Star Wars Jedi: Survivor recibe su primera actualización para mejorar el rendimiento

Star Wars Jedi: Survivor empieza su camino hacia la redención, el mismo que en el pasado han completado otros títulos de gran presupuesto. Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que los jugadores de Star Wars Jedi: Survivor para PC ya tienen a su disposición la primera actualización poslanzamiento cuyo objetivo es mejorar el desempeño del juego. Mañana será el turno de PlayStation 5 y Xbox Series. El editor sostiene que esta será la primera de una serie de actualizaciones cuyo calendario se compartirá cuando esté disponible.

Las notas facilitadas por Respawn indican que el parche de Star Wars Jedi: Survivor para PC que desde hoy se encuentra disponible aplica “mejoras en el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos”. Todo lo que sea mejorar las prestaciones de un juego al que le falta mucha optimización es bienvenido, pero la lástima es que por ahora esto no se aplica en caso de jugar con el trazado de rayos activo, una tecnología que pone en aprietos al título. Además, el trazado de rayos es uno de los atractivos de las tarjetas de gama alta.

Los jugadores de PS5 y Xbox Series recibirán una actualización mañana. Este parche no solo mejora el rendimiento de Star Wars Jedi: Survivor en ambas consolas, sino que también aplica una serie de correcciones. Una de ellas soluciona un bug que podía obligar a empezar de nuevo la campaña. La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el 2 de mayo. Las notas del parche son las siguientes.

  • Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
  • Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
  • Se han corregido varios problemas de renderizado.
  • Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
  • Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
  • Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
  • Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
  • Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la
  • Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.
Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...
Bienvenidos a la nueva moda Cyberpunk te compras un juego roto y te lo van arreglando en fascículos [facepalm]
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.

Que asco da esta generacion de quejicas mirando numeritos y gritandole a las nubes sin siquiera probar los juegos.
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


the last of us, sí
kenshin88 escribió:
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.

Que asco da esta generacion de quejicas mirando nuneritos y gritandole a las nubes.


Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:

Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1

La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.

Imagen

A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.

Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.

Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.

Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.

Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.

Saludos
Verguenza.... [facepalm]

No hay nada más que decir... [buaaj]

Excepto, que menos mal que no rompe consolas ni Pc...The last of Us....Casi me jode una 6500 XT, y me quema la fuente... cawento

Y en Ps4 me va de fabula...Increible... Oooh

Y ahora el Star Wars, lo sacán que ya ni en Ps5 ni en Pc... [comor?] Panda de...&%~@!!! cawento ratataaaa
Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys
@fidillo

Tengo entendido que Naughty Dog supervisaba a Iron Galaxy, y si estás supervisando lo último que quieres es que uno de tus grandes juegos salga en ese estado, sin embargo salió adelante en un estado deplorable.
zarcelo_2 escribió:Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys


Es la mayor estupidez del mundillo actualmente, eso está claro. Gente reservando juegos digitales, listas de deseos... Menudo cáncer. Los productores con los dientes largos para pillar toda esa pasta retenida y sacar el látigo luego para que los pringados de los desarrolladores se queden sin dormir varios días para arreglar un estropicio perfectamente evitable.

De locos.
@Kikokage

Por eso han dado la cara ellos y no Iron Galaxy.

Ellos son los responsables de supervisar y se han fiado demasiado, les han hecho un tocomocho de tres pares de narices.

La culpa es de Naughty dog por no supervisar claro que si, pero tenemos que entrar en contexto y dejar bien claro quién es la empresa que ha destrozado tantos juegos de renombre como Batman y otros tantos.

