STAR WARS EPISODIO I (Backup)

Hola, estoy a punto de tostar este juego pero muchas dudas me asaltan...
He hecho una "imagen" con el Clone (he abierto antes el Clonyxl) pero mi grabadora no es compatible para poder continuar... asi que:
Puedo grabarlo con el Fireburner? Como se configura este programa para que no repare el subcanal de datos?
Puedo utilizar el Blindwrite? configuracion?
Seria mejor hacer uso del Blindread? pero... como hago para que no lea el subcanal de datos de la pista de audio??
Me dejo de historias e intento utilizar el Nero?
Me estoy pasando para ser mi cuarto mensaje???

Gracias y Ciao
El juego no está protegido , asi que si no quieres complicarte , copialo directamente con el nero . Yo lo hice y sin problemas . Tb puedes utilizar el cdrwin para hacerte una imagen al disco duro y luego quemarla con el mismo programa o con el fireburner . Este último es bastante sencillo de utilizar . Si optas por él , vuelve a preguntar .

Saludos
Prueba con el Cdrwin ke es muy facil y como no esta protegido puedes hacerlo sin problemas con el CloneCd.

Salu2.;)
Lo puedes grabar con cualquier programa de grabacion.

SUETE!
si no está protegido, no importa con cual lo grabes, usa el que más facil te resulte, pero si está protegido, yo creo que debes de usar el fireburner 1.06, que es el que mejor va.
un saludo:cool:
Gracias a todos y a cada uno pero...
He hecho una primera intentona con el Nero y fallo (es posible que sea por que no tenia pinchadas las opciones de "leer datos de audio con subcanal" y "usar correccion Jitter"??

En fin, como voy a utilizar el Fireburner 1.06 me pregunto: como debo configurar la grabacion como TRACK AT ONCE o como DISK AT ONCE???

Saludos
en modo TAO, no falla, suerte con el juego, que aunque ya sea viejo es muy bueno, y en su día era una bomba:)
6 respuestas