Star Wars Glaxies

Creo este hilo para q la gente ponga preguntas y respuestas sobre este juegazo q le falta ya poco tiempo de coccion para estar al punto.
a parte, keria hacer la propuesta de crear un grupo de EOL para este juego. estoy seguro de poder contar con todos los aficionados al Jedi II (no me falleis!XD). entonces la propuesta es esta:
q os mola mas, hacer un grupo de caballeros jedi, o montar un grupo de corsarios espaciales (con naves propias) y sakear las rutas comerciales de los Imps? (personalmente, voto por lo segundo)
Kuenta konmigo!! [oki] Toi esperando ke sarga este peasho juego (sale el 15 de dic no??). Eso de sakear las rutas komerciales mola... pero del Imperio?? entonces os las vereis konmigo muahahahaha :P pienso llegar a ser un gran Jedi y pasarme al lado oscuro, si es posible claro ein? :)...

salu222
lo bueno del juego es tanto puedes ser Rebeldo como Imperial, o neutral (como los piratas XD). A mi tambien me gustaria llegar a ser un jedi, peor claro, no todo el mundo puede ser jedi en un juego de Universo-online (toda una galaxia de jedis, diox!). por lo q se, cuando creas el pj puede ser q te toke "sensibilidad a la Fuerza" (simple probabilidad), o puedes probar a "despertar" la Fuerza en ti. no se como, pero se puede (creo).
por eso lo de pirata. lo de tener una nave propia, ser neutral (o rebelde XD), tener un grupo y atacar a otros jugadores q pasen por alli (q malo soy, juas) me atrae mucho.
Escrito originalmente por Claymore
[...] por eso lo de pirata. lo de tener una nave propia, ser neutral (o rebelde XD), tener un grupo y atacar a otros jugadores q pasen por alli (q malo soy, juas) me atrae mucho.
Percibo el Lado Oscuro en ti... muahahahhahahahaha [poraki]
Escrito originalmente por IZ@N
Percibo el Lado Oscuro en ti... muahahahhahahahaha [poraki]


juas juas

yo me apunto, parece que tendra muy buena pinta.
yo dire lo que sere una vez halla jugado
Tenia entendido que en SWG no se iba a poder en principio poseer naves y que los viajes de un planeta a otro se harian en servivios de transporte.....si es asi, seria un poco dificil ir de piratas o contrabandistas. Como mucho ir de Curro Jimnez [alien] por Tatooine :-P

Joder no sabia que salia tan pronto. [sonrisa] Cuando se lo diga a mi primo de va a dar algo.
Escrito originalmente por Alucard
Tenia entendido que en SWG no se iba a poder en principio poseer naves y que los viajes de un planeta a otro se harian en servivios de transporte.....si es asi, seria un poco dificil ir de piratas o contrabandistas. Como mucho ir de Curro Jimnez [alien] por Tatooine :-P

Joder no sabia que salia tan pronto. [sonrisa] Cuando se lo diga a mi primo de va a dar algo.


en las ultimas noticias q lei se decia q seria posible la adquisicion de naves para los pj y el comandamiento eçde estas, desde cazas y cargeros hasta fragatas y corbetas (destructores estelares imperiales lo dudo, pero, quien sabe?)
Podeis explicar más extensamente de cómo es el juego?? De qué tipo es?? De qué forma se juega, etc
Para darte un ejemplo: everquest en star wars. Un mundo persistente on-line basado en el universo star wars, en que cada personaje vive su vida enmedio del conflicto imperio-rebelion. Puedes ser tanto pertidario de uno como neutral, puedes ser activo o pasivo,... Como vivir en las peliculas con tu propio pj. Le tango muchas, muchas ganas XD.
Pero me refiero a cómo se juega....en 3ª personas?? se pueden pegar tiros al que quieras?? o sablazos X-D ??
El juego esta dividido en areas. En las areas neutrales o de alguna de las facciones no se puede luchar, vajo riesgo de enemistarse con estas. La vista creo que se puede canviar entre 1a y 3a. En teoria la cosa ha de ser como si estuvieras en una ciudad culaquiera, en el mundo real. Si matas a aqlguien te ganas problemas.

Visita la pagina oficial
solucion: matarlos a todos!!!!
tendremos q llamar a Hitman, jiji
ale, todos a jugar en cuanto salga!!!

!!!!!!!EOL: el terror de la galaxia!!!!!!!!!
A mi lo que me da miedo es que con las imagenes que he visto cicular, y los videos................madre que targeta pedira eso!!! [tomaaa] [tomaaa]

Si se puede pillar una nave ya sera pa cargarse de la pata abajo.
Yo voto por la idea de los bucaneros interestelares. Me pido ventanilla!!!
habeis leido esto?
Image Designer
The Image Designer profession combines skills from the body customization and tailoring disciplines. A player in this profession can modify the way other players look as well as create clothing.