Esto debe servir para no volver a cometer errores. Lo bueno de todo esto es que la gente está informada, tenemos internet, interactuamos con las empresas, EXIGIMOS, damos valoraciones y podemos hundir a una empresa con cosas así simplemente dejando de comprar productos ROTOS.
zarcelo_2 escribió:Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys


Exacto. La gente precomprando algo que no se va a acabar nunca. Y a sabiendas de que lo que compras de salida siempre va a ser peor (o muchísimo peor) que si esperas unos meses.
La ventaja de esto es que los que esperamos nos beneficiamos mucho, incluidos los precios.
Si todo el mundo esperara y no comprara lanzamientos esto se acabaría.
Así que, gracias, a los que compráis de salida.
fidillo escribió:
kenshin88 escribió:
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.

Que asco da esta generacion de quejicas mirando nuneritos y gritandole a las nubes.


Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:

Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1

La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.

Imagen

A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.

Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.

Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.

Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.

Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.

Saludos


Parece que olvidas que ha sido ND la que ha permitido que salga así.

Que ND es una de las mejores desarrolladoras del mundo no te lo discute nadie, pero excusas las justas. Cómo bien dices tú mismo, no pueden estar en todo y también comenten errores. Al final es su juego.
fidillo escribió:
kenshin88 escribió:
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


Que digas esto despues de como salio TLoU Parte 1 en PC que va muchisimo peor que el jedi es de cara de cemento.

Que asco da esta generacion de quejicas mirando nuneritos y gritandole a las nubes.


Pues mira, me lo ponéis a huevo y os voy a contestar con respeto, a ver si así os documentáis un poco más y entendéis que ha sido Naughty Dog la que ha tenido que poner su culo después de semejante esperpento:

Naughty Dog no era la encargada del port para PC de The Last of Us Part 1

La imagen del anuncio de los requisitos para PC había sido editada para añadir el logotipo de Iron Galaxy.

Imagen

A la desarrolladora también se le encargó el port para PC de Batman: Arkham Knight, que a día de hoy es conocido por su terrible port, con un rendimiento deficiente y un límite de 30 FPS entre sus mayores problemas.

Iron Galaxy ya ha trabajado antes con Naughty Dog, para llevar Uncharted: Legacy of Thieves Collection a PC. Este port fue recibido como mediocre en el mejor de los casos, con algunos problemas importantes con el control del ratón que empañaron la experiencia.

Sin embargo, no todo es pesimismo. Iron Galaxy también desarrolló los ports para PC de Spyro Reignited Trilogy y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fueron experiencias bastante fluidas.

Naughty Dog esa una de las mejores desarrolladoras DEL MUNDO, y antes deberíais informaros bien, porque esta gente tiene proyectos para PS5 y no puede estar por todo, por eso mismo encargó el desarrollo y subcontrató a IRON GALAXY.

Les han pegado el palo y ahora ellos como buena empresa que son, DAN LA CARA.

Saludos

Si sabes que trabajan tan mal,¿por que los vuelves a contratar? A lo mejor es que no quieres tanto a tu producto...
No puedo contestar a eso compañero. No conozco la jerga/mundo de las desarrolladoras como para pensar porqué han contratado a una basura de empresa para realizar ports vomitivos.

Lo único que se me ocurre, y con la connivencia de Sony, es que LES SALIÓ BARATO hacer ese cutreport y por eso les contrataron.

Pero como digo, por muy barato que sea, si supervisas bien y ves un mierdón de port, retrasas el juego y quedas como dios ante tu audiencia.

Lo dicho, creo que el motivo era ese, les salió barato.

Si hubiese sido la empresa que compraron para hacer el Demon's Souls remake, se acababa el problema, pero éstos están también con proyectos muy importantes.

Cagada de ND por dejarse encular.
A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.
Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.


Quizá lo que necesiten es pasar por un control de calidad independienete (tipo Sanidad) y no sus controles de calidad chapuceros.

Con eso y enfrentándose a multas millonarias, se acabarían estas prácticas que rozan la estafa.
Yo lo hubiese comprado el día de salida sin ninguna duda porque le tengo ganas. Gracias al Zelda TotK decidí esperar. Pero yo, como usuario, tengo entre ninguna y cero responsabilidad. Los únicos responsables son los que dan luz verde a sacar los juegos sin terminar.

