Starbreeze cancela uno de sus proyectos con EA (Actualizado)

Imagen En 2008, Starbreeze anunció un acuerdo con Electronic Arts para el desarrollo de dos títulos, uno de ellos conocido como Project Redlime se trataría de una remake de Syndicate (Bullfrog) el otro era un título basado en las obras de Robert Ludlum, creador de Jason Bourne.

Esta semana el estudio sueco ha anunciado la cancelación de uno de estos dos proyectos que posiblemente sea del título basado en la licencia de Jason Bourne.

Johan Kristiansson, CEO de Starbreeze escribió:Vamos a continuar centrándonos únicamente en una gran producción junto a EA. Nuestra relación con EA es más fuerte que nunca y el objetivo ahora es gastar más recursos en el juego que demostró mayor potencial. El juego está ya en plena producción.


Actualizado: Los Angeles Times confirman que el juego cancelado era el basado en la licencia de Jason Bourne. No sabemos ahora que piensa hacer EA con el contrato de 10 años firmado con Robert Ludlum.
Esperemos que continuen con la secuela de Syndicate. Strabreeze es un gran estudio.
Buf... espero que no cancelen Syndicate [tadoramo]
A Jason Bourne le pueden dar...

Queremos remake de Syndicate! xD
un remake de syndicate seria la ostia, yo aun juego al syndicate wars en mi pentium 60 :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
esas gabardinas si que molaban y no las de matrix [+risas] [+risas]
Mitico Syndicate... que tiempos aquellos, no veas la de viciadas que me metí a la Demo del S. Wars XD
AzureusPT escribió:A Jason Bourne le pueden dar...

Queremos remake de Syndicate! xD

Aaaamén hermano.

Pedazo de juego el Syndicate.
pues si, la verdad que el principal era Syndicate y guay que aun siga adelante [oki]
:( Starbreeze me gusta bastante.
Como me molaba ese Syndicate, que por cierto era jodido de cojones controlar 4 tíos cuando tenías que mover la pantalla y no podías parar el tiempo. Como me molaría un remake de los juegos de Bullfrog con solo un aumento en la resolución y ciertos extras de Theme Park, Theme Hospital, Syndicate
Yo solo quiero que starbrerze desarrolle The Darkness 2!!

Señor estudio!!

Salu2!
Me juego algo a que el juego de bourne estaba supeditado a que se hiciera una cuarta parte, pero como el director de la segunda y tercera no esta por la labor (al parecer Tony Gilroy el guionista de las anteriores no participa), y que el fracaso de Green Zone ha difuminado en el tiempo una hipotetica cuarta parte. Por lo que EA habra dicho que para que gastar las energias en algo que si hubiera salido peli se hubiera publicitado sola pero sin pelicula las cosas cambian
parece que tenemos consenso :sindycate si y a bourne que le den..
estaba leyendolo y ya em temia lo peor XDD menos mal que Syndycate sigue en marcha.
Que bueno era Syndycate! [sonrisa]
joder con lo wapo que estava el the bourne conspiracy ,me lo pase entero , si sacan la segunda parte estaria bueno jejejeje
16 respuestas