Diox! de verdad alguien se va a dedicar a eso?
ah por cierto, malas noticias referentes a lo de la nave. El juego original no incluira compra/venda de naves ni combates estelares. asimismo, se vendera una ampliacion por separado para pder hacerlo. Y tambine esta en dessarollo una ampliacion para los q se kieran dedicar al peligroso negocion de las carreras de vainas.
Vivan las expansiones!!! Así nos sacan el dinero poco a poco [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Morpheus24o
Vivan las expansiones!!! Así nos sacan el dinero poco a poco [mamaaaaa]


mejor pagar a plazos, q es como llega el dinero al bolsillo...
Escrito originalmente por Claymore
habeis leido esto?


Diox! de verdad alguien se va a dedicar a eso?
.


Juas!! si esto te parece curioso deberias jugar al ultima online.Sastres, cocineros, pescadores, de to lo imaginable.

El juego va a ser la caña.Me he apuntado al betatesting, a ver si cuela :D
Creo q para eso tienes que ser de los usa o de canada, pero por probar q no quede ;)
JUASSSSS yo alucino kada vez mas kon este juego... mirad, mirad
How long will it take a Jedi to construct his lightsaber?
This will probably come down to balancing, with our starting duration based on the continuity. We don't want lightsabers to be really easy/quick to produce, but we also don't want it to take an inordinate amount of time. According to continuity, it took Luke quite some time to build his lightsaber on Tatooine and he "failed" many attempts. But, he was also working in a relative vacuum, without a Master and only Obi-Wan's journal to guide him. The time it takes to actually build a lightsaber will also likely be affected by the Jedi's various skills and how "strong" the character is with the Force.

Puedes contruirte tu propio sable!! ke maravilla; si todo es komo se pinta en los FAQs y demas... SERA EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA, realismo 100%, graficazos, jugabilidad y lo mejor de todo, es online... [amor] [amor] [amor]

Observad esto, kreo ke nos alegrara mas aun :D:D:D

Can I make a double-bladed lightsaber?
Learning how to build a double-sided lightsaber will likely be more difficult than learning how to build a normal lightsaber. You will also probably need more components (additional crystals, for example). And, we may make it more difficult to learn how to wield the weapon effectively, since so few Jedi have spent the time necessary to master the double-bladed lightsaber, and it is so rare during the original trilogy's time period.


tb esta la posibilidad de crear un sable doble!! pero es algo dificil (el sable simple lo es, pues imaginad este ;)) hay ke trabajar duro para llegar a ser un Jedi, o mejor dixo, un Dark Jedi XDXDXD ke tb es posible... pero nunka podremos llegar a ser un Lord Oscuro del Sith, ya ke solo pueden existir dos al mismo tiempo (el mal atrae al mal ;)) y los dos Señores Oscuros son el Emperador y Vader (hasta ke yo akabe kon ellos XDXDXDXD), pero si ke podremos ser Maestros Jedis Oscuros [fumando] [pos eso] [360º]

Para parar los disparos de los blasters kon un sable laser, deberemos aprender de un Maestro ke nos guie...

weno, un saludo!!
Pos yo tambien me apunto a la espera de este juegaso. [oki]

Gracias IZAN je je XD

[uzi] [tadoramo]
debes recordar, Izan, q siempre dos hay, ni mas ni menos: un maestro, y un aprendiz... XDXDXD
siento desilusionarte, pero en el juego nunca se permitira q los jugadores luchen contra darth vader o el emperador (ya q, seguramente moririas en el acto XD), aunq si q esta permitida la interaccion con ellos (por ejemplo, ser un oficial bajo la orden directa de lord Vader, algo peligroso, pero mola!)
[babas] [babas] [babas] [babas] dios q juego aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh
pero me parece q me voy a tener q comprar un ordenador nuevo para poder jugar [triston] [triston]
Escrito originalmente por Claymore
debes recordar, Izan, q siempre dos hay, ni mas ni menos: un maestro, y un aprendiz... XDXDXD
siento desilusionarte, pero en el juego nunca se permitira q los jugadores luchen contra darth vader o el emperador (ya q, seguramente moririas en el acto XD), aunq si q esta permitida la interaccion con ellos (por ejemplo, ser un oficial bajo la orden directa de lord Vader, algo peligroso, pero mola!)
Ya e leido por ahi eso de ke solo estan el Palpatine y el Vader... pero ke se le va a hacer? si el juego estara ambientado en esa epoca...

