Star Wars: The Old Republic ampliará su oferta free to play

Electronic Arts y BioWare han aunciado una ampliación de la opción free to play en el MMO 'Star Wars: The Old Republic' a partir de este noviembre. Este modelo dará a los jugadores la opción de subir hasta nivel 50 en las 8 clases disponibles aunque con ciertas restricciones. La opción de tener acceso a contenido de alto nivel o a nuevas características se podrá desbloquear de forma individual o pasando a una suscripción.

A partir de noviembre habrá dos opciones para jugar a 'Star Wars: The Old Republic':

  • Suscripción: Acceso a todo el contenido sin limitaciones y asignación cada mes de Cartel Coins, una nueva moneda virtual que se introducirá en el juego este noviembre.
  • Free to play: Los primeros 50 niveles serán free to play con restricciones que podrán desbloquearse de forma individual usando Cartel Coins.
Como parte de esta entrada masiva al modelo free to play, a partir de agosto se podrá adquirir 'Star Wars: The Old Republic' por 14,99$ que seguirá incluyendo un mes de suscripción gratuito.
De paso lo podrían regalar...oh wait!

Si es Free-to-play-no-muy-CASTRADO igual se merece probarlo. Aunque no se yo cuanta grácia le va ha hacer al fan...comprador de lanzamiento.

:-|
El juego es una puta mierda, el starwars galaxies era mil veces mejor ke esto
Me parece perfecto porque el punto fuerte de este mmorpg es la historia y si te dejan llegar a hacerla toda sin tener que pagar nada yo tambien volvere.
Pues mira que los de Electronic Arts & BioWare me pueden llegar a dar hasta "pena" pero estando Lucasarts detras de todo tienen lo que se merecen que ya son mas decadentes que los de Capcom y ya es decir... [360º] que llevan casi una decada sin sacar nada decente y no sera por medios que el tio Lucas tiene mas pelas que toda Europa
Y para todos los que aun esperabamos una traducción del título, y que lo hemos comparado el primer dia ....

ZAS EN TODA LA BOCA
Lo tengo descargado y listo para jugar... como prueba.
Aun así me da rabia que no hayan sacado ni una misera "traducción", que no doblaje, al castellano.

Como bien dicen.... "y los que lo compraron el primer dia qué".

(Será por falta de pasta de esta gente).

PD: Habrá que mirarlo de igual forma... quizás sea hasta interesante este modelo..
Hasta que no vea el juego no sabré.

Conforme está ahora el mercado saturado de MMORPGs, muchos de ellos buenos... y el recien inminente GW2... está la cosa jodida.

Salu2.
Shinjitu escribió:Y para todos los que aun esperabamos una traducción del título, y que lo hemos comparado el primer dia ....

ZAS EN TODA LA BOCA

Al final sale la traducción al español como todo el mundo esperaba.... oh, wait... que siguen sin traducirlo [facepalm]
Yo lo compre nada mas salir. Me gusto mucho pero por falta de tiempo para jugarlo lo deje a los 3 meses. El argumento del juego y detalles como que todos los dialogos tenían voces me gustaron mucho. Pero jugaba practicamente solo y claro la gracia del MMO se pierde.

En Free to play si no es muy capado lo jugare.
Espero que al menos a los que tenemos el juego desde el primer dia, nos hagan algun regalito....
Und3r74k3r escribió:Espero que al menos a los que tenemos el juego desde el primer dia, nos hagan algun regalito....


Ojala ....
WiiBoy escribió:El juego es una puta mierda, el starwars galaxies era mil veces mejor ke esto

NO. No sé que tal estaba el galaxies (aunque oí hablar maravillas de él (yo sólo probé unos minutos)) así que no voy a entrar a si es mejor, peor o no tiene nada que ver. Lo que sí puedo decir es que no es una puta mierda (que no te guste o esperaras otra cosa es harina de otro costal), lo probé un fin de semana y me enganchó bastante, a parte de que parecía que habían mimado bastante su producción, la verdad (más allá del idioma).

Mira que no soy de MMORPG, pero creo que a este vuelvo!
Und3r74k3r escribió:Espero que al menos a los que tenemos el juego desde el primer dia, nos hagan algun regalito....


Una copia del GW2 pediría yo. Jugué desde el primer día y la decepción fue tan grande que ni gratis vuelvo al redil.
WiiBoy escribió:El juego es una puta mierda, el starwars galaxies era mil veces mejor ke esto

Pues si el Galaxy es mejor que esto, entonces no me lo quiero ni imaginar....
Yo, solo por ser gratis, le pegaré un vistazo, por lo menos para darme un paseo, y luego si me gusta ya veremos que hago
Oportunidad perfecta para probarlo!! A ver cómo es la capada...
15 respuestas