Star Wars In Concert

¿alguien va a ir a este evento que se celebra mañana en madrid?
aparte del concierto tb hay una exposicion, pero no se si se podrá ver antes o después del concierto ¿lo sabeis?

aquí info del evento:
http://www.palaciodedeportes.com/eventos.php
http://www.starwarsinconcert.com/#_theshow
Hola,

Pues mi mujer me ha regalado las entradas y nos vamos mañana para Madrid (venimos de barcelona), nosotros vamos al segundo , al as 22h creo que es.

Aixxx que ganitas!
Axos escribió:Hola,

Pues mi mujer me ha regalado las entradas y nos vamos mañana para Madrid (venimos de barcelona), nosotros vamos al segundo , al as 22h creo que es.

Aixxx que ganitas!

Anda pues igual que nosotros (mi hermana y yo), tb salimosde Barcelona pero vamos al de las 5 o las 6, despues nos quedamos en uno de los hoteles que estan al lado.

Para mi es un capricho, ella queria ir, porque tampoco somos tan melomanos como para escuchar toda la musica de SW, no creo que metan solo los momentos mas algidos, porque entonces queda falso. Pero bueno, a ver que tal.

Ya hemos tirado la casa por la ventana y vamos en ave xDDD
¿y sobre la exposicion? ¿es antes o despues del concierto?
Pues me imagino que se podra visitar antes y despues del concierto, aunque hablo del de las 5, porque visitra la expo despues de lconcierto de las 22 puede ser ya un poco mas jodido.... si vais al de las 22 id antes, es mas seguro.
yo voy al de las 22. la exposicion ni dea de cuando se hace, pero me da un poco de rabia porq no dejan meter camaras al concierto por lo q se podra hacer fotos a las cosas expuestas :(
Darxen escribió:yo voy al de las 22. la exposicion ni dea de cuando se hace, pero me da un poco de rabia porq no dejan meter camaras al concierto por lo q se podra hacer fotos a las cosas expuestas :(

Pero te registran o algo ?¿ No sé, vamos, pero quién hizo la ley, hizo la trampa no? o algo así [poraki]
Mojolino Fino escribió:
Darxen escribió:yo voy al de las 22. la exposicion ni dea de cuando se hace, pero me da un poco de rabia porq no dejan meter camaras al concierto por lo q se podra hacer fotos a las cosas expuestas :(

Pero te registran o algo ?¿ No sé, vamos, pero quién hizo la ley, hizo la trampa no? o algo así [poraki]

pues no se si registraran o no, todo de pende de los quisquilloso q sea el segurata... lo mismo registra uno a uno cada rincon de sus bolsillos o lo mismo pasa olimpicamente
conciertazo. es algo irrepetible. nada mas que añadir.
un 10 para anthony danields. excelente narrador.
pero, que es esto?? sobre que es?? me podriais explicar porfa?? graciias!
Yo he ido esta tarde y la verdad me lo he pasado bastante bien recordando toda la historia de la guerra de las galaxias ambientada por la filarmonica.
La exposicion son 4 chuminadas a al entrada del palacio de los deportes, nada del otro mundo. Por otro lado si te miran si llevas algo en las bolsas, pero no he visto en ningun sitio ke no permitan llevar camaras, de hecho la gente se estaba haciendo fotos a sako con chewie xD
pues vengo de verlo. exitazo y muy bueno, lo he pasado de puta madre.

para los q hayan ido a las 22, brutal la tia del triangulo jajajajaja
Darxen escribió:pues vengo de verlo. exitazo y muy bueno, lo he pasado de puta madre.

para los q hayan ido a las 22, brutal la tia del triangulo jajajajaja

Yo he estado justo en el pase anterior, pero tb la han enfocado haciendo "clin!" vaya risas xD
donde no dejaban entrar camaras (supuestamente) era al concierto, pero to dios estaba grabando xDD.
la exposicion una mierda, mucho mejor era la de canal de isabel II.
¿visteis a los fans disfrazados? habia un mini darth vader, que abultaba mas su cabeza que el resto del cuerpo [carcajad]
volviendo al concierto en si: [babas] [babas] los corales son la ostia, sobre todo en "la batalla de los heroes"
Si había tanta gente grabando...¡¡¡¡QUIERO VIDEOS!!!!
Johny27 escribió:Si había tanta gente grabando...¡¡¡¡QUIERO VIDEOS!!!!

aqui tienes la web oficial, para que te hagas una idea:
http://www.starwarsinconcert.com/#_theshow
Si había tanta gente grabando...¡¡¡¡QUIERO VIDEOS!!!!

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Yo fui a las 6 y era un llenazo total , aunque opino que el recinto no es mas adecuado para este tipo de música por la acústica pero vamos que muy bien , todo un espectáculo audiovisual .

Ps: A nadie le molesto los "cervezeros" ?¿ , si incluso vi un tío del telepizza llevando una pizza , vamos ni que fuera un partido de baloncesto .
Yo estuve por alli como Stormtrooper de la 501. Para mi gusto se me hizo demasiado corto y eso que me vi las 2 sesiones... Y me esperaba la pantalla algo mas grande. Por lo demas perfecto, salvo los cerveceros que no paraban de pasar por delante nuestro en mitad del concierto...
17 respuestas