Los jugadores de Nintendo Switch 2 que no tengan suficiente con el remake de Lylat Wars (Star Fox 64), ya pueden ir dirigirse al catálogo de Nintendo Classics. Si son suscriptores de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, ahí encontrarán a Star Fox Adventures, una entrega para GameCube que es la secuela del mencionado remake.
La campaña de Star Fox Adventures tiene lugar ocho años después de la derrota de Andross, cuando el equipo Star Fox liderado por Fox McCloud descubre un planeta prehistórico gobernado por un tirano conocido como General Scales. La misión de los jugadores pasa por salvar a los habitantes y devolver la paz al planeta.
Cómo flipaba con los gráficos de este juego, como el efecto del agua.. además creo recordar que iba a 60fps y daba mucha sensación de fluidez. Eso sí, nunca me lo llegué a pasar porque me atascaba
Lo tengo en físico y me gustaba mucho pero hubo una zona en el juego que no había manera de pasármelo. Una especie de duelo con un dinosaurio donde tenías que controlar el miedo. Allí me quedé atascado y nunca más
Veo los comentarios y me sorprende, lo tengo en la Wiiu con el Nintendont y mira que he intentado jugarlo varias veces pero lo he dejado por falta de interés, le volveré a dar una oportunidad, me pasa lo mismo con el Eternal Darkness.
bascu
MegaAdicto!!!
6.077 mensajes desde mar 2005 en Al sur del paralelo 43
Magibo82 escribió:Veo los comentarios y me sorprende, lo tengo en la Wiiu con el Nintendont y mira que he intentado jugarlo varias veces pero lo he dejado por falta de interés, le volveré a dar una oportunidad, me pasa lo mismo con el Eternal Darkness.
Yo lo compré en un Cash, lo probé en Wii jugando con un mando de GameCube... Y lo dejé por imposible en un punto que hay que liberar a un dinosaurio disparando a unas cadenas que llevaba o algo así... Ni viendo vídeos en Youtube conseguí soltar al maldito bicho 🤬🤣
Pero sí he reconocer que los gráficos me flipaban! 😍