Star Citizen supera los 50 millones de dólares de financiación y añade lenguajes alienígenas

Star Citizen ha superado este fin de semana la barrera de los 50 millones de dólares en financiación colectiva. El nuevo hito sigue a la presentación de nuevos modos de juego y un abanico de naves que requieren múltiples jugadores para su maniobra.



Todavía a la espera de que Chris Roberts reconozca oficialmente la marca, los 50 millones financiados aseguran el objetivo de creación de lenguajes alienígenas para el juego. Esta característica estará desarrollada "junto a lingüistas del mundo real" para las tres razas extraterrestres del título. "Nada de traductores universales, nada de gruñidos animales: ¡Los alienígenas de Star Citizen hablarán sus propios lenguajes auténticos!".

Durante los últimos días, el estudio Cloud Imperium ha publicado multitud de adelantos en vídeo de las diferentes características del título. Además de los nuevos modos de juego, los desarrolladores ofrecen un primer vistazo al módulo FPS de Star Citizen, todavía en desarrollo, así como al nuevo aspecto de los hangares en comparación a los del año pasado.



Star Citizen apunta a un lanzamiento final durante 2015 en exclusiva para PC. Poco antes de alcanzar los 50 millones, Roberts mostraba en una entrada del blog oficial del título las nuevas mejoras en las localizaciones que se podrán transitar entre batallas espaciales, carreras y exploración de planetas.
Pues que se dediquen a mejorar el puto rendimiento y framerate, que es capaz de quemar graficas ¬¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si que te tiene que sobrar el dinero para donarlo para que se inventen lenguajes frikis... Este juego hasta que no lo vea terminado me parece un pozo sin fondo donde tirar dinero y a saber como lo gastan. Quien decide los sueldos? Ellos mismos supongo... Cuanto gasto supondra de esos 50 millones? Lo dicho hasta que no lo vea terminado me muestro muy esceptico
A mi estos sistemas modernos de financiación me parecen un poco peligrosos.
Con 50 millones donados yo creo que deberían mostrar las cuentas a todos los inversores. Puede salir un gran juego, pero con ese dinero como se sabe si el gasto es el adecuado?
El perfeccionismo vale dinero, eso es así. Un juego exclusivo para PC, pero no para un PC cualquiera. Supongo que quien está dando dinero para que este juego siga adelante no tiene que preocuparse de la potencia de su ordenador, que sin duda será una salvajada, pero a mí me va a dar pena no poder jugarlo hasta por lo menos dentro de tres años que cambie de gráfica, y seguro que no me irá al máximo.
Un pozo sin fondo, una bomba de humo enorme. Venga a vender naves y seguros y venga a añadir cosas. En fin, ellos sabrán, bueno no, los que han dado dinero sabrán. Yo cuando esté finalizado al 100% jugaré y veré si merece la pena pero no me veré afectado por el hype, ya conozco a muchos que defendian el juego a capa y espada y tras el primero módulo jugable cambiaron de idea por completo.
EduAAA escribió:Si que te tiene que sobrar el dinero para donarlo para que se inventen lenguajes frikis...

A Tolkien no le sobraba el dinero precisamente, y durante las varias decadas que le llevo desarrollar su obra de arte, CREO varios idiomas, basados en lenguas antiguas, que aun tiene mas merito... lenguaje elfico, de mordor, etc...
¿que problema hay con esto? Habra quien lo vea como una chorrada, si, como el tema de los graficos, sera una chorrada, y como el tema de la VR, sera una chorrada... todo ello es prescindible... pero todo ello ayuda a una mayor inmersion. A mayor inmersion mejor experiencia y mayor el disfrute. Mi finalidad es disfrutar al maximo.


EduAAA escribió:Este juego hasta que no lo vea terminado me parece un pozo sin fondo donde tirar dinero y a saber como lo gastan.

Se gastaran el dinero como les de la gana, jajajaj, faltaria mas que te tuviesen que mandar un reporte de gastos y nominas por donarles unos pocos euros. DONAR. DONAR. No pagar sueldos, no pagar desarrollo. Por DONAR.

EduAAA escribió:Quien decide los sueldos? Ellos mismos supongo...

