¿Star Fox Assault?

Siempre ando buscando juegos para mi colección de GC, y ha llegado a mis manos un Star Fox Assault y la verdad no había escuchado nunca de el, la cosa es que es la versión americana, a lo que me pregunto:

¿Son Star Fox Adventures y Star Fox Assault el mismo juego?

¿Salio Star Fox Assault en España?

Un saludo!
No son el mismo juego.
En el Assault tienes fases en el Airwing, al estilo del de N64. Pero la verdad es que el resultado general del juego no llegó a lo esperado. Podía haber dado muuucho más de si. Las fases a pie son bastante coñazo. En este sentido me gustó mas el Adventures.
Y si, llegó a salir PAL/ESP pero creo que la tirada no fué muy elevada. O la distribución quizá.
Si no te sale muy caro, pues pillalo
el terry escribió:No son el mismo juego.
En el Assault tienes fases en el Airwing, al estilo del de N64. Pero la verdad es que el resultado general del juego no llegó a lo esperado. Podía haber dado muuucho más de si. Las fases a pie son bastante coñazo. En este sentido me gustó mas el Adventures.
Y si, llegó a salir PAL/ESP pero creo que la tirada no fué muy elevada. O la distribución quizá.
Si no te sale muy caro, pues pillalo


Gracias, pues 6 euros me va a salir así me entretengo un ratillo [ginyo]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Gracias, pues 6 euros me va a salir así me entretengo un ratillo [ginyo]

Un saludo!


Pues por ese precio ni te lo pienses ;)
Sí, yo lo tengo en PAL-ESP, salió aquí :) ^^.
el terry escribió:No son el mismo juego.
En el Assault tienes fases en el Airwing, al estilo del de N64. Pero la verdad es que el resultado general del juego no llegó a lo esperado. Podía haber dado muuucho más de si. Las fases a pie son bastante coñazo. En este sentido me gustó mas el Adventures.
Y si, llegó a salir PAL/ESP pero creo que la tirada no fué muy elevada. O la distribución quizá.
Si no te sale muy caro, pues pillalo


si salio aqui, de hecho me suena que esta bien de precio.vamos que no es de los caros. no me acuerdo lo que me costo pero unos 5 o 6 € de segunda mano.
conozco una tienda que lo vende a 20€ nuevo no se lo compra nadie a ver si el proximo dia que valla se lo saco por 10€ [sonrisa]

el juego no lo eh probado pero la gran mayoría lo cataloga de basurilla
6 respuestas