Yo ya estoy pensando lo ke voy a hacer kuando komience a jugar, aver si lo veis posible XDXD:
- Kiero ser un Jedi (si si [+furioso]), para eso, si no tengo el suficiente nivel de midiclorianos, puedo despertar la Fuerza en mi siguiendo los kaminos de la Fuerza y meditando muxo. Si despues de trabajar muy duro encuentro un Maestro me podre konvertir en un Caballero Jedi.

Ahora bien, kien es el primer maestro Jedi??? es decir, si yo kiero ser un Jedi, tengo ke enkontrar un maestro. Pero kien adiestro al Maestro? Pq no creo ke se pueda llegar a ser un maestro sin ser adiestrado.

Otra duda, Palpatine y Vader... los controla el juego??

salu22
por lo q he leido, no necesariamente necesitas un maestro. basta con hacer unos "trials"(como los llaman en la pagina web) para ir augmentando tus capacidades y sobretodo mucho entrenamiento.

Vader y el Emperador son NPJ del juego, al igual q mon mothma, luke, han y demas personajes de la saga.
por cierto, he leido algo q me parece muy bien, y es q no se podran usar nombres reales de la saga ni variantes. asi q no veremos a ningun Luke Skywalker ni tampoco a ningun <_-Luuuuuuuuukskiualker69-_> por alli triscando.
Juas pos eso mola, pq seguro ke se juntan ochocientosmil Skywalker en un server. Hay ke ser originales kon el nombre, o utilizar el nick propio de kada uno.

Una kosa Clay, si dices ke los demas personajes de la saga tb taran... entonces nunca podriamos llegar ser miembros del Consejo Jedi, no??

Otra, no nos podria entrenar alguno de los personajes del juego?, vease Obi1 o Yoda (pq no habra nadie mas XDXD). Y explika mejor los de los trials, porfaaa [oki][jaja]

salu222
En primer lugar, si puedes "auto-adiestrarte" Luke completo su adiestramiento solo y fue progresando y aprendiendo hasta llegar a ser maestro.

En segundo lugar, no hay consejo jedi porque el juego esta situado durante la trulogia original. Puede haber jedis, pero no forman parte del gobierno (la republica no existe) por lo que no tiene sentido formar un consejo (no hay nada q decidir). Los jedi de Galaxies seran mas bien lobos solitarios (como Ben Kenobi) o jovenes con potencial q se unan a la rebelio (como Luke).
Escrito originalmente por <Alastorm>
En segundo lugar, no hay consejo jedi porque el juego esta situado durante la trulogia original. Puede haber jedis, pero no forman parte del gobierno (la republica no existe) por lo que no tiene sentido formar un consejo (no hay nada q decidir). Los jedi de Galaxies seran mas bien lobos solitarios (como Ben Kenobi) o jovenes con potencial q se unan a la rebelio (como Luke).
Ustias tiu, es verdad!!! No he kaido en ke no hay Republica... JUASS

Otra cosa; kuando kreas tu personaje... puedes eskoger el planeta para vivir? si es asi, podriamos vivir todos nosotros en la misma zona y asi ayudarnos entre nosotros y avanzar mas rapido.

Un mismo usuario puede crear varios personajes? Ke sucede si muere un personaje kon el kual tenias muxo dinero, gran casa, vehikulo, etc??

salu22
Ya hace un tiempo que lo mire por ultima vez, pero puedo asegurarte que los personages no pueden morir permanentemente, asi como que tambien se esta poniendo mucho empeño en evitar los molestos PK (player killer). sobre lo del planeta no se si se puede escoger, pero hay 8 razas diferentes. Lo mas probable es que se empieze en el planeta natal o en un planeta centrico (coruscant, corellia). Ya me lo mirare y te cuento ;).
Actualizacion: En las ciudades habra "centros de clonacion" en los que podras salvar tus caracteristicas, experiencia, etc para "renacer" si mueres. Del mismo modo, habra un sistema de seguros para objetos para poder recuperarlos. Sobre los PK, decir que no es posible saber el nivel de un personaje, de modo que no se puede identificar a un rival mas fuerte de uno mas debil.
Escrito originalmente por IZ@N

Otra, no nos podria entrenar alguno de los personajes del juego?, vease Obi1 o Yoda (pq no habra nadie mas XDXD). Y explika mejor los de los trials, porfaaa [oki][jaja]

salu222


aki esta todo lo q dicen de los jedi en la pagina oficial.
6.08 Will you have the "Jedi Trials" in the game?

