Star Wars Heritage Pack - 8 de diciembre 2023

Muy buenas a todos:

He visto este anuncio y no me suena que se haya comentado por aquí (si es así, mis disculpas):

https://meridiem-games.com/new_sdebug/D ... /gAtgOAoV7

Pack de Meridien con 7 juegos clásicos de Star Wars, todos en el cartucho salvo los dos de Caballeros de la Antigua República (también es mala pata que son justo a los que tenía ganas después de no llegar a tiempo a sus versiones de Limited Run Games):

STAR WARS™ Jedi Knight: Jedi Academy (con textos en castellano)
STAR WARS™ Jedi Knight II: Jedi Outcast
STAR WARS™ Episode I Racer
STAR WARS™ Republic Commando™ (con textos en castellano)
STAR WARS™: The Force Unleashed™
STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ (con textos en castellano)
STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II: The Sith Lords (con textos en castellano)

¿Opiniones sobre la noticia? ¿Y sobre los juegos en sí? ¿Alguien tiene pensado hacerse con ellos?
De verdad costaba tanto meter los 2 mejores juegos?.....a mi me lo hubiesen vendido, así no
Son muy cutres con los recortes en los cartuchos, pero igualmente yo tengo mis ediciones americanas de los Kotor, que son los que me interesan, así que pasando.
De precio? No he visto nada, pero no descarto que este cegato XD

Le llevo siguiendo la pista en digital. El poder de la fuerza creo que lo han añadido hace relativamente poco tiempo. Habia otro pack con todos menos ese.

Bueno, el caso es que en digital suele rondar los 30€ cuando hay ofertas (que suelen haber) por si a alguien le puede el ansia XD
En Amazon España la reserva está por 59,99 euros y en Fnac por 54,99 euros.
Lo había visto que estaba a punto de salir, pero viendo que dos de ellos y encima los que más me interesan son digitales pues la verdad es que me echa bastante para atrás. Y encima a 59 euros, ya está bien cobrado.

Un saludo.
5 respuestas