Star Citizen presenta un recorrido por la superficie planetaria

Mientras Star Citizen continúa con paso firme hacia los 60 millones de doláres de presupuesto, los fans del título espacial se han congregado recientemente en la Citizen Con 2014. La cita de Los Angeles ha sido el lugar elegido por el "gobernador" Chris Roberts, conocido creador de la saga Wing Commander, para mostrar un primer vistazo a los entornos que ofrecerá el módulo social Planetside.

El nuevo gameplay (también disponible en Twitch a partir de 1:58:00) muestra una versión muy temprana de lo que será el descenso a la superficie planetaria y la navegación por localizaciones terrestres. Esta parte del juego permitirá visitar tiendas para adquirir naves e ítems de mejora, o bien adentrarse en algún bar para socializar con otros jugadores.


Roberts adelanta que el aspecto y los recursos disponibles en los entornos planetarios cambiarán según lo que ocurra en el universo de juego: "Si aterrizas en un planeta próspero, habrá un montón de gente hablando de sus negocios y el lugar se verá de lujo. Si aterrizas en un planeta que no va tan bien, entonces verás grafitis y quizá haya más crimen y no tanta gente. También tendremos una cantidad respetable de NPCs, ocurrirán cosas del estilo PvE [jugador contra entorno]".

Por ahora, la campaña de crowdfunding de Star Citizen ya ha recaudado 58 millones de dólares confirmados, añadiendo una nueva nave y una recompensa todavía por anunciar. En estos momentos, los backers del proyecto ya tienen acceso anticipado a los módulos de Hangar y Dogfighting, a la espera del próximo estreno del módulo de abordaje en primera persona.
Como "arrastra" no? Parece mi patata pc intentando mover el Batlefield 4.
A lo mejor es cosa del vídeo...
Pinta bien el juego, cuando salga y dependiendo del precio ya se puede pensar uno si comprarlo. Hoy en día esta de moda la compra anticipada, que la gran mayoría son juegos que nunca verán la luz ,ya que han obtenido el dinero que buscaban. Si quieren que la gente les apoye , que den un porcentaje de los beneficios, a fin de cuentas es pedir prestado dinero.
Vaya puta pasada!!! Eso sí, los requerimientos van a ser descomunales...
cosvel escribió:Como "arrastra" no? Parece mi patata pc intentando mover el Batlefield 4.
A lo mejor es cosa del vídeo...

Sí, muchos bloqueos son cosa del streaming, no del juego. Aunque eso no quita que se vean unos cuantos fallos de renderizado a lo largo del gameplay.
Muy guapo... A ver cuando lo terminen que tal luce todo!
Pues yo lo pague hace 6 meses, y veo normal que se financien asi.
Lo que no es normal es que pagues por juegos con titanfal, bf4 , y no esten acabados , esto se esta poniendo de moda, pero no creo que sea el caso de Star Citizen.
Un vídeo entrelazado para promocionar un juego de 2016.

720p HD, olé.
Absolutamente impresionante. Deseando tenerlo en mis manos (mejor dicho, en mi disco duro). Un mundo espacial con unas posibilidades casi infinitas :)
El video se ve como el culo
Realmente impresionante. ¿Sólo sale en PC?
Pues que quieres que te diga, mucho aspecto visual pero me gusta 1000 veces mas es aterrizaje manual de Elite Dangerous.
Que pena que el video sea una patata, luce genial.

Eso si, yo por mi parte hasta que no salga no lo compro, tengo mis reticencias al proyecto y hasta que no salga no voy a estudiar la posibilidad de comprarlo.
cosvel escribió:Como "arrastra" no? Parece mi patata pc intentando mover el Batlefield 4.
A lo mejor es cosa del vídeo...


Es cosa del video, cuando sale el presentador va también a tirones XD, otros tirones que se ven (como cuando aparece la nave al principio) ya si que serán del juego
Hasta que no lo cate no opino.
Espero que te den la opción de hacerlo manualmente.
También sale para PS4, pero tienes que comprarte 2 en crossfire....
Tiene un diseño brutal, pero las animaciones en tercera persona creo que son mejorables.
Vaya chulada, qué buena pinta tiene =O
lashed escribió:Pues que quieres que te diga, mucho aspecto visual pero me gusta 1000 veces mas es aterrizaje manual de Elite Dangerous.


Normal, como que el elite dangerous está muchísimo mas avanzado. [+risas]

Ningún problema por mi parte, cuantos mas mejor.
El día que salga este juego comenzará realmente la next gen, y no sólo por el aspecto gráfico.
lashed escribió:Pues que quieres que te diga, mucho aspecto visual pero me gusta 1000 veces mas es aterrizaje manual de Elite Dangerous.

¿En el Elite Dangerous puedes aterrizar en planetas? Porque solo he visto estaciones espaciales.
Esto en Oculus Rift debe de ser la ergaerinbgvkjergvqerkjab gfk,
Vamos a ver, el modulo que han enseñado esta en pañales, los movimientos del personajes no seran los definitivos, se estan haciendo capturas de movimientos de personas reales con los trajes de captura de movimientos para los añadirselo a los personajes, el rendimiento es pésimo porque esto sólo lo hicieron para enseñarle a la gente lo que se proponen, el universo persistente será lo último en implementarse, primero saldrá el primer módulo de la campaña mono jugador que se llama Squadron 42 y con las 10 misiones primeras misiones de esta campaña (tendrá 50 misiones y tienen previsto sacar packs de 10 misiones cada 3 meses). Squadron 42 lo tienen previsto para sacar en otoño del próximo año, así que todavía queda 1 año para las 10 primeras misiones de la campaña monojugador.....pues imaginaros todo el trabajo que todavía hay que hacer.

Este juego me tiene Hypeado hasta unos límites insospechados XD. Si se va a poder hacer todo lo que dicen.....pufff adios vida social...y eso que ya no tengo vida social, así que....brutal!!! ratataaaa
¿Va a ser solo multijugador?
Hay veces que me gusta perderme por estos mundos virtuales yo solo sin tener que jugar con un montón de amigos para defender mi vida. Que se le va a hacer, me gusta mucho explorar sin tener que estar a la expectativa de si me van a matar o no, perderlo todo y aparecer en la otra punta del mapa, en este caso de la galaxia. [+risas]
josemurcia escribió:
lashed escribió:Pues que quieres que te diga, mucho aspecto visual pero me gusta 1000 veces mas es aterrizaje manual de Elite Dangerous.

¿En el Elite Dangerous puedes aterrizar en planetas? Porque solo he visto estaciones espaciales.


En élite se podrá entrar manualmente en la atmósfera de un planeta creado proceduralmente a partir de unas plantillas. Lo que no se podrá es bajar a pie, creo. pero el vuelo por planetas, entrar en atmósfera y aterrizar será manual.
Esto ni con dos 980 lo mueves fino. Y los usuarios de Oculus Rift que pensaban comprarlo, que se vayan olvidando de jugarlo decentemente con las gafas.
Espero que con esa inversión saquen un juegazo.
Mup escribió:Esto ni con dos 980 lo mueves fino. Y los usuarios de Oculus Rift que pensaban comprarlo, que se vayan olvidando de jugarlo decentemente con las gafas.


No tienes por que jugar en max settings....
30 respuestas