Star Fox Assault contará con algunos extras

Desde Japón nos llega la noticia de que Star Fox Assault, secuela del Lylat Wars (Star Fox 64), y nueva entrega de la saga para GameCube, contará con algunos extras para deleite de los jugones más viejos del lugar.

El shooter co-desarrollado por Namco y Nintendo, contará con 3 juegos clásicos manufacturados por Namco en la década de los 80, los cuales podremos ir desbloqueando en el juego.

Los juegos en cuestión son Xevious, Battle City y Star Luster.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Star Fox Assault hará su aparición al otro lado del Atlántico el día 14 de Febrero. Aunque Nintendo of Europe no ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento para Europa, el juego podría aterrizar en nuestras tiendas a lo largo del mes de Abril.
diooooooooos el battle city !!!!!!! uffff que de recuerdos con los tankecitos XD, ahora si que estoy por comprarme el star fox, porke aparte de ser un juegazo ( almenos el lylat wars para mi fue un bombazo ) lleva este juego clasico :)~~~j0j0j0
OSTIA!! el xevius y el battlecity!! joder, ke llege ya :O
Menudos vicios me he pegado yo al Battle City.

Buenos y bienvenidos extras, pero me pregunto qué tienen que ver con el universo Star Fox ein?
MatoR escribió:Buenos y bienvenidos extras, pero me pregunto qué tienen que ver con el universo Star Fox ein?


Que más da !? la cuestión es que metan alicientes extras a los juegos, y si son más juegos dentro de un juego, pos de p*** madre :Ð .

Saludos.
Wrraaarrgg!! Este videojuego será IMPRESCINDIBLE. El LylatWars llevado a su máxima expresión, con multijugador y fases a pié, más todos los extras que le van a meter...

¡¡Si esto es un refrito, bienvenido sea!! [ginyo]
En plena era de las 3d y me veo viciado al Battlecity XD
Joder, que recuerdos el battle city...[triston]
Todavia recuerdo un clon de Nes que tenia un amigo mio que traia 1000 juegos en teoria (aunque luego eran 20 o 30 con ligeras modificaciones) y los vicios que nos echabamos con los tanquecitos.

Entonces si que se hacian juegos originales y de concepto...
Me acaban de entrar unas ganas de desempolvar la nes que paque, que vicio tenia a battlecity y al xevian tb pero menos la verdad. Eran otras epocas y te podias pasar jugando toda la tarde a un juego sin historia, proposito ni nada no como ahora que si un juego no tiene buena historia no vale pa na
Tanto juego clasico y al final nos quedaremos sin juego en red >_<
no es por j*der pero...

es que aqui nadie tiene el MAME?

son juegos de hace la purriada que estan a disposicion por emulacion desde hace tambien la purriada.

la verdad es q se podian currar mejor los contenidos del juego (y los extras) en vez de...rescatar antiguedades.

saludos cordiales.
Pues a mi me parece genial que metan estos extras... no por ellos va a quedar peor el resultadofinal del juego y siempre puedes echarte unos vicios con los colegas al genial Battle Tanks!!! [amor]
¡¡¡Puta racanería!!!

¡Para meter eso que metan el Starwing de Snes!
Alguien dijo Emu de placa namco porta a la NGC?

Edito: Meter el starwing de Snes???? ¿Y perder la oportunidad de ventertelo para GBA o DS?
CaronteGF escribió: Meter el starwing de Snes???? ¿Y perder la oportunidad de ventertelo para GBA o DS?
La verdad es que a mi me extraño mucho no ver el inedito Star Fox 2 de SNES en GBA.
Saito escribió:diooooooooos el battle city !!!!!!! uffff que de recuerdos con los tankecitos XD, ahora si que estoy por comprarme el star fox, porke aparte de ser un juegazo ( almenos el lylat wars para mi fue un bombazo ) lleva este juego clasico :)~~~j0j0j0


Que fuerte, vas a comprarte ese juego por uno ke ya jugastes en la epoca...., ademas de que los emuladores de nes CREO que son legales.... en fin

entonces para ke hacen juegos "modernos"???

encima ke es una continuacion o algo ya inventado el juego (refrito sea bueno el juego o no), nos meten juegos ke ya los tenemos mas ke vistos...

eso se llama tomarnos el pelo....

pero vamos, cada uno hace lo ke kiera con su dinero, es solo mi opinion

nintendo me esta cansando con su "originalidad" y eso ke lo esta diciendo un NINTENDERO puro y duro, kicir YO :/

salu2
Uf, cuando he leido que los extras gustarian a los jugones, he pensado que traeria la opcion de desbloquear el lylat wars. Despues de leer que juegos traia, me ha dado un bajon enorme. Vale, es un extra, un regalo que nos hacen, pero a mi me deja bastante indiferente.

