Star Wars Kinect se retrasa

Star Wars Kinect, el título de LucasArts que iba a ser publicado por Microsoft durante las próximas fechas navideñas no llegará a su cita. La revista oficial de Xbox 360 informa de un retraso en el título que no llegará hasta el 2012 en una fecha aun por concretar.

Este demora también significa el retraso de la edición limitada de Xbox 360 con Kinect Star Wars que incluía una consola con motivos de R2-D2 con sonidos del droide entre otros extras. El retraso se debe a la necesidad de proporcionar más tiempo al equipo de desarrollo para presentar un juego sin problemas de lag y reconocimiento de gestos.
No necesitan más tiempo, necesitan empezar de nuevo
Y el comentario de Lavod cierra el thread, no hay más que decir.
Que agonia de juegos on rails... que decepcion de kinect espero que no se quede como un accesorio de baile y fitness, o un simple eye toy pero tiene toda la pinta.

A dia de hoy lo considero como una mesa de mezclas o una guitarra ....

Pero bueno si se retrasa que sea para mejorar
Juego en el que mueves las manos en un sin sentido todo el tiempo según se puede apreciar en los videos. Yo no lo retrasaria para el 2012, sino para el 2020.
Admoniser escribió:Que agonia de juegos on rails... que decepcion de kinect espero que no se quede como un accesorio de baile y fitness, o un simple eye toy pero tiene toda la pinta.

A dia de hoy lo considero como una mesa de mezclas o una guitarra ....

Pero bueno si se retrasa que sea para mejorar


es que ya se va a quedar para eso, al 90% de los periféricos les pasa igual, valen para 4 juegos mal contados, y el que mejor lo aprovecha es el que viene con el periférico xD

Kinect, Move, Balance Board, Wii Motion +, Guitarritas y Baterias, Bongos, el Eye Toy en su día mas de lo mismo, o la conexión de GBA con GC, o la de PSP con PS3..
Que se retrase, que peores juegos de Star Wars que en esta generación creo que no he visto... menudos chascos me he llevado, dónde se han quedado los Jedi Knight :-| :-| :-|
Lucasarts, quiero mi BATTLEFRONT III de una p*** vez!!!!!
DKega^Fett escribió:Lucasarts, quiero mi BATTLEFRONT III de una p*** vez!!!!!


+1!! que grande sería!!
¿Le sentará mejor este retraso? Espero que sí. :-|
estos retrasos me recuerdan al de gran turismo 5, venga retrasos nos vendieron bien la moto, que parecia que iba a ser dios, y decepción al canto, veamos sino pasa lo mismo con este titulo.
morgui2001 escribió:
DKega^Fett escribió:Lucasarts, quiero mi BATTLEFRONT III de una p*** vez!!!!!


+1!! que grande sería!!

+1 otra vez!! , yo tambien me encantaria un battlefront 3 , para mi seria una compra segura, lo flipé con el 1 y el 2 y con los de la psp [carcajad]
jmillora escribió:estos retrasos me recuerdan al de gran turismo 5, venga retrasos nos vendieron bien la moto, que parecia que iba a ser dios, y decepción al canto, veamos sino pasa lo mismo con este titulo.



a mi me paso con gt5 espero que este no valla igual
jorgete2003 escribió:
morgui2001 escribió:
DKega^Fett escribió:Lucasarts, quiero mi BATTLEFRONT III de una p*** vez!!!!!


+1!! que grande sería!!

+1 otra vez!! , yo tambien me encantaria un battlefront 3 , para mi seria una compra segura, lo flipé con el 1 y el 2 y con los de la psp [carcajad]


+1 y que tambien tengan split screen !!!!!!! que buena epoca con la xbox
Que tomadera d pelo, desde hace mucho lo anuncia anuncia y ahora nada de nada bueno para sacar un juego chapuzas mejor esperar eeeeeh vammos el ultimo trimestre es para [tadoramo] gow 3.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
bueno.... tampoco pasa nada x el retraso no???? Si fuese el old republic nuevo todavia....[360º]

salu2
espero que pongan espadas de luz que de verdad cortan y atraviesen cosas, no porras de goma que golpeen a los enemigos xD
yo tengo esperanzas en este juego. Si no es SW quien me convence me parece que no comprare kinetic
Pues sí, un buen Battlefront3 sería genial y, como no le tengo ninguna fe al kinect, pues mejor que dejen ese star wars chorra y hagan un Battlefront3 para mando, seguro que vendería millones de copias [ginyo]
Admoniser escribió:Que agonia de juegos on rails... que decepcion de kinect espero que no se quede como un accesorio de baile y fitness, o un simple eye toy pero tiene toda la pinta.

A dia de hoy lo considero como una mesa de mezclas o una guitarra ....

Pero bueno si se retrasa que sea para mejorar


Te recomiendo que leas los analisis que estan haciendo del rise of nightmares, pinta muy bien. Yo estoy esperando a que saquen las lentes para reducir el espacio necesario de kinect y sí funciona pintará muy bien.
En cuanto de star wars nos podemos esperar cualquier cosa, lo difícil del kinect debe ser imaginar el modo de hacer que un personaje avance sin necesidad del pad y sin que te obligue a ir onrails. Yo todavía no he podido imaginar cómo conseguirlo sin la ayuda de un pad como el nunchuk. Encima por la falta de espacio no he podido probar lo que ya hay. Ya veremos a ver lo que se sacan de la chistera, pero estad atentos al Rise of Nightmares.

Un saludo
Pos vaya rollo, solo los juegos kinect para niño/as....
Yalm escribió:
Admoniser escribió:Que agonia de juegos on rails... que decepcion de kinect espero que no se quede como un accesorio de baile y fitness, o un simple eye toy pero tiene toda la pinta.

A dia de hoy lo considero como una mesa de mezclas o una guitarra ....

Pero bueno si se retrasa que sea para mejorar


Te recomiendo que leas los analisis que estan haciendo del rise of nightmares, pinta muy bien. Yo estoy esperando a que saquen las lentes para reducir el espacio necesario de kinect y sí funciona pintará muy bien.
En cuanto de star wars nos podemos esperar cualquier cosa, lo difícil del kinect debe ser imaginar el modo de hacer que un personaje avance sin necesidad del pad y sin que te obligue a ir onrails. Yo todavía no he podido imaginar cómo conseguirlo sin la ayuda de un pad como el nunchuk. Encima por la falta de espacio no he podido probar lo que ya hay. Ya veremos a ver lo que se sacan de la chistera, pero estad atentos al Rise of Nightmares.

Un saludo


Bueno yo no tengo ni kinect, ni 360 pero si el reconocimiento es bueno podrían usar algún gesto para indicar el desplazamiento. Pero aún así, yo en este juego no creo que te diese más, no sé, inmersión, y es que, por mucho que muevas el sable, si no choca contra otro es moverlo sin sentido, ya que para seguirte tendría que atravesar el sable del contrario. Vamos que la imaginación puede que fuese muy bonita pero en este juego en concreto no lo veo, me parece mas creíble en un shooter o algo así, que no sufre una oposición al movimiento. A no ser que nunca uses el sable contra otro sable y sólo lo uses para desviar los disparos y hacer uso de la fuerza.

Por cierto yo también echo de menos el Jedi Knight.
22 respuestas