Star Wars FX Lightsaber

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas eolianos

Pues ante la llegada del cierre de la Gran Saga de las Sagas, tenia ganas de pillarme un sable laser q vende q se enciende como uno de verdad y con sonido y todo. Y tras ver la peli con el subidon starwariano muchas más ganas! [jaja]

Los he encontrado por tiendas yankis a 119 $

Merece la pena? Alguno la teneis? Sabeis de algun sitio q esten más baratos?

La roja o la azul? [carcajad]

Le podeis echar un vistazo aqui:

http://www.thinkgeek.com/cubegoodies/toys/69de/
Pues si eres de madrid, te vas por la calle luna y en un par de tiendas yo los he visto, de hecho un dia me los dejaron. Son la leche, pero muy caros, no recuerdo el precio, solo recuerdo que pense. Uff demasiado!!
Si tu eres muy muy muy fanatico, quiza si te merezca la pena, se encienden de manera progresiva como los sables de las pelis, y suenan igual cuando los mueves, y si lo juntas a otro (con cuidad de no romperlo :P) suena tb com cuando cochan los sables en la peli. Si no recuerdo mal, ademas viene con un certificado de autenticidad de lucas art XD
nafai escribió:viene con un certificado de autenticidad de lucas art XD

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

ArT
ke bonitas lightsaber [babas] un poco caras, pero si realmente eres fan, pues ni pensarlo 2 veces ;) aunke para divertirte a full deberías comprar el par o tener un amigo ke ya tenga 1 XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, teniamos pensado yo y un colega pillarnos uno la roja y otro la azul, aunque aun no sabemos quien cada cual :Ð

En una tienda de oviedo (RETROTOYS, chulisima) las venden por 200 euros creo, y pidiendolas ahi saldrian por poco + de 100 euros. Aunque justo se han quedado sin stock de azules, habrá q buscar otra tienda...

Salu2
O esperar al restock del mes que viene :P

Que bonitas son la verdad... habeis visto las fotos de los usuarios? preciosas!
5 respuestas