El 99% de los que consigan desbloquearlos, jugaran un par de minutos para recordar lo mucho que molaba, y no volveran a ejecutarlos nunca (como pasa casi siempre que bajamos una rom y un emulador).
Me conformo con que las fases a pie no sean tan infames como las del RS-III.
Probotector escribió:encima ke es una continuacion o algo ya inventado el juego (refrito sea bueno el juego o no), nos meten juegos ke ya los tenemos mas ke vistos...

eso se llama tomarnos el pelo....

pero vamos, cada uno hace lo ke kiera con su dinero, es solo mi opinion

nintendo me esta cansando con su "originalidad" y eso ke lo esta diciendo un NINTENDERO puro y duro, kicir YO :/


Ala! hoy toca decir chorradas!!! Ahora resulta que el Star Fox Assault es un refrito... y entonces q es el GTA San Andreas, Halo 2, Resident Evil 4, MGS 3, GT4, etc, etc...???

Ahora resulta q añadir tres extras a un juego q de por sí merece la compra, al menos de lo q he visto yo, es tomarnos el pelo...

En fin que si tu te llamas Nintendero y sueltas chorradas como esta poco te gustarán los juegos de Nintendo porque cualquiera q haya probado el Lylat Wars está deseando ver una continuación.

PD: Está de moda meterse con Nintendo por cualquier motivo....
Garibaldi escribió:Ala! hoy toca decir chorradas!!! Ahora resulta que el Star Fox Assault


Aprende a respetar la opinion de los demas.

Sino te gusta no sigas leyendolo.

Garibaldi escribió:y entonces q es el GTA San Andreas, Halo 2, Resident Evil 4, MGS 3, GT4, etc, etc...???


Mas de lo mismo exceptuando alguna continuacion, me estoy refiriendo a crear un genero o en su defecto explotar el menos explotado

Garibaldi escribió:Ahora resulta q añadir tres extras a un juego q de por sí merece la compra, al menos de lo q he visto yo, es tomarnos el pelo...


Esta bien, corrigo, me estan tomando el pelo a mi, nunca me ha gustado ese extra de meter roms a los nuevos lanzamientos. prefiero desbloquear cosas o interactuar mas con mis dos gbas.

Garibaldi escribió:En fin que si tu te llamas Nintendero y sueltas chorradas como esta poco te gustarán los juegos de Nintendo porque cualquiera q haya probado el Lylat Wars está deseando ver una continuación.


Repito, la educacion lo primero, yo me considero fan de nintendo desde mi primera G&W, y me empiezo a cansar con que me pongan esos juegos que todos los que se pasan por aqui ya lo han probado, y si tanto interes tienes en esos clasicos, pillate una nes o un emulador...

Y claro que quiero yo tb una continuacion de lyat wars, pero gastarse los 60 € de turno por esas 3 roms...., si ves que el juego en si te gusta pillatelo pero para esos extras no merece la pena el gasto


Empieza a cansar esta especie de dictadura idealista...

los foros estan para discutir y sin perder las formas, y si se pierden, rectificar, que es de sabios [oki] (o eso dicen) [+risas]
Probotector escribió:Aprende a respetar la opinion de los demas.


No digas que yo no respeto tu opinión cuando tu no eres capaz de respetar que alguien adquiera un juego para jugar a uno de los clásicos más grande de todos los tiempos que en diversión le mete cien palizas a muchos juegos de hoy en día.

Probotector escribió:Empieza a cansar esta especie de dictadura idealista...

los foros estan para discutir y sin perder las formas, y si se pierden, rectificar, que es de sabios [oki] (o eso dicen)


Pero se puede saber de que hablas?? Si para tí el concepto "decir una chorrada" es perder las formas, quizás el q no sabe discutir y opinar eres tú, porque cuando alguien argumenta algo tan a la ligera como tú (como decir q Star Wars Assault es un refrito, q yo y la gran mayoría entendemos por refrito un remake en plan MGS Twin Snakes o Resident Evil) debe aceptar q los demás entiendan q estas diciendo una tonteria.

