Star Wars Pinball ya disponible para Nintendo Switch

Zen Studios ha informado que desde hoy Star Wars Pinball ya se encuentra a la venta en Nintendo Switch mediante la eShop por 29,99 euros. La edición en formato físico estará disponible en las tiendas el martes 24 de septiembre por el mismo precio.

Star Wars Pinball presenta una colección de 19 mesas de pinball temáticas de Star Wars, modos de juego únicos solo disponibles en Nintendo Switch, un modo carrera con más de 100 misiones, multijugador online y offline asíncrono y tablas de clasificación. Además, también se aprovecha la vibración HD Rumble y la opción de jugar con la pantalla en vertical.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues tiene pinta de ser adictivo que te cagas, pero 30€...
Es caaaaaaaaaro de cojones.
Por 10€/15€ lo veo viable.
ArTrodes escribió:Es caaaaaaaaaro de cojones.
Por 10€/15€ lo veo viable.


Estarás de coña no? si un pack de 3 o 4 mesas vale 10€ y algún pack de 2 mesas unos 5€. Echa el cálculo y te darás cuenta de que es barato. Otra cosa es que quieras pinball para jugar de modo muy casual y no valores el producto. Yo en xbox las compraba en bazares extranjeros y en steam de oferta y las que podía en web de keys, pero vamos, que esto es barato, y con rebaja en un futuro un regalo. A 19€ ya sería a mesa por 1€.
Soulblad3 escribió:
ArTrodes escribió:Es caaaaaaaaaro de cojones.
Por 10€/15€ lo veo viable.


Estarás de coña no? si un pack de 3 o 4 mesas vale 10€ y algún pack de 2 mesas unos 5€. Echa el cálculo y te darás cuenta de que es barato. Otra cosa es que quieras pinball para jugar de modo muy casual y no valores el producto. Yo en xbox las compraba en bazares extranjeros y en steam de oferta y las que podía en web de keys, pero vamos, que esto es barato, y con rebaja en un futuro un regalo. A 19€ ya sería a mesa por 1€.


Vale, había leído menos mesas [360º]

Toda la razón del mundo.
Los pinball en pantallas horizontales dan tuberculosis.
XboxoX escribió:Los pinball en pantallas horizontales dan tuberculosis.


Tiene modo con imagen vertical, y hay adaptadores para jugar en portátil con pantalla vertical así que de momento todo correcto!

Taiyou
Cuando esté a un precio de oferta caerá, para echar partidas sueltas mola.
Taiyou escribió:
XboxoX escribió:Los pinball en pantallas horizontales dan tuberculosis.


Tiene modo con imagen vertical, y hay adaptadores para jugar en portátil con pantalla vertical así que de momento todo correcto!

Taiyou

Claro lo normal es que todo el mundo gira las pantallas de 50 pulgadas para jugar al pinball.
Girar la pantalla en switch es ideal si no hubiese que comprar controles extra.
XboxoX escribió:Los pinball en pantallas horizontales dan tuberculosis.



Pon la switch en vertical y disfruta de la vibracion hd en cada mano, es un lujazo.

Saludos!!
Soulblad3 escribió:
ArTrodes escribió:Es caaaaaaaaaro de cojones.
Por 10€/15€ lo veo viable.


Estarás de coña no? si un pack de 3 o 4 mesas vale 10€ y algún pack de 2 mesas unos 5€. Echa el cálculo y te darás cuenta de que es barato. Otra cosa es que quieras pinball para jugar de modo muy casual y no valores el producto. Yo en xbox las compraba en bazares extranjeros y en steam de oferta y las que podía en web de keys, pero vamos, que esto es barato, y con rebaja en un futuro un regalo. A 19€ ya sería a mesa por 1€.


Son caros porque SANGUIJUELAS COMO ZEN te obligan a pasar por caja en las compras de mesas entre generaciones.

Los hijos de **** se entretienen en que si has comprado un pack de mesas en Xbox 360, NO TE LAS CARGAN EN XBOX ONE. Así ardan en el infierno que no les meo encima para apagarles el fuego.

Lo digo tras haber comprado Pinball FX2 VR en PS4. [angelito]
XboxoX escribió:Los pinball en pantallas horizontales dan tuberculosis.


Flip Grip. Barato, funcional, sin gastos de aduana.
Pararegistros escribió:
Soulblad3 escribió:
ArTrodes escribió:Es caaaaaaaaaro de cojones.
Por 10€/15€ lo veo viable.


Estarás de coña no? si un pack de 3 o 4 mesas vale 10€ y algún pack de 2 mesas unos 5€. Echa el cálculo y te darás cuenta de que es barato. Otra cosa es que quieras pinball para jugar de modo muy casual y no valores el producto. Yo en xbox las compraba en bazares extranjeros y en steam de oferta y las que podía en web de keys, pero vamos, que esto es barato, y con rebaja en un futuro un regalo. A 19€ ya sería a mesa por 1€.


Son caros porque SANGUIJUELAS COMO ZEN te obligan a pasar por caja en las compras de mesas entre generaciones.

