Star Wars The Complete Saga, Styx, Wolfenstein II y Amnesia entre los juegos que Prime Gaming ofr...

Amazon no ha querido hacer esperar a sus suscriptores y el primer día de mes ha revelado los más de 20 juegos que permitirá reclamar en mayo con el beneficio Prime Gaming. Una vez vista la lista parece claro que el nivel ha bajado respecto a los anteriores meses, pero son tantos títulos los que ofrece el servicio que seguro que alguno termina instalado.

En mayo, el protagonismo recae en Star Wars y en concreto en Lego Star Wars — The Complete Saga, una colección que incluye los seis juegos basados en las dos trilogías. De esta franquicia también tenemos Star Wars Galactic Battlegrounds Saga. La lista sigue con Styx, que recientemente ha anunciado una secuela; Wolfenstein II: The New Colossus, que se puede reclamar tanto en Xbox como en PC; Amnesia: Rebirth, la tercera entrega de la saga de terror de Frictional Games; y en clásicos encontramos a Thief 2 y Blood Omen 2.

A continuación la lista completa de los juegos que podrán reclamar y descargar durante mayo los suscriptores de Amazon Prime.

Ya disponibles:
  • Star Wars Galactic Battlegrounds Saga (GOG): un juego de estrategia en tiempo real.
  • Lego Star Wars: The Complete Saga (GOG): una colección con los seis juegos que componen las dos trilogías.
  • Styx: Master of Shadows (GOG): un juego de infiltración con elementos de RPG ambientado en un oscuro mundo de fantasía.
  • The Invisible Hand (Amazon Games App): un juego de simulación bursátil.
Disponibles el 8 de mayo
    Wolfenstein II: The New Colossus – Digital Deluxe Edition (Microsoft Store) (PC y Xbox): la secuela de New Order que lleva a los jugadores a la América nazi.
  • Amnesia: Rebirth (Epic Games Store): un juego de terror que explora los límites de la resiliencia humana.
  • Hypnospace Outlaw (GOG): un simulador de Internet de los años 90.
  • Doors: Paradox (Epic Games Store): un juego de rompecabezas.
Disponibles el 15 de mayo
  • Saints Row: Gat Out of Hell (GOG): la secuela de Saints Row IV.
  • Endless Legends Definitive Edition (Amazon Games App): un juegod e estrategia por turno s 4X.
  • Golf With Your Friends (GOG): su nombre lo dice todo, un juego de golf para jugar con amigos.
  • Legacy of Kain: Blood Omen 2 (GOG): la segunda entrega de la serie donde los jugadores asumen el rol de Kain.
  • Mail Time (GOG): una aventura rural ambientada en un tranquilo bosque.
Disponibles el 22 de mayo
  • Fate (GOG): un dungeon crawler! clásico.
  • Thief 2: The Metal Age (GOG): Garrett vuelve a la acción para desentrañar una conspiración.
  • Everdream Valley (Amazon Games App): un simulador de vida ambientando en un verano rural.
  • Chessarama (Epic Games Store): una colección de juegos de estrategia y rompecabezas inspirados en el ajedrez.
  • The Lost Ashford Ring (Legacy Games): una aventura de objetos ocultos.
Disponibles el 29 de mayo
  • Samurai Bringer (Amazon Games App): un roguelite de acción.
  • Trinity Fusion (Amazon Games App): un roguelite de plataformas.
  • Masterplan Tycoon (Amazon Games App): un simulador de gestión de recursos minimalista.
  • Liberté (Epic Games Store): un roguelite de creación de mazos inspirado en la Revolución francesa.
  • Jennifer Wilde Unlikely Revolutionaries (Epic Games Store): una aventura point-at-click.
Yo con lo que han subido consolas y juegos ya solo juego a los gratis de prime o Epic
sicluna escribió:Yo con lo que han subido consolas y juegos ya solo juego a los gratis de prime o Epic

Yo a esos y a los "otros gratis". [looco] [beer]
Wolfenstein 2 [babas]

El mundo al revés entre los pseudoPCs actuales cada día más cercanos a precios de PC a piezas pero sin las ventajas de este último, literalmente el prime te deja ahora reclamar mínimo 30 juegos, incluso los juegos de Star Wars no los tenía ni en las quinielas [qmparto]
Steam: han pasado 5 años desde que regalamos algo, toma este juego de 2010 que ya tiene todo el mundo
Epic: te puedo dar dos juegos, uno ya lo regalamos en 2023 pero son indies decentes
Prime: Que? Qué dices? No te escucho. Espera, que apago la máquina de volcar juegos para poder escucharte.
Pues hay juegos muy interesantes
De verdad señores yo esto no lo entiendo. Por un lado subiendo los juegos a precios de artículos de lujo, piden 80 o 90 euros con una alegría pasmosa. Nos convencen de que tenemos que pagar precios de un perfume Loewe o unas Nike, o un reloj por decir algo. Claro es que son productos de lujo y el lujo es caro nos dicen. Luego veo todo esto de los Bundles, Epic ha regalado de todo, Amazon va por las mismas, etc.
Y digo yo; Pues no veo a nadie regalando frascos de Loewe, relojes ni zapatillas Nike por ningún sitio, a ver si es que nos toman el pelo no?
Gracias por el aviso
Para la saca.

La de juegos que he pillado desde que Amazon empezó a regalarlos.

Más los que lleva regalando Epic, fácilmente tendré unos 600-700 juegos por la patilla.
Cada vez que dan juegazos en GOG, sin DRM, para descargarlo siempre que quieras y donde quieras y siendo para ti para siempre SI O SI, me pongo tontorron. Eso si....ahora que estan dando de Xbox One, resulta que tengo todos, jajaja. Manda webos!! espero que regalen otros de otras sagas.
A ver si se animan a meter más de la MS Store, que con eso de ser PlayAnywhere la verdad es que me cunden bastante.
Nunca he hecho ni caso de los juegos de Amazon
Pensaba q eran para su plataforma

Como se reclaman?
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Nunca he hecho ni caso de los juegos de Amazon
Pensaba q eran para su plataforma

Como se reclaman?

Teniendo una cuenta primer de Amazon y entrando en la web primergame y loguearte con tu cuenta de Amazon
Si jugaste a los Galactic Battlegrounds tienes más años que un árbol XD
Joder, me van a rebosar los juegos! tengo juegos para no pagar 80 euros por uno nuevo ever..
Que maravilla.

Saludos eolianos.
DeSi-DS escribió:Si jugaste a los Galactic Battlegrounds tienes más años que un árbol XD

A mi me queda la duda. Ahora que a Microsoft le ha dado por hacer remasterizaciones de todos los Age of Empires, ¿de este podría hacerlo o el juego es de Lucas Arts?
Sheenmue escribió:
DeSi-DS escribió:Si jugaste a los Galactic Battlegrounds tienes más años que un árbol XD

A mi me queda la duda. Ahora que a Microsoft le ha dado por hacer remasterizaciones de todos los Age of Empires, ¿de este podría hacerlo o el juego es de Lucas Arts?

Pues a saber, porque Microsoft chapó Ensemble, así que es de suponer que la IP es de Lucas.
sicluna escribió:Yo con lo que han subido consolas y juegos ya solo juego a los gratis de prime o Epic

¿Cómo hago para reclamarlos gratis? Me dice que tengo que ser Prime... :-?
Hola Men escribió:

¿Cómo hago para reclamarlos gratis? Me dice que tengo que ser Prime... :-?

Con Vodafone lo regalan
19 respuestas