Yes. Jedi Trials will be part of advancing from a Padawan to a Jedi Knight.


u sease, q los trial vienen a ser como la tercera fase del JediII, solo q cada vez van a mas.
Juer tius, lo ke no me mola es eso de ke kueste pelas el jugar en inet, no solo pq kueste, sino pq es demasiao, mas de 18€ al mes [flipa][flipa] creo ke es demasiado. Vamos ke aparte de pagar el juego (pq seguro ke solo podra haber una sola kopia de kada uno :(), la conexion (ADSL, Cable, Tarifa Plana....) y ke encima unos 20 € al mes se te va un dineral (se van 20.000 pelas de un sablazo, nunka mejor dixo)

salu2
si hay que pagar que se metan las espadas donde puedan [enfa]
Escrito originalmente por IZ@N
Juer tius, lo ke no me mola es eso de ke kueste pelas el jugar en inet, no solo pq kueste, sino pq es demasiao, mas de 18€ al mes [flipa][flipa] creo ke es demasiado. Vamos ke aparte de pagar el juego (pq seguro ke solo podra haber una sola kopia de kada uno :(), la conexion (ADSL, Cable, Tarifa Plana....) y ke encima unos 20 € al mes se te va un dineral (se van 20.000 pelas de un sablazo, nunka mejor dixo)

salu2


tienen razon los q dicen q no existe el juego perfecto...
aunq yo por este pagaria la cuota mensual del server (antes q enfrentarme a servidores gratuitos como los de Battle.net al principio de DiabloII)
Y que requisitos se pide para este juego? Se podra jugar con Modem?
Escrito originalmente por Claymore
tienen razon los q dicen q no existe el juego perfecto...
aunq yo por este pagaria la cuota mensual del server (antes q enfrentarme a servidores gratuitos como los de Battle.net al principio de DiabloII)
Ya se lo ke dices tiu y te komprendo... pero ami eso me korta muxo el royo, por no decir ke me kita las posibilidades de poder jugar hasta ke no llegue el verano ke viene [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] Mas ke nada pq no podre jugar kada dia, solamente algun ke otro finde y paso de pagar un dineral para no aprovecharlo. Creo ke seguire kon mi Jedi 2 XDXDXD

salu2
Todo eso esta aun por ver. Creo que estan intentando que el juego no sea solo para gente que le pueda dedicar mucho tiempo. Por ejemplo, no hay limitaciones de nivel para jugar juntos.

Sobre lo de las cuotas, eso es algo q nunca me ha hecho gracia, pues como que te "obliga" a jugar regularmente. Espero que no sea tan caro como eso, pues mucha gente se hechara patras. Creo q les saldria mas a cuenta poner una cuota asequible para que mucha mas gente la contratara y no una tan alta opara 4 gatos. Izan, tranquilo y no te desilusiones, que la cosa sigue en prograso y nunca se sabe. Tambien podrian hacer una cuota "finde" para jugar solo los fines de semana (eso estaria bien XD)
Recuerdo que había un juego de coches de los creadores de NFS que también seguía ese esquema....y el juego no ha sido más renombrado dado a su precio mensual [snif]

Ya veremos [burla2]
Yo me apunto solo q me teneis q decir cm lo puedo pagar aparte de la tarjeta de credito xq a los menores no les hacen una tarjeta de credito asi cm asi XDXD

Enga salu2 y si eso me apunto XD [Ooooo]
JUASSS pues ojala ke sea mas barato, aunke no pongan tarifa para los finde (so es mu komplikao) si rebajan el precio puede kambiar la kosa.

Lo de la forma de pago creo ke es por VISA o algo de eso. Al registrar la cuenta te pediran el numero de kuenta o algo asi. Asinke los ke no tenemos tarjeta hay ke empezar a konvencer a papa XDXDXDXDXDXD

salu2
Escrito originalmente por IZ@N
JUASSS pues ojala ke sea mas barato, aunke no pongan tarifa para los finde (so es mu komplikao) si rebajan el precio puede kambiar la kosa.

Lo de la forma de pago creo ke es por VISA o algo de eso. Al registrar la cuenta te pediran el numero de kuenta o algo asi. Asinke los ke no tenemos tarjeta hay ke empezar a konvencer a papa XDXDXDXDXDXD

salu2

ya me diras como, si no consigo q me den semanada, trageta credito menos...

sobre lo de la cuota mensual, es algo q jode mucho de estos juegos (como everquest y tal) pero si algun juego lo merece, es este (vamos, creo yo)

PD: por suerte para mi, seguro q Alastorm me pagara alegremente MI cuota (teniendo en cuenta q tambien sera la SUYA XDXDXD)
Escrito originalmente por Claymore

PD: por suerte para mi, seguro q Alastorm me pagara alegremente MI cuota (teniendo en cuenta q tambien sera la SUYA XDXDXD)


Y que lo tengas bien presente XD. Si esque en este caso lo de tener un hermano mayor no es para quejarse XD.
Ya no tengo argumentos j0az j0az creo q el SWG voy a tener q convencer a mi hermana haber si se hace una tarjetita de esas XD

Salu2 y eso de pagar al mes tanto dinero...j0az para eso vuelvo a pagar el DAOC
41 respuestas