¿Os imagináis echarle la bronca a alguien que va al cine a ver un estreno? ¿Es culpa del que compró la entrada que la película no tenga audio, por ejemplo? Pues en este caso es igual.

Dejad de culpabilizar al cliente que quiere disfrutar de un producto. Aquí la distribuidora y, en última instancia, la prensa especializada son las que tienen responsabilidad compartida.
El cliente no tiene la culpa de un producto que no cumpla con lo prometido
Pero si puede actuar en consecuencia y castigar a quien no cumple
Y no se me ocurre mejor manera, que no comprar
Cada cual tendrá que hacer lo que mejor considere
Devolución del juego, como con cyberpunk, así aprenderán
Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.

el problema es de los que precompran en paginas de keys
que no tienen derecho devolución
si tu compras en steam puedes devolver el juego si va como el culo
pero si compras en instagaming por ejemplo te lo comes
Es que mira que tiene delito precomprar y hacerlo en el lanzamiento, sabiendo como estan las cosas. Luego se quejan de que el producto no esta acabado y no les falta razón, pero la misma impaciencia que les hace querer ese juego cuanto antes, es la que hace que salga inacabado.
13 mejoras en consola, 1 en PC. Para cortarles las pelotas.
CKlirk escribió:13 mejoras en consola, 1 en PC. Para cortarles las pelotas.


La versión de PC del juego ya ha recibido las correcciones que llegarán a consola el 2 de mayo


A ver si nos leemos las noticias. Para cortaros las manos.
fidillo escribió:Fijaos como son las cosas...

Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.

Fijaos la diferencia entre decir la verdad y tener al comprador ilusionado y expectante sin mentir. Solo por esto tu empresa se puede ir al garete.

Y no pasa nada si te diriges a tu público y les dices la verdad

En fin...


Para mi, ND es igual de cara dura que CDProject Red y EA. Que vengas con las excusas después de sacar un producto roto al mercado con la excusa de "le tiramos unos parches y se soluciona", no me vale. Así que si hay que meter a ND en el mismo saco se le mete, y punto.
@PilaDePetaca

Podrías leer los siguientes mensajes para entrar en contexto.

Son culpables si, dan la cara y piden perdón, pero ND no ha hecho el port de PC.

Tan culpable es el que lo programa como el que da el visto bueno si, pero a ND no la puedes meter en el mismo saco pq tiene la reputación muy por encima del resto.

Compararla con CDProject, es cuanto menos, algo osado.

Saludos
Lo más chistoso es que estos juegos que salen rotos ni siquiera pintan next-gen, solo son los mismos gráficos de la gen pasada a 60 fps.
fidillo escribió:@PilaDePetaca

Podrías leer los siguientes mensajes para entrar en contexto.

Son culpables si, dan la cara y piden perdón, pero ND no ha hecho el port de PC.

Tan culpable es el que lo programa como el que da el visto bueno si, pero a ND no la puedes meter en el mismo saco pq tiene la reputación muy por encima del resto.

Compararla con CDProject, es cuanto menos, algo osado.

Saludos


Pues han hecho la misma mierda.
Sacar un juego totalmente roto en PC, y ale, el que lo compro que se joda.

A mi el perdon se lo pueden meter por el orto. Si les importasen realmente los usuarios no sacarian el juego en ese estado. Lo unico que les importaba en ese momento era hacer caja a costa de ENGAÑAR A todos SUS CLIENTES con un producto que ellos sabian que era de una calidad lamentable. Y lo sacaron. Y a precio completo, sin rebaja de ningun tipo.
Que oye, si sabes que tu producto es un ñordo, pues avisas a los clientes en plan "oye, que el producto que vamos a sacar esta hecho una mierda, asi que, lo vamos a sacar por 10 euros en lugar de por 60. Ya si tal, el que lo compre que lo sepa. Y dentro de 1 o 2 años cuando el juego este arreglado lo sacamos a 60 euros"

Pero que va. Lo sacaron a precio completo y con alevosia, sin avisar de que estaba hecho mierda. Y al que lo compra, que se joda, que los euros ya estan en la caja.

