Star Ocean: First Departure R llegará el 5 de diciembre a Occidente

Star Ocean: First Departure R, el juego que llegó a PSP como un remake, estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch con una adaptación en alta definición a partir del 5 de diciembre, según ha anunciado Square Enix. El título originalmente desarrollado por tri-Ace ya puede ser reservado en su edición digital a cambio de 20,99 euros.

Con Star Ocean: First Departure R los jugadores podrán vivir los comienzos de la franquicia Star Ocean, cuando los miembros de las Fuerzas de defensa Roddick, Millie y Dorne viajan hasta Kratus con el objetivo de investigar una misteriosa enfermedad que transforma la gente en piedra. Una vez lleguen a la aldea afectada dará inicio su aventura.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena noticia. El juego me gusto mucho en la PSP en su día :)
Di no llega a traducido que se lo coman
eR_XaVi escribió:Di no llega a traducido que se lo coman


El de psp ya estaba en ingles y viendo que no han traducido ni el V ni el remaster del III, dudo mucho que esta vez si lo traduzcan.

Y el last hope remaster llegó en cristiano porque ya tenian la traducción de la epoca de 360 y ps3, que si no tampoxo...xD
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:Di no llega a traducido que se lo coman


El de psp ya estaba en ingles y viendo que no han traducido ni el V ni el remaster del III, dudo mucho que esta vez si lo traduzcan.

Y el last hope remaster llegó en cristiano porque ya tenian la traducción de la epoca de 360 y ps3, que si no tampoxo...xD


Es una pena que desde el Last Hope en PS3 no se hayan atrevido a seguir traduciendo esta IP, me gusta su ambientación y disfruté de aquel
Tengo en físico el de PSP... Si se hubieran animado en sacarlo en físico para Switch, habría vuelto a caer... Pero jrpgs en digital nope (aunque alguno tengo por que no había más remedio).
5 respuestas