Star Wars: Jedi Knight: Jedi Outcast y Jedi Academy llegarán a PS4 y Switch

El editor Apsyr Media ha anunciado que el 24 de septiembre pondrá a la venta Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título llegará a un precio aún desconocido con su aspecto y contenido original, incluyendo los combates multijugador.

A principios de 2020 se pondrá a la venta en las dos mencionadas consolas la ultima entrega de la serie llamada Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy. En Nintendo Switch, ambos juegos ofrecerán soporte para la función Gyro Aiming de los mandos Joy-Con.

Comparte esta noticia en tu red social

Los graficos son de vergüenza ajena. Ojo, no me vereis a mi quejarme por ellos en una switch, pero las imagenes hablan por si solas. Port copy paste de versiones antiguas de pc y a correr, cero esfuerzo.
@BeSalmorejo hay mucha diferencia de la versión de pc? Si como eran antes...

A este paso os quejaréis por los gráficos del Doom64
A mi lo único que no me gusta del anuncio es que parece que no va haber edición física, que no se sepa el precio (me huele a que se irá a los 30€), y que hayan empezado por el 2.
Creo que tendrían que haberse currado una remasterización del primer Jedi Knight, incluyendo el Dark Forces en digital (soñar es gratis [sonrisa] ), y luego ya si eso, sacar el resto.

Benzo escribió:A principios de 2020 se pondrá a la venta en las dos mencionadas consolas la primera entrega de la serie llamada Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy.[/embed]


Jedi Knight: Jedi Academy es la última entrega de la serie, no la primera.

El orden de la serie es:
Dark Forces
Jedi Knight : Dark Forces II
Jedi Knight Mysteries of the Sith
Jedi Knight II : Jedi Outcast
Jedi Knight : Jedi Academy

Saludos!
@Trikinoxis Hay algo que se me escapa.

El editor Apsyr Media ha anunciado que el 24 de septiembre pondrá a la venta Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


A principios de 2020 se pondrá a la venta en las dos mencionadas consolas la primera entrega de la serie llamada Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy. En Nintendo Switch, ambos juegos ofrecerán soporte para la función Gyro Aiming de los mandos Joy-Con.


En qué quedamos?
bitelmaniaco escribió:@Trikinoxis Hay algo que se me escapa.

El editor Apsyr Media ha anunciado que el 24 de septiembre pondrá a la venta Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast con versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch.


A principios de 2020 se pondrá a la venta en las dos mencionadas consolas la primera entrega de la serie llamada Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy. En Nintendo Switch, ambos juegos ofrecerán soporte para la función Gyro Aiming de los mandos Joy-Con.


En qué quedamos?

En que se ha confundo y en el segundo párrafo quería decir "última" entrega, no primera.

Este mes estará el Outcast y a principios del 2020 el Academy.
BeSalmorejo escribió:Los graficos son de vergüenza ajena. Ojo, no me vereis a mi quejarme por ellos en una switch, pero las imagenes hablan por si solas. Port copy paste de versiones antiguas de pc y a correr, cero esfuerzo.


¿Qué gráficos quieres que tengan si Jedi Academy salió en 2004-2005? En ningún momento han dicho que sean un remake ni nada así.

Yo no los voy a comprar porque los tengo para PC desde hace años, pero son dos juegazos enormes. Y si Disney hubiera seguido esta línea argumental con Kyle Katarn para las pelis en lugar de lo que hizo, tendrían un nivel espectacular.
gabikun escribió:
BeSalmorejo escribió:Los graficos son de vergüenza ajena. Ojo, no me vereis a mi quejarme por ellos en una switch, pero las imagenes hablan por si solas. Port copy paste de versiones antiguas de pc y a correr, cero esfuerzo.


¿Qué gráficos quieres que tengan si Jedi Academy salió en 2004-2005? En ningún momento han dicho que sean un remake ni nada así.

Yo no los voy a comprar porque los tengo para PC desde hace años, pero son dos juegazos enormes. Y si Disney hubiera seguido esta línea argumental con Kyle Katarn para las pelis en lugar de lo que hizo, tendrían un nivel espectacular.

El Zelda es un juego de Gameboy mas viejo aun y ha salido un juegazo remake impresionante. Si lo dejan igual se están riendo de los usuarios. A estas alturas le dan lavados de cara hasta al tetris no me jodas.
BeSalmorejo escribió:
gabikun escribió:
BeSalmorejo escribió:Los graficos son de vergüenza ajena. Ojo, no me vereis a mi quejarme por ellos en una switch, pero las imagenes hablan por si solas. Port copy paste de versiones antiguas de pc y a correr, cero esfuerzo.


¿Qué gráficos quieres que tengan si Jedi Academy salió en 2004-2005? En ningún momento han dicho que sean un remake ni nada así.