Probotector escribió:Repito, la educacion lo primero, yo me considero fan de nintendo desde mi primera G&W, y me empiezo a cansar con que me pongan esos juegos que todos los que se pasan por aqui ya lo han probado, y si tanto interes tienes en esos clasicos, pillate una nes o un emulador...

Y claro que quiero yo tb una continuacion de lyat wars, pero gastarse los 60 € de turno por esas 3 roms...., si ves que el juego en si te gusta pillatelo pero para esos extras no merece la pena el gasto


Primero, lo de regalar clasicos dentro de sus juegos es algo más propio de Namco (q es quien desarrolla el título) q de Nintendo, algo que esta compañía ha hecho en multitud de ocasiones (incluso sacandolos a la venta con los Namco Museum). Asi que criticar a Nintendo por esto, es, perdona si te ofendes, no tener ni idea de lo q se está hablando.

Segundo, no creo q nadie se vaya a comprar este juego solo por los clasicos, pero si lo hace está en su derecho y ni tú ni nadie puede criticárselo.

Tercero, esto no es una dictadura idealista, simplemente algunos no toleramos q se critice a una compañía por cosas q no son verdad, como decir que Nintendo carece de originalidad... por favor...
Lo que tu digas colega [oki]

Saludos y hasta otro topic!!!

PD: algunas cosas las ha sacado de tu propia cosecha pero weno, a mi me da igual

re bye
no sus peleis...

Yo tengo comprobado que este tipo de extras acabo por no jugarlos aunque suelo tenerlos muy en cuenta (de manera involuntaria) al comprarlos. Solo he dedicado tiempo a extras de este tipo dos veces, cuando cargaba partidas de Tekken 1 y con Donkey Kong N64, pq te obligaban para el 100%.

Pero normalmente este tipo de extras rallan, no pq no sean grandes juegos, sino pq para hacer partidas de 5 minutos tienes que entrar en el juego para lo que puedes tardar horrores (caso Donkey Kong 64). Para jugar este tipo de clásicos nada como una portátil y la versión portátil moderna del juego o alguno de los recopilatorios.

...bueno tb a lo Tekken metidos cuando carga la máquina tb están bién y cuando acabe de cargar que puedas seguir jugando al clásico o empezar a jugar al nuevo.
Dios!!!!!!!!!!! El Battle City!!!!!!!!!!!!

No sabía ni como se llamaba, solo que siendo un crío de 6 o 7 años me pegaba unos vicios del copón en la NES y al ver la imagen... Ay... melancolía.... [buuuaaaa]

Me pillaré el juego por jugar a los tankecitos...
Yo no lo llamo originalidad. Yo lo llamo detalles. Mi infancia fueron esos juegos. Y me pone nostalgico jugar kon mis amigos a ellos y rekordar mi infancia.

Es komo kuando deskubri los juegos de NES en Animal Crossing. Joder, si habre pasado media infancia kon el Punch Out de NES!! y volver a jugarlo me hizo gracia. Son detalles ke solo tiene Nintendo. El Smash Melee esta lleno de ellos. Los ice climbers, musikitas en version remake, trofeos de juegos del año de la kika...

En fin, The Nintendo Difference.
Garibaldi escribió:
[...]
Tercero, esto no es una dictadura idealista, simplemente algunos no toleramos q se critice a una compañía por cosas q no son verdad, como decir que Nintendo carece de originalidad... por favor...


Que quereis que os diga, pero comparto la idea de Probotector, respecto a los clásicos que están sacando de nuevo los de Nintendo.
Si es verdad que al fin y al cabo aparecen actualmente de nuevo como extras, pero... aparecen.

Esos juegos por muy de extras que sean, son de una época que muchos de nosotros ya vivimos y disfrutamos y seria (al menos para mi) revivir algo que por el tan solo echo de recordarlo se me saltan los lagrimones :P

Por eso pienso que esos juegos deben de quedarse actualmente como mucho, en los emuladores, o en los que aún conserven una nes, en su nes con su cartucho.

Ya solo faltaria que el tipico niñato de 8 años comprase el juego este con estos "extras" y dijera...

Conclusion: Lo que (entre comillas) "murió" en su momento, debe descansar en paz. Si nintendo lo hace para llevarse una palmadita en la espalda, hay otras mejores formulas más innovadoras y que podrian funcionar mejor.
25 respuestas