Los hijos de **** se entretienen en que si has comprado un pack de mesas en Xbox 360, NO TE LAS CARGAN EN XBOX ONE. Así ardan en el infierno que no les meo encima para apagarles el fuego.

Lo digo tras haber comprado Pinball FX2 VR en PS4. [angelito]


Es que podían currarse un descuentillo o algo al menos, para los que ya tenemos el juego en Wii U. A mí me encantaría darle tb en Switch, pero como que no me motiva recomprarlo a precio normal si no han añadido contenidos suficientes o tal.
Porque ya tengo todas esas mesas en Steam pero realmente es un título muy completo, 19 mesas (todas bastante complejas y llenas de secretos) con las novedades como el modo carrera es todo muy atractivo. Falta saber si va a 60 fps y sin rascadas que en un juego de este tipo es muy importante, pero vamos, otro título interesante para Switch este mes y van unos cuantos.
[tadoramo] [tadoramo]

Me apunto este junto al Ikaruga cuando haya ofertas, que aun me tengo que pasar el Astral, Mario Maker 2, etc.
Joe con la Swich, hacia tiempo que una consola no me ilusionaba tanto.
@Crápula

Solo lo he visto en su propia web y, con el envío con aduanas incluídas, se dispara el precio...¿Alguna tienda donde comprarlo que no conozca? :-?
bartletrules escribió:
Pararegistros escribió:
Soulblad3 escribió:
Estarás de coña no? si un pack de 3 o 4 mesas vale 10€ y algún pack de 2 mesas unos 5€. Echa el cálculo y te darás cuenta de que es barato. Otra cosa es que quieras pinball para jugar de modo muy casual y no valores el producto. Yo en xbox las compraba en bazares extranjeros y en steam de oferta y las que podía en web de keys, pero vamos, que esto es barato, y con rebaja en un futuro un regalo. A 19€ ya sería a mesa por 1€.


Son caros porque SANGUIJUELAS COMO ZEN te obligan a pasar por caja en las compras de mesas entre generaciones.

Los hijos de **** se entretienen en que si has comprado un pack de mesas en Xbox 360, NO TE LAS CARGAN EN XBOX ONE. Así ardan en el infierno que no les meo encima para apagarles el fuego.

Lo digo tras haber comprado Pinball FX2 VR en PS4. [angelito]


Es que podían currarse un descuentillo o algo al menos, para los que ya tenemos el juego en Wii U. A mí me encantaría darle tb en Switch, pero como que no me motiva recomprarlo a precio normal si no han añadido contenidos suficientes o tal.


Tienes más fe que el Alcoyano. XD
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:Es que podían currarse un descuentillo o algo al menos, para los que ya tenemos el juego en Wii U. A mí me encantaría darle tb en Switch, pero como que no me motiva recomprarlo a precio normal si no han añadido contenidos suficientes o tal.


Tienes más fe que el Alcoyano. XD


¡No, no, que va! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Sé de sobra cómo va el percal, quise decir que si tuviesen un poco de vergüenza torera y ofertasen aunque fuesen 2 o 3 eurillos de descuento, quedaban como señores. Pero pudiendo cobrar precio completo otra vez, no tengo duda de lo que nos espera si quieres jugar al SW Pinball en la Switch. Nos han jodío... [buaaj] [buaaj]
tengo curiosidad por ver de que va el online
@Dj Delfy yo lo compré en la propia web y nada de aduanas, no llega al valor que obliga a declarar. No recuerdo cuanto era con gastos de envío pero ya te digo que de las aduanas olvídate. Y merece mucho la pena, yo lo uso para jugar a downwell, ikaruga, horizon shift y otros shooters clásicos. Se nota la calidad de materiales y el cuidado puesto en el diseño, no es simplemente un cacho plástico.
@Crápula

El tema es ese, las reseñas que he visto lo ponen genial y tengo ganas hace de tiempo de pillar uno, solo me echaba para atrás lo de aduanas. También para poder aprovechar el tate mode en Retroarch, lo veo interesante.
Ok, pues cogeré con el envío normal entonces y a ver qué pasa.
Gracias! [beer]
bartletrules escribió:
Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:Es que podían currarse un descuentillo o algo al menos, para los que ya tenemos el juego en Wii U. A mí me encantaría darle tb en Switch, pero como que no me motiva recomprarlo a precio normal si no han añadido contenidos suficientes o tal.


Tienes más fe que el Alcoyano. XD


¡No, no, que va! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Sé de sobra cómo va el percal, quise decir que si tuviesen un poco de vergüenza torera y ofertasen aunque fuesen 2 o 3 eurillos de descuento, quedaban como señores. Pero pudiendo cobrar precio completo otra vez, no tengo duda de lo que nos espera si quieres jugar al SW Pinball en la Switch. Nos han jodío... [buaaj] [buaaj]



ME LA ENVAINO Y ME LA TRAGO.


Imagen


CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HAN PUESTO LA OPCIÓN DE IMPORTAR MESAS CON EL BOTÓN X DE XBOX (SUPONGO QUE CUADRADRO EN PS4 TAMBIÉN) Y ME HA IMPORTADO LAS COMPRADAS EN FX2.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
22 respuestas