Yo no los voy a comprar porque los tengo para PC desde hace años, pero son dos juegazos enormes. Y si Disney hubiera seguido esta línea argumental con Kyle Katarn para las pelis en lugar de lo que hizo, tendrían un nivel espectacular.

El Zelda es un juego de Gameboy mas viejo aun y ha salido un juegazo remake impresionante. Si lo dejan igual se están riendo de los usuarios. A estas alturas le dan lavados de cara hasta al tetris no me jodas.


El A Link to the Past original está disponible también a través de la consola virtual de SNES que han anunciado. Lo de los Jedi Knight no es un lavado de cara, es el juego tal cual. Si lo vendiesen como un remake se estarían riendo, pero es que no lo es.
gabikun escribió:
BeSalmorejo escribió:
gabikun escribió:
¿Qué gráficos quieres que tengan si Jedi Academy salió en 2004-2005? En ningún momento han dicho que sean un remake ni nada así.

Yo no los voy a comprar porque los tengo para PC desde hace años, pero son dos juegazos enormes. Y si Disney hubiera seguido esta línea argumental con Kyle Katarn para las pelis en lugar de lo que hizo, tendrían un nivel espectacular.

El Zelda es un juego de Gameboy mas viejo aun y ha salido un juegazo remake impresionante. Si lo dejan igual se están riendo de los usuarios. A estas alturas le dan lavados de cara hasta al tetris no me jodas.


El A Link to the Past original está disponible también a través de la consola virtual de SNES que han anunciado. Lo de los Jedi Knight no es un lavado de cara, es el juego tal cual. Si lo vendiesen como un remake se estarían riendo, pero es que no lo es.

¿A 30€ esta el Link to the Past original verdad? [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
gabikun escribió:
BeSalmorejo escribió:El Zelda es un juego de Gameboy mas viejo aun y ha salido un juegazo remake impresionante. Si lo dejan igual se están riendo de los usuarios. A estas alturas le dan lavados de cara hasta al tetris no me jodas.


El A Link to the Past original está disponible también a través de la consola virtual de SNES que han anunciado. Lo de los Jedi Knight no es un lavado de cara, es el juego tal cual. Si lo vendiesen como un remake se estarían riendo, pero es que no lo es.

¿A 30€ esta el Link to the Past original verdad? [facepalm]


A ver, te puede parecer mal el precio y te pueden parecer mal mil cosas. Pero te has quejado de los gráficos cuando son los que eran en su día, cosa que no es que tenga sentido. Sin más.
gabikun escribió:
BeSalmorejo escribió:
gabikun escribió:
El A Link to the Past original está disponible también a través de la consola virtual de SNES que han anunciado. Lo de los Jedi Knight no es un lavado de cara, es el juego tal cual. Si lo vendiesen como un remake se estarían riendo, pero es que no lo es.

¿A 30€ esta el Link to the Past original verdad? [facepalm]


A ver, te puede parecer mal el precio y te pueden parecer mal mil cosas. Pero te has quejado de los gráficos cuando son los que eran en su día, cosa que no es que tenga sentido. Sin más.

Como dicen bien por ahi arriba, no era necesario ese juego hoy en dia. No solo por los gráficos.
Es que sois Haters. La hostia

Para los fans de SW que Disney haya decidido volver a publicar juegos clásicos es UNA MUY BUENA NOTICIA.

Pero la cuestión es quejarse por vicio. [bye]
Madafack escribió:Es que sois Haters. La hostia

Para los fans de SW que Disney haya decidido volver a publicar juegos clásicos es UNA MUY BUENA NOTICIA.

Pero la cuestión es quejarse por vicio. [bye]


Exacto y ya. Los que los jugamos con cds y luego en Steam los volveremos a jugar en la Switch sabiendo las limitaciones gráficas.

Los niños del Fornite que os dan todo hecho y no los habéis vivido cuando los sacaron no conocéis esa sensación.
bitelmaniaco escribió:
Madafack escribió:Es que sois Haters. La hostia

Para los fans de SW que Disney haya decidido volver a publicar juegos clásicos es UNA MUY BUENA NOTICIA.

Pero la cuestión es quejarse por vicio. [bye]


Exacto y ya. Los que los jugamos con cds y luego en Steam los volveremos a jugar en la Switch sabiendo las limitaciones gráficas.

Los niños del Fornite que os dan todo hecho y no los habéis vivido cuando los sacaron no conocéis esa sensación.

Espero que no lo digas por mi, voy a cumplir 40 y empecé con el pong en una tele en blanco y negro y luego pase al MSX de cintas, asi que lo de insultar a los demas llamando niños del Fornite solo por pensar que han hecho una conversión nefasta e innecesaria te lo puedes ahorrar.
15 respuestas