Starbreeze firma con EA

Electronic Arts ha anunciado hoy un acuerdo con los suecos de Starbreeze (The Chronicles of Riddick) para el desarrollo de un nuevo título basado en una franquicia de EA cuyo nombre interno es Project RedLime.

Sobre el nuevo proyecto solo se conoce su desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Joer es que ea parece un agujero negro que traga todas las compañias de desarrollo, pues nada a esta como a todas cuatro juegos buenos y al carajo
:S... Los de mi querido Enclave y Cronicas de Riddick.

Espero que no sea mas que una cooperacion concreta para este titulo. Vamos, que no pase de un mero encargo para desarrollar ese titulo, porque como este de luego lugar a una compra del estudio me voy a cagar en la mar saladilla...
Si hacen un juego será un FPS. Pero ahora mismo no sé de ninguna franquicia de EA que sea un FPS. Black? James Bond?
Este, desde la ignorancia total: no son de EA los Medal of Honor? No es eso una franquicia? Insisto, pregunto sin tener ni idea.
Algún dia, EA comprará vuestras casas y sofás. Tendreis que jugar a la consola sentados en la pecera, con la TV de la habitación del vecino, por Wifi.... ^^.

No paran los tios estos... aver si al menos, dentro de unos años no estamos invadidos de mil expansiones innecesarias de juegos.
GENIAL, Ya van a cargarse mas juegos.
Hombre, pues los de Starbreezee son unos makinas. The Darkness y Riddick lo demuestran. Si han sacado estos dos grandes juegos, con más pasta pueden hacer algo bueno y ultimamente EA parece encaminada a cambiar su politica de churros a tutiplen. Toquemos madera.
MetakWAR escribió:EA parece encaminada a cambiar su politica de churros a tutiplen. Toquemos madera.
Si, ya lo e comprobado en Burnout Paradise (notese la ironia).
VozdeLosMuertos escribió:Este, desde la ignorancia total: no son de EA los Medal of Honor? No es eso una franquicia? Insisto, pregunto sin tener ni idea.


Es verdad, pues va a ser que es un medal of honor.
EA lo acapara todo, no tengo dudas q de aqui a 5-10 años saldra una consola de EA
A ver cuanto tarda EA en querer comprar starbreeze
No veo lo malo en acordar con Starbreeze, de ahì a que la compren... aunque no digo que no sea posible ;)
Si, ya lo e comprobado en Burnout Paradise (notese la ironia).


¿Que le pasa al Burnout Paradise?. No se yo lo veo bastante bien para ser la primera entrega next gen
La empresa que hizo ese gran y desconocido juego llamado "The Darkness"... Me parece estupendo. Por lo menos me aseguro una buena localización. Lo que hubiera molado el "The Darkness" doblado y traducido...

EA asegura a los videojugadores un buen apartado gráfico y sonoro en el 90% de sus juegos y de tema en más del 50%. Para mí es una gran compañía junto a Ubi, y posiblemente, si sacaran una consola, cosa no descartable para mí, sería súper ventas. Estoy un poco harto de ver como siempre se critica mal a EA sin sentido alguno.

Saludos.
MetakWAR escribió:¿Que le pasa al Burnout Paradise?
Pues que se han cargado la mecanica original de Burnout y lo han convertido en un Need for Speed, juego que odio.
y Hablando de Need For Speed Un Brodio Enorme resulto ser el ProStreet de PSP. 5 Segundos arranque el auto y 5 secundos despues Lo deje de jugar. UN EMBOLE dijese aqui!
16 respuestas