Lo que hace ND es bien sencillo de entender. Contrata a una empresa externa para portear uno de sus juegos, sin control de calidad de ningun tipo. Hacen una autentica mierda, pero ND hace caja.
Pasado un tiempo los vuelven a contratar para hacer otro juego, con la esperanza de que hayan aprendido algo. Mismo resultado, otro mierdon. Y otra vez ND hace una buena caja
En lugar de ampliar su estudio con un departamento para portear los juegos, en vista de la poca calidad que estaban entregando a sus clientes por delegar SU trabajo en terceros, y lo mal que estaban quedando con todos sus clientes, no, deciden el camino facil. Reirse de sus clientes una vez mas y volver a contratar a la misma empresa que ya ha porteado autenticas mierdas previas. Vuelven a entregar un producto totalmente roto, pero vuelven a hacer caja, una vez mas.

Que gran empresa ND. La mejor del secor si. Claro que si guapi.
fulgury escribió:Es que mira que tiene delito precomprar y hacerlo en el lanzamiento, sabiendo como estan las cosas. Luego se quejan de que el producto no esta acabado y no les falta razón, pero la misma impaciencia que les hace querer ese juego cuanto antes, es la que hace que salga inacabado.

Dejales, a los que no somos tan ansías por ser el primero en probarlo y subirlo a YouTube nos viene de perlas.
Sinceramente si alguien precompra un juego digital a estas alturas y se siente engañado cuando viene roto es de ser un poco ingenuo. Cuantas veces se ha tropezado con la misma piedra? A mi me han regalado una key por comprar un Ryzen, pero es que de momento paso hasta de descargarlo.
Ayer me lo termine en la PS5, con todos los planetas al menos al 90%, y no entiendo las criticas. Me ha parecido un gran juego, durante las 30 horas que le di, solo he tenido dos "bugs", uno despues de una cinematica se me puso la pantalla en negro, espere 20 segundos y como no recuperaba reinicie el juego (cargandome la pantalla justo despues de la cinematica) y el segundo, que me quede bloqueado en una zona de saltos y tuve que reiniciar el juego tambien.
No he notado caidas de fps, ni mas bugs, haciendo una experiencia de juego totalmente disfrutable. Hoy por hoy criticamos todo sin ni siquiera probarlo, nos fiamos de 4 youtubers y 4 hilos de twiter y ya todos van a hacer piña sin comprobarlo por uno mismo.
En conclusion, juego totalmente recomendable.
Ingalius escribió:
fidillo escribió:@PilaDePetaca

Podrías leer los siguientes mensajes para entrar en contexto.

Son culpables si, dan la cara y piden perdón, pero ND no ha hecho el port de PC.

Tan culpable es el que lo programa como el que da el visto bueno si, pero a ND no la puedes meter en el mismo saco pq tiene la reputación muy por encima del resto.

Compararla con CDProject, es cuanto menos, algo osado.

Saludos


Pues han hecho la misma mierda.
Sacar un juego totalmente roto en PC, y ale, el que lo compro que se joda.

A mi el perdon se lo pueden meter por el orto. Si les importasen realmente los usuarios no sacarian el juego en ese estado. Lo unico que les importaba en ese momento era hacer caja a costa de ENGAÑAR A todos SUS CLIENTES con un producto que ellos sabian que era de una calidad lamentable. Y lo sacaron. Y a precio completo, sin rebaja de ningun tipo.
Que oye, si sabes que tu producto es un ñordo, pues avisas a los clientes en plan "oye, que el producto que vamos a sacar esta hecho una mierda, asi que, lo vamos a sacar por 10 euros en lugar de por 60. Ya si tal, el que lo compre que lo sepa. Y dentro de 1 o 2 años cuando el juego este arreglado lo sacamos a 60 euros"

Pero que va. Lo sacaron a precio completo y con alevosia, sin avisar de que estaba hecho mierda. Y al que lo compra, que se joda, que los euros ya estan en la caja.

