Star Wars Jedi: Survivor retrasa su lanzamiento al 28 de abril

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Jedi: Survivor, uno de los juegos más esperados de la primera mitad de año, retrasa su lanzamiento un mes y finalmente se pondrá a la venta el 28 de abril y no el 17 de marzo como se había comunicado anteriormente. El editor toma esta decisión para dar al equipo de Respawn Entertainment el tiempo necesario para terminar de pulir el juego y poder entregar a los jugadores la mejor experiencia posible.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi de Respawn se ha volcado en cuerpo y alma en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de poder decir que el siguiente capítulo en la historia de Cal Kestis está completado. Ahora nos centramos por completo en la fase final: solucionar errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y lo que es más importante, la experiencia del jugador”, dice Stig Asmussen, director del juego. “Star Wars Jedi: Survivor es la respuesta directa al feedback de la comunidad [...]”.

“Crear este título nos ha convertido en un mejor estudio y nos hemos esforzado al máximo para que sea la secuela de Star Wars que los seguidores de Respawn y Lucasfilm Games esperan”, continúa Asmussen. “Para que el estudio pueda llegar al listón de calidad de Respawn, dar al equipo el tiempo que necesita y lograr el nivel de pulido que nuestros fans merecen, hemos decidido añadir seis semanas cruciales a nuestra fecha de lanzamiento. Star Wars Jedi: Survivor estará disponible en todo el mundo el 28 de abril”.

Gracias a Electronic Arts y Respawn por darnos el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos vosotros por vuestra comprensión. Que la Fuerza os acompañe”, concluye el mensaje de Asmussen.

Después del buen sabor de boca que dejó Star Wars Jedi: Fallen Order seguro que a la mayoría no le importa esperar seis semanas para echarle mano a Star Wars Jedi: Survivor. Es más, a más de uno no le importará si el retraso sirve para asegurar que desde el primer día recibirá la mejor experiencia posible. A esto hay que sumarle que el equipo de desarrollo podrá completar su trabajo sin prisas ni crunch. Sin embargo, esto no quita que una vez más un estudio y su editor hayan fallado a la hora de ofrecer una fecha de lanzamiento.

Star Wars Jedi: Survivor retoma la historia de Cal Kestis 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order, cuando nuestro protagonista, uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia.
Empieza la temporada de retrasos. Sólo es 1 mes, de momento.
Decisión mas que acertada. Estoy hasta los huevos de que ni un solo juego salga en condiciones [facepalm]

Un saludo,
Este año no tengo especial prisa por ningún título. Y precisamente éste no es de los que más esperase, aunque lo terminaré jugando, como el primero.
Jormavio escribió:Empieza la temporada de retrasos. Sólo es 1 mes, de momento.
Acaba de empezar el año y allá vamos con los retrasitos…

SnakeElegido escribió:Decisión mas que acertada. Estoy hasta los huevos de que ni un solo juego salga en condiciones [facepalm]

Un saludo,
Seguirá sin estar en condiciones, ya hoy día casi ninguno se toma enserio el hacerlo bien, total ya lo arreglarán [carcajad] Y menos bajo el manto de EA…
Jormavio escribió:Empieza la temporada de retrasos. Sólo es 1 mes, de momento.

Incluso si es solo un mes de retraso. añade todas las actualizaciones y te sale que el juego deberia de retrasarse un año y asi con todos los juegos de hoy en dia sin excepcion y por eso ya no compro nada de salida.
Descartada su compra de salida entonces, porque no creo que me diera tiempo a terminarlo a gusto antes de la salida del Zelda TotK.
Mejor, mucha congestión de juegos en tan poco tiempo.

Creo que deberían dejarse de decir la fecha de lanzamiento con tantos meses de antelación, que lo digan 3 semanas antes y arreando.
Misstic escribió:Mejor, mucha congestión de juegos en tan poco tiempo.

Creo que deberían dejarse de decir la fecha de lanzamiento con tantos meses de antelación, que lo digan 3 semanas antes y arreando.


O como el hi-fi rush, sale... ya
A mi me fastidia, mas tarde bajará de precio xD
Me da que más que pulir el juego es para no coincidir con Resident Evil 4.

Yo mismo dudaba si pillar uno u otro e imagino que habría más en la misma situación.

