Star Wars: Battlefront gratis con EA Access a partir del 13 de diciembre

Star Wars: Battlefront entrará en la biblioteca de juegos gratuitos que ofrece EA Access a los jugadores de Xbox One el próximo martes 13 de diciembre. Por el momento se desconoce si los suscriptores de Origin Access (PC) recibirán el mismo trato.

Con la incorporación de Star Wars: Battlefront ya son cerca de 40 juegos los que incluye EA Access. Durante el mes de noviembre se sumaron a esta iniciativa la trilogía Mass Effect, las dos entregas de Mirror's Edge y EA Sports UFC 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Y el pase de temporada?
Biba el EA Access y gran decisión de MS por permitirlo. Esperemos más juegos en 2017... Salu2.
Lo q da este servicio por tan poco al año es genial. Buena idea.
bobst escribió:Y el pase de temporada?


Tambien lo quieres de regalo? A mi me parece que el servicio esta muy bien para lo que cuesta, ademas han dado hace nada el Mirrors Edge y el PVZ2.

Saludos
El año en el q hagan algo parecido en Psn Plus se caerá el mundo. No hacen más q darnos juegos de 3ª División.
saramotogp escribió:El año en el q hagan algo parecido en Psn Plus se caerá el mundo. No hacen más q darnos juegos de 3ª División.


A riesgo de equivocarme, creo que realmente no tiene nada que ver con el Gold del Live, es algo que hace EA, no Microsoft. El PSN Plus tiene su equivalente en el "Juegos con Gold" del Live (o al revés, no se quien fue antes), pero esto es una aplicación de EA que *creo* que no tiene nada que ver con esto. Corregidme si me equivoco.
SideShowBob escribió:
saramotogp escribió:El año en el q hagan algo parecido en Psn Plus se caerá el mundo. No hacen más q darnos juegos de 3ª División.


A riesgo de equivocarme, creo que realmente no tiene nada que ver con el Gold del Live, es algo que hace EA, no Microsoft. El PSN Plus tiene su equivalente en el "Juegos con Gold" del Live (o al revés, no se quien fue antes), pero esto es una aplicación de EA que *creo* que no tiene nada que ver con esto. Corregidme si me equivoco.

No te equivocas, pero el tema está en que EA Access no existe en PS4.
Ya podían tirarse el rollo y meter una versión retro del Fight Night Champion en el Ea Access...

Salu2
SideShowBob escribió:
saramotogp escribió:El año en el q hagan algo parecido en Psn Plus se caerá el mundo. No hacen más q darnos juegos de 3ª División.


A riesgo de equivocarme, creo que realmente no tiene nada que ver con el Gold del Live, es algo que hace EA, no Microsoft. El PSN Plus tiene su equivalente en el "Juegos con Gold" del Live (o al revés, no se quien fue antes), pero esto es una aplicación de EA que *creo* que no tiene nada que ver con esto. Corregidme si me equivoco.


Tienes toda la razon, es asi. Pero el tema de que el EA Access no podamos tenerlo en Ps4 es gracias a Sony, que dijo que a sus clientes no les interesaba... si ellos lo dicen.

Saludos
lucer1 escribió:
SideShowBob escribió:
saramotogp escribió:El año en el q hagan algo parecido en Psn Plus se caerá el mundo. No hacen más q darnos juegos de 3ª División.


A riesgo de equivocarme, creo que realmente no tiene nada que ver con el Gold del Live, es algo que hace EA, no Microsoft. El PSN Plus tiene su equivalente en el "Juegos con Gold" del Live (o al revés, no se quien fue antes), pero esto es una aplicación de EA que *creo* que no tiene nada que ver con esto. Corregidme si me equivoco.


Tienes toda la razon, es asi. Pero el tema de que el EA Access no podamos tenerlo en Ps4 es gracias a Sony, que dijo que a sus clientes no les interesaba... si ellos lo dicen.

Saludos


Gracias por la aclaración, yo lo había visto en la XOne y pensaba que también estaba en PS4 (Vaya tontería no ponerlo ¿no?, al fin y al cabo si quieres lo compras y si no, pues no...)

Las grandes compañías cada día se parecen más a los políticos... ellos si que saben lo que le conviene a la gente.
Lo que pasa es que esto lo tenemos *casi* más fácil de remediar... :)
(mensaje borrado)
10 respuestas