Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llegará el 8 de junio a Nintendo Switch

Nintendo Switch sigue recibiendo antiguos juegos de la franquicia Star Wars y el 8 de junio será el turno de Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, también conocido como KOTOR II. El título adaptado por Aspyr se despachará mediante la eShop por 14,99 dólares.

Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords se ambienta cinco años después de la primera entrega y pone a los jugadores en la piel de un solitario Jedi en el exilio que busca restablecer su conexión con la Fuerza. A la vez, deberá encontrar aliados y ayudar a sus compañeros contra los Sith, que están cerca de exterminar la Orden Jedi.

Comparte esta noticia en tu red social

Gran noticia, además con el restored content incluído.

Me encanta esta secuela (de mi juego favorito por cierto). Mientras que la primera parte tienes una odisea fantástica llena de héroes y aventuras, en esta segunda parte tienes pesimismo, desolación y los remanentes de lo que quedó como consecuencia de la parte anterior.

Espero que salga en físico al igual que han hecho con el primero.
Era un "meh" de noticia hasta que han dicho que incluirá el Restored Content mod, convirtiendolo en un day 1 cuando lancen el dlc.
Un pack con el primero sería clave, que al final sólo hubo edición por LRG.
Cuadri escribió:Un pack con el primero sería clave, que al final sólo hubo edición por LRG.

A ver si hay suerte, de todo lo que ha sacado Aspyr de estos clásicos "remasterizados" de Star Wars, el KOTOR no lo han sacado en físico (si no contamos la de Limited Run Games). Así que a ver si se animan y nos editan los dos en un pack [amor] .
Me alegra ver que no abusan del precio. 15€ me parece un precio bastante asequible para todo aquel que le interese el juego, además en un futuro, seguro que hay alguna promoción en la store que se queda a un precio todavía más interesante.
Son juegos que jugablemente han envejecido muy mal
A ver si hay suerte y sacan un pack en físico con los dos.
A mi esta secuela no me enganchó como el primero, y eso que normalmente me gusta lo que hace Obsidian, pero este juego no me pareció tan redondo como el de Bioware. Aunque bueno, igual es cosa mía porque veo a mucha gente que lo pone por las nubes.
Mapache Power escribió:A mi esta secuela no me enganchó como el primero, y eso que normalmente me gusta lo que hace Obsidian, pero este juego no me pareció tan redondo como el de Bioware. Aunque bueno, igual es cosa mía porque veo a mucha gente que lo pone por las nubes.


A mí también me gusta más el primero personalmente, tanto por los personajes como por la historia y el tono de ésta. KOTOR 2 tiene una historia más decadente (lo cual si es mejor o peor depende de cada uno), pero mejora en muchísimos aspectos al primero:

Además del sistema de karma tenías un sistema de influencia de compañeros, por lo que podías llevarte bien o mal con ellos, alineandolos así al mismo lado de la fuerza que el tuyo (o el opuesto), además de poder entrenar a varios de ellos como Jedis/Sith. El sistema moral tenía mucho más peso en esta entrega, y más sentido. Jugar en este juego con el lado oscuro es sencillamente bestial.
10 respuestas