--Hard game 2Shigeru Miyamoto ha dejado caer en varias entrevistas que está muy interesado en que Nintendo reviva una de sus sagas más famosas, Star Fox, aunque por el momento parece que en la compañía japonesa no están por la labor. Sea como fuere, Hideki Kamiya, uno de los desarrolladores clave de Platinum Games y creador de Bayonetta y de Okami ha afirmado que le gustaría desarrollar la próxima entrega de Star Fox. "Me gustaría que viniese alguien de Nintendo a Platinum, nos apuntase con una pistola y nos dijese: 'vosotros, desarrollad un nuevo Star Fox'". No sabemos si esto ocurrirá algún día, pero podría ser interesante. Esperamos vuestros comentarios en el foro.
SFepa escribió:Pues si, yo también estoy deseando que hagan uno, me da igual como sea, aunque al contrario que la mayoria preferiria un "Adventures"
Ojala!!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya estoy harto de los experimentos con esta saga, para mi casi la mejor de Nintendo.
Se pasó de una absoluta obra maestra como fue Star Fox 64 a una vistosa pero aburrida aventura y como no habían escarmentado en uno de los actos más lamentables de Nintendo cedieron el desarrollo de la franquicia a Namco cuyo resultado fue una basura de juego totalmente indigna de llevar el título Star Fox.
Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64 o que entierren para siempre la franquicia.

). El equipo starwolf es algo imprescindible. Me gusta el equipo starwolf
Bruno Muñoz B escribió:Yo ya estoy harto de los experimentos con esta saga, para mi casi la mejor de Nintendo.
Se pasó de una absoluta obra maestra como fue Star Fox 64 a una vistosa pero aburrida aventura y como no habían escarmentado en uno de los actos más lamentables de Nintendo cedieron el desarrollo de la franquicia a Namco cuyo resultado fue una basura de juego totalmente indigna de llevar el título Star Fox.
Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64 o que entierren para siempre la franquicia.
.
red0n escribió:Bruno Muñoz B escribió:Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64
dificil porque curran apra microsoft...
Mark R. escribió:red0n escribió:Bruno Muñoz B escribió:Que el próximo Star Fox lo haga el mismo equipo que hizo el 64
dificil porque curran apra microsoft...
¿Estás seguro de eso?
Bodom_Flame escribió:Por la propia naturaleza del tipo de juego que es el StarFox no se le puede dar la profundidad suficiente como para que sea un juego de entidad en pleno 2010-2011
Pero es que el juego no es de Rare. Está hecho por Nintendo EAD.red0n escribió:Mark R. escribió:red0n escribió:dificil porque curran apra microsoft...
¿Estás seguro de eso?
rare quitando a los dos hermanos stamper no se han ido.
red0n escribió:anda si es el dinosaur planet / star fox adventure el que dejo a medias rare... mea culpa...
The_Pain escribió:yo si sacasen un starfox para wii,fuese parecido al de nintendo 64 y se pudiera jugar con mando normal alomejor me piyaba una wii , ya que el de nintendo 64 es para mi el mejor juego del mundo mundial.
saludos!!
En que estarían pensando estos de namco, y las escenas a pie son muy aburridas.
Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Aunque RARE núnca debió irse de Nintendo! Su partida solo produjo bazofias!
Chessmann III escribió:Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...
donde te dejas el Conker: Live & Reloaded
Chessmann III escribió:Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Ya ves, yo siempre he tenido la sensación de que se sobrevaloraban los títulos de Rare (lo cual no quiere decir que fueran malos en absoluto). Pero Goldeneye y Perfect Dark tenían un sistema horrible para apuntar; Donkey Kong 64 me pareció bastante tedioso, entre el enorme 'hub' central y la repetición de minijuegos; Killer Instinct era un juego de lucha como tantos otros de su momento... En realidad, como 'impecables', Rare puede aducir Donkey Kong Country (no sus secuelas), Banjo Kazooie y ese Mario Kart gigantesco que fue Diddy Kong Racing. Claro que, como en todas estas cosas, aquí inetrviene mucho el gusto personal, pero...
goldeneye y perfect dark tenían un gran control en su día, hoy día si que resultan un coñazo jugable y los Banjo me parecieron en su momento juegazos a la altura de su obra maestra DKC. De todas formas como bien has señalado "aqui interviene mucho el gusto personal". Lo que me parece indiscutible es que Rare y Nintendo nunca debieron de apartarse ya que Rare casaba 100% con los gustos nintenderos. Nintendo se vió obligada a vender el 49% restante de la empresa tras la venta del 51% a Microsoft
y total para lo que han desarrollado ... espero que con Natal se luzcan un poco.kriminal escribió:Chessmann III escribió:Tinchazo escribió:Mmmm... no estaría mal, la verdad.
Hombre ... sobrevalorada no creo que esté, solo por donkey kong country ya se merecen una estatuagoldeneye y perfect dark tenían un gran control en su día, hoy día si que resultan un coñazo jugable y los Banjo me parecieron en su momento juegazos a la altura de su obra maestra DKC. De todas formas como bien has señalado "aqui interviene mucho el gusto personal". Lo que me parece indiscutible es que Rare y Nintendo nunca debieron de apartarse ya que Rare casaba 100% con los gustos nintenderos. Nintendo se vió obligada a vender el 49% restante de la empresa tras la venta del 51% a Microsoft
y total para lo que han desarrollado ... espero que con Natal se luzcan un poco.
Saludos