Star Trek: Lower Decks

Deliciosa mezcla entre Star Trek y Final Space.
Completamente recomendada.
No me gusta nada el estilo de dibujo [reojillo]
Es buenísima, no la prejuzguéis y dadle una oportunidad, ojalá tenga el éxito que se merece.
Por ahora he visto los tres primeros. El 1 me pareció un poco rollo, pero los dos siguientes están bastante bien. Y según las notas de imdb, los episodios van mejorando cada vez más, así que seguiré viéndola.
Guy escribió:No me gusta nada el estilo de dibujo [reojillo]


el estilo de dibujo es de los tipicos cartoon americano que venimos viendo desde hace años, que suele ser bastante mediocre.

no suelo ver series de dibujos, pero puede que le de la oportunidad a esta, porque una star trek de humor si me suscita interes.

pd @sr71 esta doblada en castellano o esta en ingles?
Por cierto, no es la primera serie de animación de Star Trek.
De merendola con un colega entre vicio y vicio nos vimos el primer capítulo apretándonos unas pizzas y bueno, nos reímos, el está viendo Discovery a si que se enteraba de algo más, yo estaba patinando pero la verdad ni me gusto ni me disgusto, tiene sus golpes, pero ya es que después de Rick y Morty no me sirven series del estilo de American Dad o Padre de Familia :-|
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Me encantó, muy divertida. Si no sabes nada de star trek te puede gustar al 100% y si conoces el universo te flipará.
cpcbegin escribió:Por cierto, no es la primera serie de animación de Star Trek.


De la que dicen que se puede considerar como la cuarta temporada de la serie clásica, de tan buena que es.

(Aunque la tercera temporada es para olvidarse... [qmparto] )
A mi me ha gustado. Es simplilla, pero coge con buen gusto muchas referencias del universo Star Trek y las dispara a discreción sin saturar (los creadores deben tener un conocimiento profundo del tema). Yo pensaba que tendría un humor algo más burro pero es muy comedido.

Espero con ansias una nueva temporada, me lo pasé muy bien.
@Patchanka La continuación buena de la temporada original es Star Trek Continues, pero no es de animación

13 respuestas