Star Wars Galaxies

ayer le regalaron a mi ermano este juego x su cumple y yo de momento no lo e probado xq toy de examenes pero el si y me a dixo k las galaxias son cmo los servidores y k en el mismo ordenador solo se puede tener un personaje x galaxia... esto significa k en la galaxia en la k imagino k jugaran los jugadores españoles solo vamos a poder tener un personaje y lo tendremos k compartir? o se pueden acer varios?
Buenas, si hay como 20 galaxias y solo puedes tener un jugador por galaxia.

Cada galaxia es como si fuese un server, dicen qeu mas adelante pondran que se pueda ir de una galaxia a otra pero no creo que sea en breve

Si los españoles estamos casi todos en radiant y ahi solo podras tener un personaje, es una putada pero es asi.

En radiant hay muchas ciudades españolas, la mia esta en lok pero si vas a anchorhead encontraras muchisima peña que habla español y que te echara una mano rapido en cualquier duda.

Ta luego.
Visita Mos Hispania al sur este de Wayfar y al Oeste de Anchorhead!! y no olvides pasar por nuestra cantina a ver a SIS mover el esqueleto! [carcajad]

P.D.: No te has pasado con la firma no?? me ocupa mas de la mitad de la pantalla a 1024 [reojillo]
Enanon yo esta noche me pasare por alli a saludar, yo suelo estar por anchorhead casi siempre tameando bichos y cosas varias, ahora estoy por lok de paseo.

Ta luegor.
me cago en la puta, y los españoles tan tos en radiant o ay algun otro server de gente española? o los demas k ay son una mierda xq ay poka gente? pos k mierda xq keremos jugar mi ermano y yo y tendremos k compartir personaje. si se ace otra cuenta se podria acer otro personaje en la misma galaxia? pero abria k pagar 2 cuotas?
No se como se haria pero por cada numero de serie del juego tiene un personaje en cada galaxia.

En Radiant estan todos o por lo menos un 99 por ciento de los españoles, en los demas yo me he metido a veces y no se ve nunca a ninguno.-
6 respuestas