Lo que hace ND es bien sencillo de entender. Contrata a una empresa externa para portear uno de sus juegos, sin control de calidad de ningun tipo. Hacen una autentica mierda, pero ND hace caja.
Pasado un tiempo los vuelven a contratar para hacer otro juego, con la esperanza de que hayan aprendido algo. Mismo resultado, otro mierdon. Y otra vez ND hace una buena caja
En lugar de ampliar su estudio con un departamento para portear los juegos, en vista de la poca calidad que estaban entregando a sus clientes por delegar SU trabajo en terceros, y lo mal que estaban quedando con todos sus clientes, no, deciden el camino facil. Reirse de sus clientes una vez mas y volver a contratar a la misma empresa que ya ha porteado autenticas mierdas previas. Vuelven a entregar un producto totalmente roto, pero vuelven a hacer caja, una vez mas.

Que gran empresa ND. La mejor del secor si. Claro que si guapi.


No lo podría haber dicho mejor, suscribo este post al 200%.

PD: +1
Lo que no entiendo porque narices sacan los juegos a medias últimamente. Si es mejor retrasarlo y que salga el juego completamente bien y sin fallos
@Ingalius

Nosotros los que compramos solo entendemos de que el juego " tiene que salir perfecto"

En el mundo de las desarrolladoras hay más historias que nunca sabremos, inversores, presiones desde arriba y un sin fin más.

Que pienso lo mismo, que la cagada está hecha, y los controles de calidad una autentica basura, que no digo lo contrario. Solo te digo que comparéis CDProject o compañías con mala reputación, Bethesda, Ubisoft mismamente con Naughty Dog, es muy osado.

Que si, CAGADA y váis con el calentón, pero para eso tenéis las consolas, que ahí tienes los controles de calidad que exije Sony a sus exclusivos y no pasa nada.

Los de PC lleváis una racha cojonuda con los ports. Pues preguntadles a las desarrolladoras qué pasa y ya.

Saludos
fidillo escribió:@Ingalius

Nosotros los que compramos solo entendemos de que el juego " tiene que salir perfecto"

En el mundo de las desarrolladoras hay más historias que nunca sabremos, inversores, presiones desde arriba y un sin fin más.

Que pienso lo mismo, que la cagada está hecha, y los controles de calidad una autentica basura, que no digo lo contrario. Solo te digo que comparéis CDProject o compañías con mala reputación, Bethesda, Ubisoft mismamente con Naughty Dog, es muy osado.

Que si, CAGADA y váis con el calentón, pero para eso tenéis las consolas, que ahí tienes los controles de calidad que exije Sony a sus exclusivos y no pasa nada.

Los de PC lleváis una racha cojonuda con los ports. Pues preguntadles a las desarrolladoras qué pasa y ya.

Saludos

Para empezar, la versión de PS5 tiene los mismos rotos. No es algo exclusivo de la de PC.

Además ni Sony ni ninguna desarrolladora son ajenas a estos problemas. Me vienen a la memoria reciente los desastrosos ports del Horizon Zero Dawn y TLOU. Y no recuerdo que Sony ofreciese reembolsos a todo el mundo, como sí hizo CDProjekt.

No me parece mal que la gente que lo ha comprado se queje. Están en todo su derecho. Ni tampoco me parece mal que randoms se unan al linchamiento por las risas. Pero esos argumentos que has soltado son completas fanboyadas.
sonyfallon escribió:Lo que no entiendo porque narices sacan los juegos a medias últimamente. Si es mejor retrasarlo y que salga el juego completamente bien y sin fallos


Seguramente se comprometen a unas fechas para terminar proyectos y deben cumplirlas o hay penalizaciones, este juego está claro que salio antes de lo aconsejable ya que funciona mal en todas las plataformas, si donde más controlado lo tienes es consolas con hardware único y tienes bajas a 15fps o resoluciones de 640p que hace varias decadas que no se usan es que el producto no esta listo para salir y lo sabían.

