Star Wars Jedi: Survivor estará disponible el 16 de marzo

Sobre el papel, el plan de Electronic Arts dice que durante The Game Awards 2022 veremos un nuevo tráiler de Star Wars Jedi: Survivor que además de mostrar el juego en acción revelará la fecha de lanzamiento. Al final no será del todo así. Unos días antes del evento el propio editor ha boicoteado su cronograma al publicar en Steam que el título estará disponible el 16 de marzo. La ficha, que también avanzaba el contenido de la reserva, la edición Digital Deluxe y los requisitos, ya ha sido eliminada, pero Internet tiene memoria.

Los jugadores que se hagan con la edición Digital Deluxe de Star Wars Jedi: Survivor desbloquearán un conjunto de elementos cosméticos inspirados en los personajes de Han Solo y Luke Skywalker en la película Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, que incluyen chaquetas para Cal Kestis, apariencias para el droide BD-1, la pistola bláster DL-44 y el sable láser rebelde. Aquellos que reserven la edición estándar o compren la Digital Deluxe tendrán acceso a una serie de contenidos cosméticos inspirados en Obi-Wan Kenobi, un personaje que tiene una conexión con el protagonista de Star Wars Jedi: Survivor.

En cuanto a los requisitos para los jugadores de PC, los que aparecían en Steam antes de que Electronic Arts los borrase son los siguientes.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i7-7700 o AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce 1070 o AMD Radeon RX 580 con 8 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-11600K o AMD Ryzen 5 5600X
  • Memoria: 16 GB
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 2070 o AMD Radeon RX 6700 XT con 8 GB de VRAM
  • Almacenamiento: 130 GB de espacio disponible
Quien visite ahora la ficha de Star Wars Jedi: Survivor en Steam no verá ni rastro de esta información. En la página solo se puede leer una pequeña sinopsis del juego donde se recuerda que la campaña de esta entrega retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Fallen Order, cuando Cal Kestis “debe mantenerse siempre un paso por delante del Imperio y su constante persecución, mientras sigue cargando con el peso de ser uno de los últimos Jedi de la galaxia”.
Ganas le tengo a este.
Si sus dlcs como paso en el uno solo seran cosmeticos igual me planteo su compra dia uno y mas porque me encanto la anterior entrega.
El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.
El anterior me aburrió cosa mala así que tengo 0 interés en este juego.
¿130 gigas? Optimización, si señor.
Una gtx 1070 o rx 580 8gb. Yo que tengo una gtx 1050 ti y que todo está carísimo, me moco los mocos.

Me veo comprando una xbox series S y jugando a 30fps cinematográficos. Pero mejor que darle dinero a las empresas que no saben optimizar.
Me gusto el primero asi que este cae porque cae en mis manos.
¿Dónde está el comando de la GTX 1060?

¡RX 580 forevah!
Buen mes, el anterior me encanto, si siguen con esa dinamica y pulen ciertas cosas se avecina juegazo.
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos? [looco]
Jugamos a juegos diferentes seguro.
Juegazo. Aunque tendría que haber salido en Navidad. Star wars esta muy ligado a fechas navideñas
gabicrack escribió:Juegazo. Aunque tendría que haber salido en Navidad. Star wars esta muy ligado a fechas navideñas
en navidad habia mucho juego potente por medio.

pabloc escribió:
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos? [looco]
Jugamos a juegos diferentes seguro.


pero que se parezca a battlefield 2 ehhhh... [poraki]

hemos jugado a juegos diferentes, vas recorriendo varios mundos diferentes, otra cosa es que diga que tiene movimiento repetitivo mas que escenarios.

en fin , caera dia 1 porque me molo el primero. [beer]
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos?what?
Que se parezca a un Battlefield?

Pero que cojones…..no hay por donde coger tu comentario [+risas]
El primero, siendo un juego que realmente no destacó en nada es de los mejores juegos de star wars desde hace mucho tiempo. Ojalá siguiera más la estela de los Jedi Knight fusionado con dark souls, podría salir un juegazo, en vez de tan uncharted.
Una 1070 como requisitos mínimos cuando la gran mayoría de usuarios de Steam siguen con una 1060.
Algo huele a que intentan obligar a la gente a que vaya cambiando de gráfica.
Yo no sé cómo de repetitivos o no serán los escenarios de The Fallen Order, lo que sí sé es que lo tengo desde hace tiempo en "pendientes" y que todas las veces que he empezado a jugarlo, un par como mucho para ser honestos, lo he dejado porque no me enganchaba.
Quizás le doy una tercera oportunidad, dicen que a la tercera va la vencida.
Con semejantes requisitos, supongo que en consolas sólo saldrá para la new-gen.
Mapache Power escribió:Con semejantes requisitos, supongo que en consolas sólo saldrá para la new-gen.
Pues seguramente en consolas solo salga para la actual gen. Q ya llevamos 2 años, a ver si nos olvidamos de la PS4 y de la ONE ya.
Fallen Order me gusto muchísimo. Este caerá seguro siempre y cuando el port a PC sea decente. Y en ese sentido confío en EA. Veamos...
Caerá fijo. El primero es un juegazo.
platino del primero, un juego muy competente con una historia original, lo espero con gans.
el primero era bastante chulo a ver que tal este
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:¿Dónde está el comando de la GTX 1060?

¡RX 580 forevah!


Tranquilos, no empeceis a chuparos las pollas aún ... seguro que se porta igual o mejor ... a amd se le suele ir la fuerza por las gigas ... [jaja]
Esperando unos vs para postearlos [amor]
El anterior no me volvió muy loco y ya se puede conseguir desde las últimas rebajas a 4,79.

Creo que con el siguiente esperaré a que esté a precio similar. Prisa ninguna.
Buste escribió:
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos?what?
Que se parezca a un Battlefield?

Pero que cojones…..no hay por donde coger tu comentario [+risas]

Igual se refiere a la del Battlefront 2. Y escenarios repetitivos quizá porque durante el juego te vas moviendo siempre entre los mismos 2 o 3 planetas, pero a mi no se me hizo repetitivo.
Buste escribió:
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos?what?
Que se parezca a un Battlefield?

Pero que cojones…..no hay por donde coger tu comentario [+risas]

Si que estaba yo ayer raro. Que se parezca al Battlefront y los escenarios te hacen pasar varias veces por el mismo para acceder a otras zonas.

AlberttRed escribió:
Buste escribió:
defensivepepe escribió:El fallen order no me gustó, quitado del principio ni la historia ni los escenarios (repetitivos) me llamo para nada.

Espero que se parezca más a la del Battlefield 2 que a la del Fallen Order. Aun asi, antes o después acabará cayendo.

Escenarios repetitivos?what?
Que se parezca a un Battlefield?

Pero que cojones…..no hay por donde coger tu comentario [+risas]

Igual se refiere a la del Battlefront 2. Y escenarios repetitivos quizá porque durante el juego te vas moviendo siempre entre los mismos 2 o 3 planetas, pero a mi no se me hizo repetitivo.


Exacto.
El primero tenia sus luces y sombras, tecnicamente tenia sus bugs, sus cosillas que chirriaban, planetas algo vacios y sosos, pero aveces tenia un estilo uncharted que molaba, y combates chulos, un 6 de 10, espero que este no lo lastre la Xbox serie S... y se lo curren más en general
Le tengo ganas y no la verdad... el primero lo jugue entero pero mehhh... :-|
27 respuestas