas mas que majas
Queremos fecha!!! Para Diablo 2 también!

Ya sé que luego retrasarán pero es que el Starcraft con todos estos Battlereports parece terminado ya!
Dono escribió:La defensa/ataque aérea de los Zerg está en pañales todavía...
Y en te q te basas para el comentario? el zerg claramente va a suelo y el toss tambien, simplemente aprovecha las facilidades de desembarco q tienen ahora los toss por lo q se ve. Lo mismo podria haber hecho el zerg con su overlords si hubiera querido, pero esa capacidad de teletransporte vale su precio en oro la proteges y a desembarcar tropa a tuti pleni.

Por lo q se ve los zerg tienen la misma estrategia de juego, o vas a suelo claramente o a aire, pero hay q tener el cuenta el equilibrio que les han dado a las razas q no las sabemos, supongo q estan todavia nivelando. Y desde cuando pierden siempre los zerg...como han comentado en otro post, un zerg con tres extensiones y unos cuantos nidos para producir con recursos es casi imparable.

Para los ansiosos... para q tanta rapidez, yo estoy avido por catarlo pero prefiero un juego bien hecho q las basuras q nos venden EA por ejemplo, acabe del battlefield hasta las narices por nombrar uno, cada parche añadía bugs y por lo leido en los foros siguen con sus trece. Todo a su debido tiempo y lo mejor nivelado posible. ademas supongo q la brega principal será con las adaptaciones a battlenet para una buena sensación de juego.

P.D. Como da por culo el escudo energético de esa unidad toss, una muralla instantanea tipo terran para la defensa juas juas.
chronosghost escribió:
Dono escribió:La defensa/ataque aérea de los Zerg está en pañales todavía...
Y en te q te basas para el comentario? el zerg claramente va a suelo y el toss tambien, simplemente aprovecha las facilidades de desembarco q tienen ahora los toss por lo q se ve. Lo mismo podria haber hecho el zerg con su overlords si hubiera querido, pero esa capacidad de teletransporte vale su precio en oro la proteges y a desembarcar tropa a tuti pleni.

Por lo q se ve los zerg tienen la misma estrategia de juego, o vas a suelo claramente o a aire, pero hay q tener el cuenta el equilibrio que les han dado a las razas q no las sabemos, supongo q estan todavia nivelando. Y desde cuando pierden siempre los zerg...como han comentado en otro post, un zerg con tres extensiones y unos cuantos nidos para producir con recursos es casi imparable.

Para los ansiosos... para q tanta rapidez, yo estoy avido por catarlo pero prefiero un juego bien hecho q las basuras q nos venden EA por ejemplo, acabe del battlefield hasta las narices por nombrar uno, cada parche añadía bugs y por lo leido en los foros siguen con sus trece. Todo a su debido tiempo y lo mejor nivelado posible. ademas supongo q la brega principal será con las adaptaciones a battlenet para una buena sensación de juego.

P.D. Como da por culo el escudo energético de esa unidad toss, una muralla instantanea tipo terran para la defensa juas juas.


Me baso en los demás battle reports, pero está claro que el juego no está ni de lejos acabado, y yo también espero que se mantenga ese equilibrio.
Ya le habia visto, una perdida de tiempo, 10 min y el zerg todavia con 2 hatcherys [noop]
Dono escribió:
chronosghost escribió:
Dono escribió:La defensa/ataque aérea de los Zerg está en pañales todavía...
Y en te q te basas para el comentario? el zerg claramente va a suelo y el toss tambien, simplemente aprovecha las facilidades de desembarco q tienen ahora los toss por lo q se ve. Lo mismo podria haber hecho el zerg con su overlords si hubiera querido, pero esa capacidad de teletransporte vale su precio en oro la proteges y a desembarcar tropa a tuti pleni.

Por lo q se ve los zerg tienen la misma estrategia de juego, o vas a suelo claramente o a aire, pero hay q tener el cuenta el equilibrio que les han dado a las razas q no las sabemos, supongo q estan todavia nivelando. Y desde cuando pierden siempre los zerg...como han comentado en otro post, un zerg con tres extensiones y unos cuantos nidos para producir con recursos es casi imparable.

Para los ansiosos... para q tanta rapidez, yo estoy avido por catarlo pero prefiero un juego bien hecho q las basuras q nos venden EA por ejemplo, acabe del battlefield hasta las narices por nombrar uno, cada parche añadía bugs y por lo leido en los foros siguen con sus trece. Todo a su debido tiempo y lo mejor nivelado posible. ademas supongo q la brega principal será con las adaptaciones a battlenet para una buena sensación de juego.

P.D. Como da por culo el escudo energético de esa unidad toss, una muralla instantanea tipo terran para la defensa juas juas.


Me baso en los demás battle reports, pero está claro que el juego no está ni de lejos acabado, y yo también espero que se mantenga ese equilibrio.


Pos como sea verdad vaya faena...

PD: No se si será o no verdad pero ya estuvo la inscripción para la beta... así que puede que te equivoques... en fin... no sé.

Un saludo.
A ver si sale ya la beta!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
omarshal escribió:Queremos fecha!!! Para Diablo 2 también!

Ya sé que luego retrasarán pero es que el Starcraft con todos estos Battlereports parece terminado ya!


Hamijo el Diablo 2 ya salio , muajaja supongo que te equivocaste
¿cuantos años llevan con este juego? Para mí que estos de Blizzard han sido algo más que lentos, del video se observa que respecto al primero se mejoran los graficos y poco más. El juego parece del siglo pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nose el tiempo que llevarán haciéndolo.
Esperemos que merezca la pena
Soy el unico ke esperaba algo mas?...
Menos videos y mas sacar el juego.
alfilito escribió:¿cuantos años llevan con este juego? Para mí que estos de Blizzard han sido algo más que lentos, del video se observa que respecto al primero se mejoran los graficos y poco más. El juego parece del siglo pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claaaaro, el cambio de 2D a 3D es algo nimio ¬_¬ .

Además, Blizzard mima sus juegos tanto en un jugador (algo que hoy día se descuida mucho. EJEM Company of Heroes Tales of Valor EJEM ) como en multijugador cosa que se agradece.
Me gusta me gusta, los Protoss parecen muy versátiles, con el tema del teletransporte, hacer barreras físicas y levantar tropas para que se lo carguen los aereos.

Los Zerg tienen cosas bastante diferentes, pero no se aprecian tan visualmente como los protoss. el Mind Control por lo visto es temporal, lo cual supongo que será mejor, ya que será mas barato y se usará más. Porque en el SC1 no era tan habitual llegar a ver un mind control asi por las buenas. el Maelstrom se aprovechaba mejor :P.

Me gusto bastante el video, pero el campo de fuerza de los Nullifier me pareció una tocadura de cojones tremenda (me estaba imaginando mi base siendo destrozada mientras mis tropas están a la puerta :( )
A mi tambien me han gustado muchisimo los protoss, esos campos de fuerza dan mucho mas juego del que parece, la leche
Los protoss son claramente una especie dopada, si de por si son fuertes ya con el teletransporte los plantas donde te sale de la polla, no es justo.

Espero que Blizzard quite eso y siga el teletransporte con los árbitros. O que mejore a los zerg, siempre los veo perder en todas y cada una de las demostraciones.
24 respuestas