Star Wars: The Clone Wars: Héroes de la República

Buenas, llevo unos días con el "Star Wars: Clone Wars: Héroes de la República".. No es un gran juego, aunque es entretenido, pero la parte de los saltos no está muy lograda y caes muy a menudo. Pero bueno, es rápido y entretiene.

El caso es que ahora he llegado a una parte en la que estoy en el planeta Juma9, con Luminara y Aayla, en una plataforma donde no paran de salir droides y hay en un lado unos soldados clon con un terminal. Pues no sé que tengo que hacer. Ayer estuve 35 minutos matando droides y arañas droides y no pasó nada. No puedo ir a ningún sitio, porque por salte por donde salte, me caigo.... vamos, que estoy MUY perdido y no sé pasar de ahí.

He visto este tutorial, que aunque es para PS3, supongo que debería servir, pero nada. Aquí parece que luchando un rato, al final terminas... pues yo estuve ayer 35 minutos y apagué desesperado.

https://www.youtube.com/watch?v=wRrgq-c ... O&index=20

Es justo la fase del principio del vídeo...

Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco... ¡¡Saludos!! y ¡¡larga vida a nuestras PSP!!



--------

Me respondo y por si le sirve a alguien... anoche conseguí dar con la tela.

De casualidad y dando vueltas, al bajar la rampa hacia la derecha de la pantalla (izquierda de Luminara) salen unos cangrejos-robot. Pues me subí a uno, éste se encabritó y levantó las patas. Entonces pude saltar a un cacharro negro que había en la plataforma y al darle algo se activó. Los clones hicieron unos comentarios de que ya tenían energía y, después de cargarme unos cuantos droides más, se acabó la fase.... uff .. lo que costó darme cuenta de eso...

¡Saludos!
Retomado el jueguecillo..... a ver si ya lo acabo.

Ahora en un nivel con Anakin y Ashoka. Buscando a Rex. Empieza el nivel y enseguida hay una pantalla en la que tengo que subirme a un androide y estrellarlo contra una puerta para poder entrar en la cueva. Complicado porque Ashoka es un culo inquieto que no para, y en cuanto sale un bicho de esos se lanza a por él y se lo carga antes de que yo llegue... Bueno, tras muchos intentos (e intentando despistar a Ashoka para que se vaya a dar un paseo), consigo entrar en la cueva ...

Aquí dentro llega un momento en que aparece un robot-araña gigante y no tengo manera de acabar con él.
El caso es que en sus patas, de vez en cuando le aparecen unos círculos verdes o azules, y parece que se le quedan enganchadas las patas al suelo, pero no hay manera de acabar con el bicho ni con sus patas....

¿Alguna idea? ¿alguien sabe lo que significan los colores verde / azul (creo que es algo de la Fuerza, pero ni idea) ?

Agradezco cualquier ayuda....

¡Gracias!
1 respuesta