Claro, no los vas a decidir tu o yo.

EduAAA escribió:Lo dicho hasta que no lo vea terminado me muestro muy esceptico

Okey. Ya cuando salga, si te gusta lo juegas, y sino, pues no.
eR_XaVi escribió:Con 50 millones donados yo creo que deberían mostrar las cuentas a todos los inversores. Puede salir un gran juego, pero con ese dinero como se sabe si el gasto es el adecuado?

DONADOS. DONADOS. Repetidlo. DONADOS. Donais dinero. Cuando donas dinero lo estas regalando. Cuando me regalan algo hago con ello lo que me da la gana. Si no os parece bien, no doneis.
Si preferis ser socios inversores, poneros en contacto con la compañia, proponedles una inversion de 10 o 30 millones de dolares, y entonces si os rendiran cuentas, aunque dudo que aceptasen.

Imaginate, en el subrealista caso de que decidiesen mostrar las cuentas de la empresa... ¿quien iba a decidir si el "gasto es el adecuado"? ¿Tu? ¿Yo? ¿Hacemos una votacion para decidirlo en un foro de internet?
El juego tiene una pinta estupenda, pero yo me voy a esperar a que salga para comprarlo.
El módulo FPS recuerda sospechosamente a un mapa multijugador de Mass Effect 3
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombre es cierto que la gente dona, pero a cambio de unas promesas... El hecho de donarlo no significa que a la gente le tenga que parecer bien que ahora derrepente digan que no sacan el juego o que no cumplan nada
Pfff, yo de momento solo veo humo y mas humo.
Que pasada de financiación. Espero que esté a la altura de las espectativas.

Un saludo.
Ingalius escribió:
EduAAA escribió:Si que te tiene que sobrar el dinero para donarlo para que se inventen lenguajes frikis...

A Tolkien no le sobraba el dinero precisamente, y durante las varias decadas que le llevo desarrollar su obra de arte, CREO varios idiomas, basados en lenguas antiguas, que aun tiene mas merito... lenguaje elfico, de mordor, etc...
¿que problema hay con esto? Habra quien lo vea como una chorrada, si, como el tema de los graficos, sera una chorrada, y como el tema de la VR, sera una chorrada... todo ello es prescindible... pero todo ello ayuda a una mayor inmersion. A mayor inmersion mejor experiencia y mayor el disfrute. Mi finalidad es disfrutar al maximo.


EduAAA escribió:Este juego hasta que no lo vea terminado me parece un pozo sin fondo donde tirar dinero y a saber como lo gastan.

Se gastaran el dinero como les de la gana, jajajaj, faltaria mas que te tuviesen que mandar un reporte de gastos y nominas por donarles unos pocos euros. DONAR. DONAR. No pagar sueldos, no pagar desarrollo. Por DONAR.

EduAAA escribió:Quien decide los sueldos? Ellos mismos supongo...

Claro, no los vas a decidir tu o yo.

EduAAA escribió:Lo dicho hasta que no lo vea terminado me muestro muy esceptico

Okey. Ya cuando salga, si te gusta lo juegas, y sino, pues no.
eR_XaVi escribió:Con 50 millones donados yo creo que deberían mostrar las cuentas a todos los inversores. Puede salir un gran juego, pero con ese dinero como se sabe si el gasto es el adecuado?

DONADOS. DONADOS. Repetidlo. DONADOS. Donais dinero. Cuando donas dinero lo estas regalando. Cuando me regalan algo hago con ello lo que me da la gana. Si no os parece bien, no doneis.
Si preferis ser socios inversores, poneros en contacto con la compañia, proponedles una inversion de 10 o 30 millones de dolares, y entonces si os rendiran cuentas, aunque dudo que aceptasen.

Imaginate, en el subrealista caso de que decidiesen mostrar las cuentas de la empresa... ¿quien iba a decidir si el "gasto es el adecuado"? ¿Tu? ¿Yo? ¿Hacemos una votacion para decidirlo en un foro de internet?

