Starbreeze Studios prepara un remake de Syndicate

El estudio Starbreeze (Las Crónicas de Riddick, The Darkness) está preparando un remake del clásico de Bullfrog, Syndicate.

Pocos detalles se conocen hasta el momento, únicamente que el nombre en clave del proyecto es Project Redlime y que se prevé su salida para PC, PS3 y 360.
mas cyberpunk!! se agradece!!!
mas cyberpunk!! se agradece!!!

Estoy contigo Dono
Me pasé todas sus secuelas en su momento y en ambientación y estética nunca he vuelto a ver nada igual en videojuegos.
A ver si nos sorprenden.
La verdad es que tenía su miga el ir con la escopeta escondida en la gabardina, jejeje.
Buena noticia si mantienen la esencia del original, muchas horas tengo echado al syndicate...
Mi juego favorito de todos los tiempos. Espero que no hagan un shooter en 3ª persona con él.
Que tremendo me parece !! :) :) :)
Que terminen la version hd de las cronicas de riddick primero, please
El juego en el que mas horas he invertido de mi vida fue su 2º parte "syndicate wars".
Acabo de mojar los pantalones... [babas] [babas] [babas] [babas]

Hace no mucho, en una entrevista a Molineux (el papa de este juego) dijo que le gustaria retomar la saga y hacer una 3º parte. Si el remake de el 1 llega a buen puerto y las ventas son buenas, abriria muchas puertas para la posible secuela.

Que pongan fotos y videos YAAAAAAAAA!!!!!!
silfredo escribió:Que terminen la version hd de las cronicas de riddick primero, please


ahi estamos, y en castellano please :p
Joder la de horas que "perdi" delante del 486 de mi hermano con el primer Syndicate [carcajad]
silfredo escribió:Que terminen la version hd de las cronicas de riddick primero, please


¿Puedes explicarme eso un poco?, me he quedao to loco xD
Joer q estupenda noticia!!!

El "Syndicate!!! Vaya recuerdos... [snif] Snif!!!
-=NokYA=- escribió:
silfredo escribió:Que terminen la version hd de las cronicas de riddick primero, please


¿Puedes explicarme eso un poco?, me he quedao to loco xD

Estaban preparando la secuela del genial Fuga de Butcher Bay, que mas que una secuela era un remake con el añadido de otra historia posterior a la de la prisión. De todas formas me suena haber leido que finalmente se desechó la idea y que se haría una secuela propiamente dicha, pero esto ya no lo puedo afirmar con seguridad. :)
NeoDecoy escribió:
-=NokYA=- escribió:
silfredo escribió:Que terminen la version hd de las cronicas de riddick primero, please


¿Puedes explicarme eso un poco?, me he quedao to loco xD

Estaban preparando la secuela del genial Fuga de Butcher Bay, que mas que una secuela era un remake con el añadido de otra historia posterior a la de la prisión. De todas formas me suena haber leido que finalmente se desechó la idea y que se haría una secuela propiamente dicha, pero esto ya no lo puedo afirmar con seguridad. :)


El remake de las crónicas de Riddick lo acabaron hace poco, lo que leí fué que estaban teniendo problemas a la hora de distribuirlo, no recuerdo exactamente cuales eran esos problemas pero creo que tenian que ver con conflictos con los derechos del juego o nosequé.

PD: Remake de Syndicate, gran noticia ;)
Hay juegos que no deberían ser tocados.

Syndicate es uno de ellos. EA lo único que hará será desgraciar el juego. Sinceramente, preferiría que Starbreeze sacase un The Darkness II en lugar de un remake del cásico de Molyneux, que carecerá de ese toque especial que sólo el creador original puede meter en un videojuego.
A mi me harian padre con un remake de el Dungeon Keeper... Dios!!!
gran noticia si señor!! este juego se merece un remake como dios manda

p.d:soy el unico ke piensa ke hoy por hoy son mas esperados remakes de juegos viejos ke nuevos titulos en si?...
Puestos a pedir, yo mataría por un nuevo Theme Hospital. [babas]
Para remakes del theme hospital, tienes el hospital tycoon ke sacaron hace dos meses aprox y es un calco en todo su esplendor, no aportaba nada nuevo, pero me hizo soltar carcajadas cuando volvi a ver las tipicas enfermedades absurdas y tal...ami me gusto...xD
Aun recuerdo la demo que venia en el amiga format. Parece mentira que una demo me pasara tantas horas al dia delante del amiga. Espero que se curren este, pero no estropeen la magia que tenia.
salu2
si!! que vicios me pegué al syndicate!!

espero que se lo curren a la altura del original.
ElArtista escribió:Para remakes del theme hospital, tienes el hospital tycoon ke sacaron hace dos meses aprox y es un calco en todo su esplendor, no aportaba nada nuevo, pero me hizo soltar carcajadas cuando volvi a ver las tipicas enfermedades absurdas y tal...ami me gusto...xD

No tuvo muy buenas críticas, y todos los que lo jugaron buscando un Theme Hospital con mejores gráficos no lo encontraron. ;)
NeoDecoy escribió:
ElArtista escribió:Para remakes del theme hospital, tienes el hospital tycoon ke sacaron hace dos meses aprox y es un calco en todo su esplendor, no aportaba nada nuevo, pero me hizo soltar carcajadas cuando volvi a ver las tipicas enfermedades absurdas y tal...ami me gusto...xD

No tuvo muy buenas críticas, y todos los que lo jugaron buscando un Theme Hospital con mejores gráficos no lo encontraron. ;)


Así es, yo lo esperaba con muchas ganas pero me decepcionó.
A ver si va a ser el riddick dark athena una de las victimas de la fusion de activision con vivendi
yo quiero otro the darkness..que juegazo por dios!!!!

Salu2!
Syndicate fue de los 1ºs juegos de PC en "alta resolución" (de entonces, claro XD ).

Era un puntazo de juego, todo se resolvía igual: tal científico va en contra de nuestros intereses, tu mision es eliminarlo... :p
Joder, tenia muchas ganas de que sacaran otro Syndicate, hace nada estaba pensando en buscar el cd del syndicate wars.
Habra que ir desempolvando los "Persuasores", y asi poder volver a crear fabulosos ejercitos de civiles. Como molaban, tanto el Syndicate, como el Syndicate Wars (en este ultimo, si mal no recuerdo, se podian derrumbar edificios, no???)...recordais...la lluvia de satelite???


Joooo, que noticion, se me saltan las lagrimas al recordar mis años mozos frente al 486. Que tardes y tardes de vicio
the_jako escribió:A mi me harian padre con un remake de el Dungeon Keeper... Dios!!!



MADRE MIA ME ESTAIS PONIENDO MALO.. cuantos buenos recuerdos, pues yo quiero un remake del MDK y otro del gabriel knigth 2. [poraki]
¡Qúe casualidad!, estaba buscando el nombre de este juego por todos los lados, que no había forma de recordarlo, ni de la compañía original (creía que era bulldozz o algo así) y ahora sale esta noticia. No creo que me llene la versión de nuevas consolas lo que en su día me maravilló este juego, habrá que darle una oportunidad ese sí. Pero me parece una excelente noticia. ¡Qué buenos recuerdos! [oki]
Wuoooo, alguien escucha a los jugones... a ver si hay suerte y hacen remakes de bullfrog ^^ Syndicate, Syndicate Wars, Dungeon Keeper... theme hospital en ps3 xDDDD
si sacaran un buen syndicate seria como caido del cielo.q gran juego!!y ya para rematar un nuevo flashback.cyberpunk a tope!!
34 respuestas