Una lastima ya que el juego es muy bueno, mucho más que el primero en todos los aspectos.
@shilfein

Desde tus tripas serán fanboyadas, desde mi criterio ND es una de las mejores compañías y ahora ya tiene la etiqueta o la medalla de sacar bodrios para PC (sin supervisar porque ND no ha porteado ninguno de sus juegos a PC). Pero es lo que hay y hay que exigirle responsabilidades.

Dejo el tema porque con calentones así no podéis razonar ni debatir.
Pues la verdad es que el parche ha estabilizado el juego bastante. En Coruscant me ha pasado de 40-50 fps a 85-100 fps, sin RT, con RT el rendimiento sigue siendo penoso, aunque especifican que es para configuraciones sin RT y la verdad es que es muy, muy notoria la mejora. El stuttering sigue ahí, pero es mucho más estable, aunque supongo que, como en el Fallen Order, no desaparecerá del todo. Parece que van por buen camino.
En PC esta roto, voy por la luna destruida esa y baja a 10 fps, en interiores sube a 144fps, no tiene sentido, esta optimizado como el puto ojete, con una 4070 ti, voy a pedir la devolucion del ea pro, imagina pagar 80 euros por esta mierda
Nunca entenderé por qué sigue funcionando la misma fórmula de engañar al comprador de primer día.

Por suerte yo hace mucho que ya paso de reservar ediciones limitadas que son artificialmente escasas, o de soportar bobadas como estas. Me lo pillaré en unos meses cuando tenga tiempo para jugarlo a gusto y ya hayan parcheado lo mejor posible todo.
zarcelo_2 escribió:Seguid precomprando juegos.......como si se fueran a acabar las keys


Tal cual [+risas] [+risas]
fidillo escribió:Solo te digo que comparéis CDProject o compañías con mala reputación, Bethesda, Ubisoft mismamente con Naughty Dog, es muy osado.


Lo que es osado es poner a ND como una compañia con buena reputacion y a CDProject como una compañia con mala reputacion.

De mano, con Naughty Dog te comes el juego con patatas si lo has comprado y resulta ser una puta mierda injugable.
La segunda, ofrecio rembolso a TODO el mundo por CP2077. Hubo gente con mas de 60 horas de juego, que ya se lo habian pasado entero con todas las secundarias y que lo devolvieron, y no les preguntaron ni el porque.
Luego ya, lo de Bethesda compañia con mala reputacion [+risas]

A mi concretamente me paso lo que expongo.
Compre CP2077, lo jugue unas 3 o 4 horas y lo devolvi. Estoy esperando a la expansion para volver a comprarlo a precio reducido.
Compre TLoU, lo jugue 3 o 4 horas y ahi lo tengo, acumulando polvo.

Te veo muy fanboy. Es dificil argumentar asi.


P.D.: por cierto, yo no soy "de pc" ni de hostias. Tengo un pc master-race, tengo una ps5, tengo 2 switch, tengo una xbox series x, tengo una steam deck... a todo lo que puedo juego en PC porque la calidad siempre es muy superior. Siempre. Si me apetece jugar a algo hasta que lo scan en PC me lo compro en consola, como por ejemplo me paso con Returnal. Pero claro, cuando sale en PC lo pillo en PC porque no hay color. En switch tendre 30 juegos, en ps5 tendre 5 o 6 , y en xbox series X no tengo ningun comprado, la tengo para que pueda jugar el crio con el gamepass.
@Ingalius

Te pido el favor de que dejes de llamarme y/o etiquetarme de fanboy porque es la segunda vez que lo haces y al final pensaré que me estás faltando al respeto.

Yo he argumentado una opinión, si no te gusta no hace falta que me llames ni me etiquetes de NADA.

