Star Wars Battlefront tendrá una beta para PS4, Xbox One y PC a inicios de octubre

Uno de los títulos más esperados de la campaña navideña, Star Wars Battlefront, celebrará una beta antes de su lanzamiento, según ha anunciado Electronic Arts. Su inicio tendrá lugar a principios de octubre y en ella podrán participar los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin.

La beta de Star Wars Battlefront es una prueba técnica. Los jugadores podrán echar un primer vistazo al modo Asalto de los caminantes en Hoth, con una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes que dará la oportunidad de jugar como Darth Vader y Luke Skywalker. También incluirá una misión de Supervivencia en Tatooine, donde junto a un amigo rebelde deberéis superar a oleadas de fuerzas imperiales.

Durante la beta estará disponible un nuevo modo, Área de cápsulas. Los detalles sobre su funcionamiento se revelarán durante las próximas semanas. Por el momento se desconoce si será una beta abierta y como es habitual el progreso no podrá trasladarse a la versión final del juego.

Como parte de la beta de Star Wars Battlefront también se ha presentado la experiencia Star Wars Battlefront Companion. Este modo incluye el juego de cartas estratégico Base Command, que permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares o armas. Además de Base Command, Companion también permitirá consultar estadísticas, personalizar el equipo y apariencia y mantenerse en contacto con los amigos.

Companion estará disponible en Internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 19 de noviembre.
Era obvio.
Mas vale que este bien, porque de ella depende mi compra o no.
Para el BF Hardline me suena que fue beta abierta. No me extrañaría que lo fuese. Seguro que esperan muchas ventas y no quieren que les pille el toro con los servidores
Que ganas le tengo a este juego... XD
Llamar beta a algo que juegas a un mes de la salida oficial es reirse de la gente, probablemente por esa fecha empiecen a hacer las copias para enviarlas a tiendas, esto no es mas que una demo para hacerse publicidad.
Soul_Calibur escribió:Llamar beta a algo que juegas a un mes de la salida oficial es reirse de la gente, probablemente por esa fecha empiecen a hacer las copias para enviarlas a tiendas, esto no es mas que una demo para hacerse publicidad.

El juego lo pueden ir probando ellos durante el desarrollo, pero los servidores con mucha carga, hace falta una beta abierta, y es mejor que el resto esté bien probado. Y de paso lo que dices, se hacen publicidad ...
kakarot88 escribió:Era obvio.
Mas vale que este bien, porque de ella depende mi compra o no.


+1
Estaremos atentos, espero que no haya muchos incidentes como en la beta de BF4.
Bien, porque me gustaría probarlo antes de que saliera [plas]
Tengo ganas de jugarlo XD
Soul_Calibur escribió:Llamar beta a algo que juegas a un mes de la salida oficial es reirse de la gente, probablemente por esa fecha empiecen a hacer las copias para enviarlas a tiendas, esto no es mas que una demo para hacerse publicidad.

+1, es una demo como una casa. Todo el mundo que la juegue será para ver si le gusta el juego o no, para decidir si se lo compra.
Esto está muy bien, así puedo decidir si cancelo o no la reserva XD
Hay mucho hype no me extrañaria que tuviese numeros parecidos a los que cosecha COD con sus betas.
0 esperanzas con este título, ojala salga bien y pueda pillarmelo en alguna oferta loca en un añito.
alguien sabe donde se apunta para probar la demo?

gracias [sonrisa]

Un saludo.
Pues perfecto ya que estaba indeciso con este juego. Ahora podremos salir de dudas.
No me llamaba la atencion para nada pero probare la beta y si tal... Pues lo compro xd
Excelente, veremos como funciona, mire unos cuantos vídeos de la beta de pc y no me convenció nada, veremos que tal esta demo/beta, aunque hardline no me desagrado pero realmente no cumplía, ni un mínimo para ni tantear su compra con una buena rebaja.
Como mole este cae de salida. Espero que hayan solucionado los "peros" que sonaron en el E3, véase mapas minúsculos o aeronaves que se manejan con la nariz. :-| :-| :-|
Nada mas que por escuchar la banda sonora ya merece la pena el juego.
[-jorge-] escribió:
Soul_Calibur escribió:Llamar beta a algo que juegas a un mes de la salida oficial es reirse de la gente, probablemente por esa fecha empiecen a hacer las copias para enviarlas a tiendas, esto no es mas que una demo para hacerse publicidad.

+1, es una demo como una casa. Todo el mundo que la juegue será para ver si le gusta el juego o no, para decidir si se lo compra.


Realmente es para darle rodaje a los servidores y prepararlos para cuando todo el mundo se conecte con el juego ya a la venta y minimizar cosas como sucedieron en BF4
Todos los frikis lo esperamos
Mientras lo lanzan me castigaré con el Metal Gear ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Perfecto, la del Hardline y del COD me dejaron claro que no los iba a comprar. A ver este que promete, pero lo mejor siempre es probarlos uno mismo para decidirse claro.
Jo que buena noticia, no lo pienso comprar y menos pagar el plus para jugar, asi que la beta me viene de perlas para quitarme el gusanillo. Que coraje me da que no hagan juegos normales con esta saga, a lo AAA singleplayer de todala vida.
Dios! como se consigue esto? lo necesito mas que el oxigeno
Soul_Calibur escribió:Llamar beta a algo que juegas a un mes de la salida oficial es reirse de la gente, probablemente por esa fecha empiecen a hacer las copias para enviarlas a tiendas, esto no es mas que una demo para hacerse publicidad.


Y los servidores que? los probamos el día de salida para que pete todo bien, esto sirve para ver que tal van los servidores y reparar algún bug que otro, ten en cuenta que en consolas el hardware es el mismo, pero en pc hay tanta variedad que esta betas sirven para mejorar el rendimiento y por si hay alguna incompatibilidad con el hard, para eso sirven las betas de 1 mes antes, para pulir el juego
Buena noticia, aunque yo me quedo sin probarlo.
Veremos que tal la beta
Sera abierta o habra que apuntarse?
32 respuestas