Saludos
Por un lado genial si necesitan pulir.
Por otro lado... Como que con todo lo que tengo acumulado no me importa. Es más lo acabaré jugando en gamepass cuando lo metan en ea-play.
Pero se está todo dios hablando de lo bien que va Dead Space Remake en las RTX 4080 de mil euros DLSS equilibraos de stuttering poco "apreciable"; no hombre no, aquí hemos venido a jugar y si no funciona que sea culpa de los usuarios por no tener gráficas de 600 mortadelos para arriba [sati]
yo espero que tenga menos de plataformas que el primero , el cual deje sin acabar por eso mismo. Me canso de los saltitos imposibles.
SnakeElegido escribió:Decisión mas que acertada. Estoy hasta los huevos de que ni un solo juego salga en condiciones [facepalm]

Un saludo,

El problema es que no los retrasan para sacarlos bien. los retrasan porque no nos llega ni en alpha
Si lo retrasan para pulirlo, mal porque aún así va a salir rana, ya que hoy en día ni un juego sale a punto. Si lo sacan ya, mal porque hoy en día ni un juego sale a punto. Mejor que lo retrasen, así lo pueden pulir, pero si lo retrasan es que ya les vale, ¡el juego tendría que haber salido ya! Pero que no lo retrasen, que lo quiero jugar ya... ¡pero que funcione bien, ostias!

Y así con todo.

Yo me lo pillaré de aquí a muchos meses, cuando esté a mitad de precio o menos. Total, no tengo tiempo de jugar.
El Jedi Fallen Order me lo terminé entre finales de año y comienzos de año y la verdad es que me lo he pasado en grande con él, para mi uno de los mejores juegos de Star Wars que se han hecho junto el KOTOR.

Si se tienen que tomar un poco más de tiempo que se lo tomen, el anterior se ve que está hecho con cariño y este tiene pinta de ir por el mismo camino.
razor1984 escribió:
Jormavio escribió:Empieza la temporada de retrasos. Sólo es 1 mes, de momento.

Incluso si es solo un mes de retraso. añade todas las actualizaciones y te sale que el juego deberia de retrasarse un año y asi con todos los juegos de hoy en dia sin excepcion y por eso ya no compro nada de salida.


Mentira.
A este le tengo ganitas, el primero me gustó bastante.

Aunque el primero en el tema gráfico me pareció muy irregular, y no precisamente para bien. estaba como hecho a pedazos, había cosas que tenían unos gráficos tan buenos que te dejaban con la boca abierta, y otras cosas que tenían gráficos que parecían de generaciones anteriores. Incluso recuerdo un trozo cortito que solo dura unos minutos, que parecía que tuviera gráficos de la época de finales de PS2/principios de PS3.

Y es que no entiendo cómo un juego puede tener a la vez cosas tan bien hechas y cosas tan MAL HECHAS. El pelo de los wookies se merece una mención especial ¿Qué diablos era eso señora?

Eso sí, tema gráfico aparte, en general el juego es de lo más disfrutable. Y de seguro que esta segunda parte no tendrá esos extraños altibajos gráficos tan dispares.

Thorin_Saeba escribió:Yo me lo pillaré de aquí a muchos meses, cuando esté a mitad de precio o menos. Total, no tengo tiempo de jugar.

El primero ya suele estar en la store de xbox por 7,49€, además de que esta en el gamepass. Tengo muchas ganas de jugar esta segunda parte, pero no me voy a gastar 70 u 80 euros en el juego. Sí de aquí a menos de un año seguro que vale poco más de 20€.

sonic5202 escribió:El problema es que no los retrasan para sacarlos bien. los retrasan porque no nos llega ni en alpha

No descartemos la descabellada teoría de que no están arreglando nada, que lo saquen con bugs y se la sude, puede que el retraso se deba simplemente a que estén cortando trozos del juego para poder venderlos luego en seasons pass que llegarán con futuros parches que corrijan algunos de esos supuestos bugs. Ahora mismo poco me sorprendería que hicieran jugarretas de ese estilo.
@wingilot Sobre todo recuerdo el juego como empezaba con esos paisajes post republica y su decaída, llenos de naves convertidas en chatarra...para luego pasar a Kashyyyk y su pobre vegetación falta de originalidad en niveles. Por no hablar de los problemas con su motor grafico que aun teniendo un buen equipo no te librabas del stuttering.
20 respuestas