Starbreeze trabaja con Robert Kirkman en un nuevo shooter de The Walking Dead

Starbreeze Studios ha anunciado el desarrollo de un shooter cooperativo basado en The Walking Dead con la colaboración de Skybound Interactive, compañía bajo el mando de Robert Kirkman, creador del exitoso cómic convertido en serie. Starbreeze pondrá a trabajar en el nuevo título al estudio Overkill Software, responsables de la saga Payday que contarán con la colaboración de propio Kirkman.


“La colaboración entre Starbreeze Studios y Skybound Interactive ofrecerá algo único y emocionante para nuestros millones de fans. Dos equipos independientes unirán sus fuerzas para crear el survival horror final. Con Robert en el equipo, vamos a llevar a The Walking Dead al mundo de los shooters cooperativos en primera persona”, dijo Bo Andersson Klint, CEO de Starbreeze.

“Desde el primer día en este proyecto he tenido claro que este es el juego de The Walking Dead cooperativo que los fans de los videojuegos han estado esperando”, dijo Robert Kirkman, CEO de Skybound Interactive.

Por el momento Starbreeze no ha mencionado sobre qué plataformas están trabajando, pero sí ha matizado que utilizarán el motor Diesel actualizado para la nueva generación. El lanzamiento de Overkill's The Walking Dead no se producirá hasta el 2016.
Cooperativo? pues ya pierde interés para mí.
Cooperativo? Joder que guapo! hype aumentando, aunque para el 2016 ya ni me acordare
Habrá que ver en que queda, el modo cooperativo, si está bien llevado, puede darle un puntillo. En otro orden de cosas, me parece que estos anuncios son demasiado tempranos, personalmente preferiría anuncios máximo a 6 meses vista, sobre todo considerando los habituales retrasos que se producen.
Un juego de Waling Dead tipo Call Of Dutty [+risas] [+risas]
¿ Está Activision de por medio ?
cercata escribió:¿ Está Activision de por medio ?


No, creo que un juez mandó una orden de alejamiento y no pueden acercarse a nada de The Walking Dead después de eso que hicieron con Survival Instinct.
Payday + Zombies?

Espero que salga algo bueno de ahí, Payday es bastante entretenido jugar con amigos (aunque a la larga acaba cansando) y a mi desde hace años me está resultando un poco cansino tanto juego de zombie, pero como parece ser que venden bien pues.... hay que aprovechar.
Buena noticia, pero ahora tienen que hacer algo con CALIDAD, porque el anterior título dejaba que desear. Que tenga posibilidad de jugar cooperativamente es algo muy buena para el título, de hecho debería ser una de las máximas del título, ayudarse entre supervivientes para seguir siendolo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:
cercata escribió:¿ Está Activision de por medio ?


No, creo que un juez mandó una orden de alejamiento y no pueden acercarse a nada de The Walking Dead después de eso que hicieron con Survival Instinct.


Venia a decir esto.
No se pero a mi me gusto el survival instinct :p Incluso lo he terminado y todo. :p
Eso si gráficamente horrible.
Vaya aluvión de juegos de miedo se esta viendo en las conferencias....Mola
No pinta mal... aunque se ha mostrado poco. Lo seguiré de cerca
Me ha gustado el video. Con ganas de ver más pero de aquí a 2016 lo mismo se ha pasado la moda zombi.

Un saludo.
Ya puede ser mejor que el Survival Instinct, porque menuda basura de juego.
¿Un shooter puro y duro? Así de primeras no me llama nada. A ver qué hacen...
Me pregunto si será algo como ZombiU.
N-N escribió:Me ha gustado el video. Con ganas de ver más pero de aquí a 2016 lo mismo se ha pasado la moda zombi.

Un saludo.


amigo yo llevo viendo pelis de romero desde el 80 y pico,asi que esto no es ninguna moda.lo que pasa es que la gente y el mundo esta hipermega globalizado con las redes sociales y de mas.

pd:a un sigo esperando la peli de zombis perfecta,pero nunca llega.

un saludo [sonrisa]
A ver si tiene buena pinta.
No dire nada sobre el juego por que tampoco han mostrado nada, me muestro muy cauto pero bueno, un pequeño detalle para los que sigan el comic ( para los que lo siguen de los numeros americanos y que nos llegan traducidos por internet, no se por donde ira en la version española), lo pongo en spoiler.
La camisa que free negan XD, y puedes tener tambien a lucille, especial para aplastar craneos asiaticos [+risas]
Yeahh!! A ver si es verdad que nos ofrecen lo que los fans estábamos esperando.
IridiumArkangel escribió:Buena noticia, pero ahora tienen que hacer algo con CALIDAD, porque el anterior título dejaba que desear. Que tenga posibilidad de jugar cooperativamente es algo muy buena para el título, de hecho debería ser una de las máximas del título, ayudarse entre supervivientes para seguir siendolo...


+1
21 respuestas