Tu donas el dinero a cambio de unas promesas que hacen, por que si no, mañana dicen que el juego no sale a la venta, y no pasa nada ya que el dinero ha sido donado. Y si muestrn las cuentas al menos sabes en que se están destinando. Yo no voy a darles mi dinero, pero si lo diera es lo menos que pediría.
El juego pinta muy bien, de eso no hay duda, yo sigo el desarollo de cerca, pero no he contribuido. De verdad espero que llegue a buen puerto, es un proyecto de una envergadura tremenda pero lo peor es que en vez de centrarse en lo básico cada vez quieren hacer mas y mas cosas, y a ese ritmo el juego nunca saldrá o saldrá incompleto y mal, con la consecuente bilis que tirarán sus inversores. Es bastante impresionante como la gente se organiza y se monta sus películas de cara a un juego que todavía no ha salido y si en este será posible hacer todos los sueños húmedos que se pasan por la cabeza de uno.
salud!!
Yo creo que el problema es el propio sistema. Es un sistema sin garantías ningún tipo, es así. No es que se haya pervertido, o que se esté actuando incorrectamente, es que el sistema funciona de esta manera. Yo creo que no tiene sentido, en muchísimos casos, para el consumidor, pero a la gente le parece bien, no seré yo quien diga nada más. Pero no entiendo las quejas luego cuando el resultado no es el esperado. Bueno, sí las entiendo.

A mi si el de la tienda de la esquina me pide que le de 100€ para abir su tienda de Frutas, con la promesa de que me dará luego frutas por valor de 100€ cuando abra la tienda, a no ser que sea un buen amigo, pues no se lo daría.

Básicamente, es que esta gente consigue hacer negocio con un riesgo casi cero, ya que el dinero del consumidor lo tiene por adelantado, antes de que se vea si el producto merece la pena o no. Es evidente que hay un riesgo cuando donas, no parece que uno pueda sentirse realmente engañado si luego algo sale mal.

Otra cosa, es que en mi barrio no haya tiendas de frutas, y decida arriesgar 100€ para ver si la tienda del de la esquina abre y puedo comprar frutas cerca, porque me interesa. Pero si luego sale mal, a reclamar al maestro armero. Siempre que la promesa fuese legítima, claro.

Saludos
A los que dicen que hay humo y solo humo yo les digo que hay una alfa con modo multijugador.

A los que dicen que no se fían de este tipo de financiación, les pregunto, habéis reservado algún juego?, porque para mi es lo mismo con otro nombre.

Saludos.
Lenguas alienigenas......... ya era hora, mucho mejor que Gta.
jose1024 escribió:Lenguas alienigenas......... ya era hora, mucho mejor que Gta.

Antes lenguas alienígenas que doblado al castellano [+risas]
256k escribió:Pues que se dediquen a mejorar el puto rendimiento y framerate, que es capaz de quemar graficas ¬¬


En un juego en estado Alpha? Vete olvidando hasta que esté en Beta. Se hace así en todos los videojuegos.

GaldorAnárion escribió:Un pozo sin fondo, una bomba de humo enorme. Venga a vender naves y seguros y venga a añadir cosas. En fin, ellos sabrán, bueno no, los que han dado dinero sabrán. Yo cuando esté finalizado al 100% jugaré y veré si merece la pena pero no me veré afectado por el hype, ya conozco a muchos que defendian el juego a capa y espada y tras el primero módulo jugable cambiaron de idea por completo.


Pues esos muchos no deben tener mucha idea de lo que es un simulador espacial porque vamos, las mecánicas de vuelo son una completa pasada y eso que aún las tienen que refinar más y el sistema de daños increíble también. Pero vamos, que si tus conocidos querían un juego árcade se equivocaron desde el principio ya que Roberts lleva diciendo desde los inicios que va a ser un simulador y no veas cómo mola desactivar el acoplamiento de la nave y girar sobre un enemigo que tienes en cola mientras te sigues moviendo hacia delante. Y esto es sólo un ejemplo de lo que permitirá ese excelente motor.
Yo he optado por la competencia, el Elite Dangerous que está más avanzado en su desarrollo y está cojonudo.
Yo no soy de comprar juegos en fase de desarrollo, pero me he tirado a la piscina con el ED por culpa de las Oculus y no tengo otra cosa que decir que es lo más flipante que he jugado en años.
El Star Citizen seguramente lo compraré cuando esté ya en la calle y terminado.

