Currada monumental. ¿A alguien más le ha recordado a esos jueguecillos didácticos que estuvieron tan de moda en los 90 en las primeras aulas de informática?
Me ha pasado algo muy curioso con el doodle de hoy
A nadie le ha pasado que al terminarlo, cuando desaparece todo y queda la pantalla en blanco ha perdido la conexion a internet? Habra sido casualidad pero me he quedado a cuadros, jejeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gorsky escribió:Me ha pasado algo muy curioso con el doodle de hoy
A nadie le ha pasado que al terminarlo, cuando desaparece todo y queda la pantalla en blanco ha perdido la conexion a internet? Habra sido casualidad pero me he quedado a cuadros, jejeje
cuando desaparece todo va a la búsqueda de google y te da la info de stanislaw lem, bueno, salen varias páginas para que le des y te informes jeje, habrá sido lo tuyo que se fue por lo que fuera xDD
Los protagonistas son Trurl y Klapaucio, y el robot calculadora estropeado es un oersonaje muy gracioso de uno de los cuentos de estos dos, que están en Cyberiada (absolutamente recomendable).