Con tu permiso, voy a darle al botoncito de moderación para que te den un toque y bajes las revoluciones.

Desde el respeto [oki]
fidillo escribió:@Ingalius

Te pido el favor de que dejes de llamarme y/o etiquetarme de fanboy porque es la segunda vez que lo haces y al final pensaré que me estás faltando al respeto.

Yo he argumentado una opinión, si no te gusta no hace falta que me llames ni me etiquetes de NADA.

Con tu permiso, voy a darle al botoncito de moderación para que te den un toque y bajes las revoluciones.

Desde el respeto [oki]


Hasta aqui te he llamado fanboy una vez. Y 1 =/= 2.
A partir de aqui puedes empezar con un pulsador para contarlo si quieres.
Si lo consideras una falta de respeto, pues entonces tienes 2 problemas en lugar de 1. 1º) Que eres un "fan" (fanatico) de una empresa y 2º) que te parezca mal u ofensivo que te digan que eres un fan de una empresa.
Reporta lo que te salga de los cojones. Igual te dan el toque a ti por reportar chorradas.
Lo que os pasa a algunos es que teneis puño de hierro y mandibula de cristal. Criticais lo que os da la gana y al nivel que os da la gana pero cuando alguien critica lo que a vosotros os gusta os entra la "ofendiditis" y los nervios y que me chivo a mami, a la profe o te reporto a los moderadores.
Yo también creo que no hay que darle muchas más vueltas a los motivos que hay detrás.
Hace tiempo que se fueron regulando las horas extras en los desarrollos de los videojuegos (afortunadamente)

El resultado son recortes en otros puntos del proceso (calidad) para alcanzar los deadlines que se suelen imponer por razones de todo menos técnicas.

En el caso de Last of Us querían aprovechar el tirón de la serie, y Jedi Survivor un poquito de May the 4th, pero tampoco tan tarde para no solaparlo con otros lanzamientos.

El resultado es el que es. Supongo que habrán echado sus cuentas y esta es la mejor opción para las compañías, hasta que algún día se rompa la baraja. Pero si apenas tuvo impacto lo que pasó con Cyberpunk, no parece que vaya a cambiar demasiado la cosa a corto plazo.
Ingalius escribió:
fidillo escribió:@Ingalius

Te pido el favor de que dejes de llamarme y/o etiquetarme de fanboy porque es la segunda vez que lo haces y al final pensaré que me estás faltando al respeto.

Yo he argumentado una opinión, si no te gusta no hace falta que me llames ni me etiquetes de NADA.

Con tu permiso, voy a darle al botoncito de moderación para que te den un toque y bajes las revoluciones.

Desde el respeto [oki]


Hasta aqui te he llamado fanboy una vez. Y 1 =/= 2.
A partir de aqui puedes empezar con un pulsador para contarlo si quieres.
Si lo consideras una falta de respeto, pues entonces tienes 2 problemas en lugar de 1. 1º) Que eres un "fan" (fanatico) de una empresa y 2º) que te parezca mal u ofensivo que te digan que eres un fan de una empresa.
Reporta lo que te salga de los cojones. Igual te dan el toque a ti por reportar chorradas.
Lo que os pasa a algunos es que teneis puño de hierro y mandibula de cristal. Criticais lo que os da la gana y al nivel que os da la gana pero cuando alguien critica lo que a vosotros os gusta os entra la "ofendiditis" y los nervios y que me chivo a mami, a la profe o te reporto a los moderadores.


Mira, último mensaje que te respondo y por partes:

1. He criticado la actitud de la compañía por NO SUPERVISAR (lee bien).
2. Mi tono está a años luz del tuyo y ni con respeto eres capaz de dirigirte a mi correctamente.
3. Te resalto en negrita el palabreo malsonante que me sueltas para que moderación actúe (léete las normas).
4. Me parece muy bien que tengas un calentón, pero tienes que respetar la diversidad de opiniones y dejar de "etiquetar" a la gente con esa connotación negativa que le das (en mi caso esta vez).