Saludos.
mm mucha incognitas y un presupuesto muy resulton eticamente. No se de momento parece humo como las oculust.
Hasta que no las tengamos y el juego todo es hype. Hace falta ver verdadero gameplay.
El trailer de roberts industries muy bueno. Recuerda a prometheus-alien

salu2
destroyerjjbg escribió:mm mucha incognitas y un presupuesto muy resulton eticamente. No se de momento parece humo como las oculust.
Hasta que no las tengamos y el juego todo es hype. Hace falta ver verdadero gameplay.
El trailer de roberts industries muy bueno. Recuerda a prometheus-alien

salu2

Oculus humo?, pero qué dices!, no se si sabrás lo que son... y el gameplay si lo quieres probar, puedes participar en la precompra para disfrutar de lo que hay hecho hasta ahora...

Saludos.
hasta que no esten comercialmente son humo . Llevamos mas de dos años con la cantinela oculust, es lo que digo.
destroyerjjbg escribió:hasta que no esten comercialmente son humo . Llevamos mas de dos años con la cantinela oculust, es lo que digo.

Pues no se en qué mundo vives, pero si quieres te puedes comprar unas Oculus... como tanta gente hemos hecho ya...
Por cierto, Oculus va por su segunda versión, vamos, que desde hace más de un año se puede disfrutar de la RV en casa.
vivo en el mundo que no me compro un hardware beta, ya lo que faltaba despues de ver lo que hacen con el software y los juegos. halla tu y tu dinero yo me comprare la version comercial terminadita si es que sale, sino humo humo.
Elm1ster escribió:
jose1024 escribió:Lenguas alienigenas......... ya era hora, mucho mejor que Gta.

Antes lenguas alienígenas que doblado al castellano [+risas]


Ya podian traducirlo, con subtitulos me conformo
destroyerjjbg escribió:vivo en el mundo que no me compro un hardware beta, ya lo que faltaba despues de ver lo que hacen con el software y los juegos. halla tu y tu dinero yo me comprare la version comercial terminadita si es que sale, sino humo humo.

¿de que anuncio de smart te has escapado?
https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E
el prota parece primo tuyo , pero yo un smart no lo veo [poraki]
Ingalius escribió:
Imaginate, en el subrealista caso de que decidiesen mostrar las cuentas de la empresa... ¿quien iba a decidir si el "gasto es el adecuado"? ¿Tu? ¿Yo? ¿Hacemos una votacion para decidirlo en un foro de internet?



Cada euro tiene su dueño ^^ puedes verlo en la seccion funding goals de la web ^^

Nada de donaciones, son promesas. No es como otros indies estos tienen la obligación de hacer los goals con cada millón que entra.

De acuerdo con casi todos los comentarios. Este juego estará terminado por el 2055 o algo así. Ahí es donde está el verdadero truco xDDD que pueden estar toooda la vida sin sacar nada más diciendo que están en desarrollo.


Será traducido a muchos idiomas incluido español. El juego es humo, no existe. Lo que existe son 10 metros cuadrados que dieron con 1 año de retraso y que casi no funciona y no puedes conectar con amigos xD.
Pero se supone que si que está en construcción.

Quema gráficas? por supuesto... es un juego que pedirá 16gb de ram recomendados 3gb de video y un buen cuad.
Cuando salga en 2055 tendrémos pc suficiente para moverlo sin que se queme. No hay problema
Camper escribió:A los que dicen que hay humo y solo humo yo les digo que hay una alfa con modo multijugador.

A los que dicen que no se fían de este tipo de financiación, les pregunto, habéis reservado algún juego?, porque para mi es lo mismo con otro nombre.

Saludos.


Cuando reservas un juego te dan ticket.
Pinta bien, habrá que esperar a que este terminado para ver que tal es.
destroyerjjbg escribió:el prota parece primo tuyo , pero yo un smart no lo veo [poraki]

ya se ve que eres todo un visionario y que estas muy informado de lo que hablas
Una pena que solo salga en PC...
35 respuestas