Y aquí lo dejo, a parte de ponerte un /ignore porque no quiero leerte más.

Saludos
@fidillo "malsonante" [+risas] [+risas]

si yo te dijese a ti lo que para mi es "malsonante" [poraki]
Para mi una persona sin educacion y que falta al respeto, por ejemplo, es una persona que se cree moralmente superior.

La cuestion es que reportar a la gente porque tu te crees moralmente un peldaño por encima mia, creo que no es motivo justificado. O igual si, entonces estaria medio foro reportando al otro medio cada dia 100 veces.
Si eres un fan, y te molesta que te llamen fan, ya te he dicho que tienes 2 problemas. Uno, ser un fan, y otro, que te parezca mal que te lo digan.

Cuando tu dices esto:

fidillo escribió:Naughty Dog ha retrasado todos sus juegos desde el primer The Last of Us para darnos la mejor experiencia. Y a los inversores que les den.

Vienen estos, por no decir CDProject y otras tantas, y te mienten en la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias.


Es una demostracion de fanatismo hacia la empresa ND. Y te argumento el porque.
Los motivos ya te los han dicho. Pero yo te los repito, como base para el argumento.
TLoU salio hecho una puta mierda en PC, y no ofrecieron reembolso. Te comes el juego con patatas.
CP2077 salio hecho una puta mierda, y ofrecieron reembolso a todo el mundo, dando igual las horas de juego, como si le habias metido 500.

Por tanto, decir que ND es una gran empresa que se preocupa por sus clientes retrasando los juegos para dar la mejor experiencia y que CDP te miente a la cara para luego pedir perdon sin pensar en las consecuencias es directamente una falacia y una mentira. Porque los primeros no retrasaron nada para dar la mejor experiencia a nadie, y los segundos segundos por supuesto que piensan en las consecuencias de sacar un producto mal terminado, porque ofrecieron reembolso a todo el mundo sin necesidad de justificar el motivo de la devolucion.

Si aqui hay que tildar a una empresa de irresponsable e incompetente es a ND, por lo demostrado en PC, por la basura de juego que sacaron y por el poco respeto al usuario, y si hay que tildar a una empresa de "preocupada" por sus usuarios es a CDP, que en cuanto afloraron las criticas no tardaron ni una semana en ofrecer reembolso sin necesidad de justificar nada.
Incluso ofrecieron reembolso de las ventas fisicas. Reembolso que se tuvo que comer CDP, porque las perdidas las asumieron ellos, y no los comercios obviamente.
Esto de ofrecer reembolso incluso de copias fisicas no lo hace ND ni jartos de grifa.


Tambien podriamos comentar lo de que CDP saca todos sus juegos FREE DRM en su plataforma, y que ND los saca con la version DRM de Steam. Por el buen trato al usuario y tal. Pero esto tampoco se comenta, pa que eh.
fidillo escribió:
Lenas escribió:A mi también me entran ganas de meterme con los que compran juegos de salida, pero es que ellos no tienen la culpa. Si el juego está ya a la venta es porque debería estar correctamente. El problema es que no les pasa nada a los que sacan juegos a la venta en tales condiciones. Es una estafa con todas las letras y si recibieran multas millonarias lo mismo la próxima vez se lo pensaban 2 veces.

Quizá lo que necesiten es pasar por un control de calidad independienete (tipo Sanidad) y no sus controles de calidad chapuceros.
Con eso y enfrentándose a multas millonarias, se acabarían estas prácticas que rozan la estafa.

Claro que si. Es insultante que tengamos que invertir 10 minutos en informarnos sobre un producto antes de comprarlo.
O en devolverlo si no funciona correctamente.

Ministerio de videojuegos ya.
EA desde hace años se ha ganado a pulso no comprarles sus juegos (al menos de salida), es sin duda de las peores compañías del sector con diferencia, siempre lo ha sido.
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